Aunque no lo crean, lo pensé y sí, le ví un lado positivo, prefiero que me saquen así en primera ronda, que me saque los bosteros sin aliento, en cancha de River, con Rosales regalando la pelota y Palermo metiendo el gol de la clasificación, y que nos canten es para vos es para vos… y después siga el ole, ole ole, y todas las cargadas y aguantarme a closs, pedaso de hijo de re mil puta, y bla bla, tantas otras cosas que pasan cuando los 11 jugadores no ponen huevo, por que les juro por dios y mi abuelo muerto que voy yo y no se si jugar mejor, pero pongo el triple, cuádruple que Rosales por ejemplo. ¿Alguien sabe cuanto cobra Rosales, Archubi, que hoy no se lo discute, no se lo putea POR QUE NO JUGÓ? TODA LA SEMANA CON LA PELOTA; Y QUE ADEMAS, NO PONGAN LO QUE HAY QUE PONER, son mujercitas jugando al fútbol, fútbol era el de antes. Son unas nenitas jugando.
Este, fue mi lado positivo.
Aunque no lo crean, lo pensé y sí, le ví un lado positivo, prefiero que me saquen así en primera ronda, que me saque los bosteros sin aliento, en cancha de River, con Rosales regalando la pelota y Palermo metiendo el gol de la clasificación, y que nos canten es para vos es para vos… y después siga el ole, ole ole, y todas las cargadas y aguantarme a closs, pedaso de hijo de re mil puta, y bla bla, tantas otras cosas que pasan cuando los 11 jugadores no ponen huevo, por que les juro por dios y mi abuelo muerto que voy yo y no se si jugar mejor, pero pongo el triple, cuádruple que Rosales por ejemplo. ¿Alguien sabe cuanto cobra Rosales, Archubi, que hoy no se lo discute, no se lo putea POR QUE NO JUGÓ? TODA LA SEMANA CON LA PELOTA; Y QUE ADEMAS, NO PONGAN LO QUE HAY QUE PONER, son mujercitas jugando al fútbol, fútbol era el de antes. Son unas nenitas jugando.
Este, fue mi lado positivo.
q se mueran todos estos hijos d puta mercenarios
SI MUY POSITIVO…
ESTOS 7 AÑOS SON MUY POSITIVOS TAMBIEN…
SI, mi lado positivo es q mi odiado Oscar “CARADEPIEDRA” AHumada, no va levantar ninguna copa,
definitivamente No se lo merece…
estoy de acuerdo
es verdad…tenes razon
yy es lo mejor q le podia pasar a river, viendolo del lado que por ejemplo ahroa solo debemos sumar puntos en el campeonato y terminar entre los primer 5 almenos!
Jjajajaja le ve algo positivo el pibe Increible :lol::lol::lol::lol: Otra verguenza más y le ve algo positivo… me refiero al creador del Thread
pensandolo desde el lado de quedar eliminados ahora antes que con la bosta, si, es positivo.
pero que mal estamos para pensar asi:confused:
Lo unico positivo que puede pasar es que se vayan aguilar y los hijos de puta que ya sabemos (barrado, abelairas, rosales, cabral, etc…)
Pero lamentablemente pasan los años, pasan los campeonatos y estos lacras siguen estando
Pero como va a ser positivo!!!
quedamos afuera en primera ronda con un equipo eliminado y que no tenia un punto en la libertadores…
estamos jodiendo!!!
Tan mal estamos los hinchas de River, que hasta esta forma de quedar eliminados no nos parece lo suficientemente humillante. Hay otras más trágicas!!!
Positivo ? En River NADA es positivo …
Yo lo único q quería era no pasar papelones.
Que triste eh.
Positivo? no me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi algo positivo en River
Io penso positivo…:roll:
me cuesta decirlo pero tienes razón
me da tanta bronca
Se retrasaron una semana, en lugar en hacerlo en la Boca, lo hicieron en Paraguay!!!
Mi voto no es positivo (?). La verdad, ya no sé lo que es positivo o no. Lo unico que sé es que Aguilar se tiene que ir rapido.