SI O NO

Visitando un otro foro vi este tema y me parecio copado…El mecanismo es mas o menos parecido al del thread cadena de preguntas , solo que en este caso la pregunta tiene qe poder ser respondida por si o por no y a su vez el que responde hacer otra pregunta… Por ejemplo :

A:Jugaste al juego de la copa?
B:si , ¿Te da miedo la oscuridad?
C: no

Y asi sucesivamente…

Empiezo yo

Tenes alguna mascota ?

Visitando un otro foro vi este tema y me parecio copado…El mecanismo es mas o menos parecido al del thread cadena de preguntas , solo que en este caso la pregunta tiene qe poder ser respondida por si o por no y a su vez el que responde hacer otra pregunta… Por ejemplo :

A:Jugaste al juego de la copa?
B:si , ¿Te da miedo la oscuridad?
C: no

Y asi sucesivamente…

Empiezo yo

Tenes alguna mascota ?

Sí. En serio alguien cree que este thread tiene ALGUNA diferencia con el otro?

Si

Te gustan las locas?.

no

te gusta la japi?

no

te gusta la japi
[/QUOTE]
no la probe ni lo voy a hacer

te gusta el ekipo de river?

Florencia no te quiero pinchar el globo, pero hay un thread de “preguntas” que es casi un calco de este

Yo tambien pienso que el otro es muy parecido, y creo que este no va a tener mucha repercusiòn. Lo dejamos a consideracion de la Srta. si quiere que lo dejemos abierto o lo cerramos.

No sean ortivas y dejenlo abierto.

XD

yo te banco a morir flor.

:candadito:

Como tira la caña el amigo cordobes eh, jajaja. Si no hay pique va para otro rìo, y asì sucesivamente. Un grande “culiau”, jaja.-

Vos porque sos un calenton.
Cuando que si lo armaba arielito y su idioma propio, vos pedias que lo cierren

Cierrenlo nomas .Perdon

Cierrenlo nomas .Perdo
[/QUOTE]

No es para pedir perdón Flor, solo que ya habia algo muy parecido. Nada mas que eso. Por tal razon lo deje a tu eleccion.

M.