si Pipo no los saca, los sacamos nosotros!!!!!

Por màs que algunos creadores de tòpicos BUENA ONDA y tal vez otros màs me puteen creo que llegò la hora de hacerle sentir a determinados jugadores y sus representantes y/o dirigentes duenios de sus pases QUE NO LOS QUEREMOS MAS EN EL CLUB!!!

Algunos diràn que juegan en RIVER y hay que apoyarlos… MINGA!!! … tuvieron mucho apoyo hasta ahora… y no sirviò de nada!!! …

hablo de los 4 muertos principales

OJEDA CABRAL ABELAIRAS ROSALES

Basta de seguir manteniendo paràsitos que solo nos dan humillaciones y amarguras…
SILBATINA TOTAL A ESTOS 4 EL DOMINGO!!!

Por màs que algunos creadores de tòpicos BUENA ONDA y tal vez otros màs me puteen creo que llegò la hora de hacerle sentir a determinados jugadores y sus representantes y/o dirigentes duenios de sus pases QUE NO LOS QUEREMOS MAS EN EL CLUB!!!

Algunos diràn que juegan en RIVER y hay que apoyarlos… MINGA!!! … tuvieron mucho apoyo hasta ahora… y no sirviò de nada!!! …

hablo de los 4 muertos principales

OJEDA CABRAL ABELAIRAS ROSALES

Basta de seguir manteniendo paràsitos que solo nos dan humillaciones y amarguras…
SILBATINA TOTAL A ESTOS 4 EL DOMINGO!!!

Yo apunto principalmente a Rosales y Ferrari por una cuestión cronológica, están hace años siendo partícipes y responsables de las peores humillaciones de la historia del club. Van sumando antigüedad, al igual que Ahumada y Falcao, solo que a estos últimos se los puede llegar a indultar por ser de lo merjorsito dentro de este equipo de pecho fríos.

y que vamnos a hacer??? ni la gente que fue ayer les dijo nada. si ayer hubiera mostrado disconformidad, quizas algo hubiera cambiado, pero seguimos con la boludez

Discrepo en algo con Ferrari, su actualidad es paupèrrima, pero creo que tuvo momentos mejores en el club…

Con el hijodeputa de Rosales no caben dudas pero Ojeda y cabral son responsables directos de muchas derrotas, a pesar de su corto tiempo en el club… te imaginàs si se quedan 5 anios como Gerlo???

Totalmente de acuerdo , Es más si Pipo no los saca que de un Paso al costado . Ya me tiene realmente podrido esta situacion, Que tengamos que ver estos 4 LADRONES en el 11 inicial o en la suplencia, deberian irse a Jugar con la Reserva, Es más incluye al ENANO PUTO de Ojeda en esa Lista

Saludos.

Posta que si!! Nosotros tenemos que sacarlos, lastima que del dicho al hecho…

Yo no quiero ver más con nuestra remera a Ojeda, Ahumada y a Rosales. El resto hay días que los puteo y otros en donde no tanto. Pero a esos tres basta, no los quiero más en River :evil:

totalmente gato… solo en el river de aguilar se puede sostener por tanto tiempo a estos 4 intentos de futbolistas…

100% de acuerdo en los cuatro nombres. Gorosito dijo que el que jugara bien seguiría y el el que jugara mal saldría del equipo, por lo tanto no hay nada más que hablar, esos cuatro ya se sacaron solos…

Es que si no hacemos algo… estos tipos son los nuevos gerlo, barrado, etc ,que ademàs de ocupar el lugar de un pibe que puede venir de abajo, cobran fortuna y te hacen perder prestigio permanentemente…

INSISTO

SILBATINA GENERAL A ESTOS 4 MUERTOS HIJOS DE PUTA!!!

si pero con eso no vamos a ganar nada partamos de qe si sigue aguilar no se van a ir…

Me parece bien, no solo silbarlos cuando dan la formacion por los altavocez si no en cada pelota que tocan.

AYER LO TERMINE DE BANCAR A OJEDA… YA ESTA, CREO QE ES EL MOMENTO DE BARBOSA Y QE SEA LO QE DIOS QUIERA

seee

Realmente creés que silbando y/o puteando a estos jugadores los van a sacar???
Y si así fuera, tenemos tanto plantel como para reemplazarlos???
Estoy en desacuerdo con poner a todos los chicos, ya que en este contexto se queman al segundo partido, hay que saber incluirlos en primera.
Lo que ese logró toda vez que se los insultó o se les tiró maíz, fue que se genere un clima peor que el que ya existe, no se mejoró el nivel de juego y tampoco se los excluyó del plantel.
Nosotros como hinchas podemos alentar o no, aplaudir o putear y no mucho más.
Creer que por silbar a un tipo el técnico lo va a sacar es disparatado.
A mí también me parece que hay jugadores que ya no pueden seguir en River, pero en tal caso, habrá que putear al técnico por seguir poniéndolos. Los jugadores no se ponen, los ponen.

Desde que vino me decepcioné, pero Pipo cada día me decepciona más.

FERRARI TAMBIEN, CAUDNO FUE LA ULTIMA EZ QUE JUGO BIEN? ATACA BIEN? LASTIMA AL RIVAL? ES BUEN DEFENSOR?
BASTA DE JUGADORES QUE NO JUEGAN A NADA

Y CHAU CABRAL

por favor no quiero ver mas jugadores rosarinos en river y menos de central (ojeda,ferrari, villagra,rosales,marco ruben,y van… con los dos marcadores de punta truchos que tenemos nos van a enfiestar siempre; cuando vas a cabecear una en nuestra area paulo ferrariiiiiiiiiiii. volve a central

Prepárense Rosales, Ferrari y Cabral, la van a pagar DELINCUENTES.