SI PASSARELLA SE ANIMARA...

SI EL TECNICO SE ANIMARA A JUGAR COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO (CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA, QUE PASSARELLA SE TRANSFORMO EN UN TECNICO DEFENSIVO) RIVER SERÏA UN MUY BUEN EQUIPO Y PELEARIAMOS TODO.

.
.
.

SI EL TECNICO SE ANIMARA A JUGAR COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO (CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA, QUE PASSARELLA SE TRANSFORMO EN UN TECNICO DEFENSIVO) RIVER SERÏA UN MUY BUEN EQUIPO Y PELEARIAMOS TODO.

.
.
.

coincido con vos

yo tmb coinsido
anque ai ke hser un cambio

ruben x rosales.!!

me arte deputiarlo todo el paritdo¬¬

Yo creo que Rosales va a terminar jugando, mas temprano que tarde
Es insostenible el hecho de no ponerlo al ver que la delantera de ayer, como salio a la cancha, no funcionó

Ademas, para el jueves, Falcao no esta porque se va con la seleccion, asi que seguramente juegue Rosales (espero…)

Yo tambien espero q juegue Rosales.

Creo q si passarella se da cuenta q hayq jugar con el 4-3-1-2 como ayer en el 2º tiempo. con el burro de enganche, rosales y ruben (yo podria q zarate o al chileno por ruben) este equipo puede andar bien, se puede pelear seriamente el torneo seguro.

saludos

El equipo en el seguno tiempo cambio mucho , asi tendriamos que haber jugado todo el partido…
No podemos regalar un tiempo.

si jugamos como en el segundo tiempo podemos aspirar a algo

Para mi habia un cambio cantado en el segundo tiempo que era Rosales por Ruben, pero este tipo es un cabeza dura. No dirige en favor del equipo dirige por su ego propio. Passarella arruino su imagen de idolo.

Hacía falta abrir un thread nuevo para decir semejante obviedad?? (sin ánimos de ofender).

yo creo ke el jueves va a poner un 4-3-1-2 …

vos vivis abriendo temas boludos asi que no podes decir nada.

Ojalá…

El 4-4-2 que lo deje para Voka o Banfield, estamos en River.

Sin dudas ortega de engancheee!!

ojeda
ferrari-sanchez-tuzzio-villgra
----------ponzio-------
—augusto-------abelairas
-----------ortega-----------
-----rosales--------sanchez

No es defensivo es caprichoso contal de no darle la razon al resto es capas de caulkier cosa o no se acuerdan cuadno no saco a falcao q taba fundido por ruben hasta la gente pedia a RUBEn pero no roq fiese ruben sino porq falcao no daba maass AA RUBEN PEDIAMOS IMAGINATE COMO ESTABA FALCAO Y AL FINAL LO SACO CUANDO FALCAO QUEDO TIRADO Y PIDIO EL CAMBIO

Yo creo que Ruben se va a cansar de hacer goles… si es que no se canso… aunque creo que ya se canso en realidad…

Passarella nos va a sacar campeón, sin dudas!

jajaja ahi esta el nick que queria ver :stuck_out_tongue:

Si Passarella se animara, no sería Passarella.