"Si palermo sigue me voy a la mierda"

Fue sincero. Demasiado. Lucas Viatri no tuvo problemas a la hora de afirmar qué haría en caso de que Palermo decida postergar su retiro y quedarse en el club seis meses más. “A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda”.

Así de claro habló el delantero a la salida del entrenamiento que Boca realizó normalmente en Casa Amarilla. El disparador de la frase fue, según lo que se supo en las últimas horas, el hecho de que Falcioni le haya pedido al Titán que continúe hasta fin de año, lo cual deja sin chances de titularidad a Viatri, hoy suplente y reemplazante natural del goleador.

“Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo”, agregó. La última vez que JC lo mandó a la cancha fue ante Arsenal, en lugar de Colazo. El delantero entró y metió el 1-1 a los 53’. Después disputó el amistoso de la Selección ante Paraguay y se desgarró, por eso no estuvo en el banco vs. Newell’s y Quilmes. “Como hincha de Boca quiero que se quede toda la vida, nos pone a todos muy contentos cada vez que hace un gol. Si se queda veremos qué hago, sino me quedaré a pelear un puesto con el que venga”, sentenció.

No quiere esperar más. Si Palermo decide seguir, él ya se encargó de dejar las cosas en claro. ¿Qué pasará?

“Si Palermo sigue me voy a la mierda” | Olé | Diario Deportivo

Fue sincero. Demasiado. Lucas Viatri no tuvo problemas a la hora de afirmar qué haría en caso de que Palermo decida postergar su retiro y quedarse en el club seis meses más. “A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda”.

Así de claro habló el delantero a la salida del entrenamiento que Boca realizó normalmente en Casa Amarilla. El disparador de la frase fue, según lo que se supo en las últimas horas, el hecho de que Falcioni le haya pedido al Titán que continúe hasta fin de año, lo cual deja sin chances de titularidad a Viatri, hoy suplente y reemplazante natural del goleador.

“Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo”, agregó. La última vez que JC lo mandó a la cancha fue ante Arsenal, en lugar de Colazo. El delantero entró y metió el 1-1 a los 53’. Después disputó el amistoso de la Selección ante Paraguay y se desgarró, por eso no estuvo en el banco vs. Newell’s y Quilmes. “Como hincha de Boca quiero que se quede toda la vida, nos pone a todos muy contentos cada vez que hace un gol. Si se queda veremos qué hago, sino me quedaré a pelear un puesto con el que venga”, sentenció.

No quiere esperar más. Si Palermo decide seguir, él ya se encargó de dejar las cosas en claro. ¿Qué pasará?

“Si Palermo sigue me voy a la mierda” | Olé | Diario Deportivo

Ojalá siga Palermo porque el día que el ladrón de peluquerías tenga continuidad, va a deflorar más de un orto…

¿Ya sacó entrada Bango para ir a la despedida de Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen el domingo en la Bombonera?

Bien por Viatri, es un 9 de area con todas las letras. Funes Mori debería tener esa actitud de hacerse respetar cuando come banco por Pavone. Lo ayudaría a sacarse esa actitud cagona que tiene encima.

Jajajajaj recien lo escuché. Que grande sera mi odio hacia el titan que Viatri me cae bien

Lucas, ya estás en la mierda.

c

Ojalá que se vaya lo antes posible a alguna liga rusa ó algo de ese estilo, onda Braca.

Callate Tango

ya espero mucho… yo que el espero… martín se va

VOS QUERES QUE SIGA UN JUGADOR QUE NO SE CANSA DE VACUNARNOS??
HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR AL BOSTERO ESTE DE TANGO

Ojalá se quede Palermo, sería otro delantero más que se pierden, como Boselli… Viatri cuando tenga continuidad va a ser una bestia.

venite para river chorito …

igual dejó pasar muchísimo tiempo viatri , ya tiene como 24 mas o menos.

Ya estás en la mierda.

Venite a River Viatri, si triunfas los bosteros se mueren.

Ojala venga, en serio lo digo.

Mi hno tmb qiere q venga a river. CHE ESTOY TENTADA CON EL COSITO ESE DEL OGRO Y VIATRI JAAJAJAJJA

seria ideal que venga, pero se nota que es bostero y no va a venir por su “imagen”. Ademas no tenemos un peso como para un “billetera mata galan”

Eso del ogro y Viatri no es de Gabba?