HAY QUE LELGAR A 40 PUNTOS… EL UNICO PARTIDO AFUERA QUE EL QUEDA A RIVER ES EN MENDOZA…DESPUES NO SALE DE CAPITAL…Y ESPERAR QUE SE CAIGA VELEZ.
con Huracan y Lanus CON SUERTE sacamos 1 punto
a alguien se le puede ocurrir que estamos para pelearl algo?
si no ganamos todos los partidos que quedan olvidate…
y lo veo imposible…
la votacion va: sobre 97 votos: 28 votos SI (28,87%) - 69 votos NO (71,13%).
terrible diferencia…
en 3 años estamos para ser campeones del nacional B
no.
se termino el campeonato para river. me parece que este thread fue la demostracion mas perfecta de lo que pensamos acerca de este river. en una palabra: acabado.
Mas que acabado,liquidado.Por los hijos de puta de la Comision.
Pasaron dos de los seis partidos que listé. De 6 puntos, 1. Y esto no es porque yo sea Tu-Sam, sino porque este River hasta en su pateticidad es previsible. :evil:
Abrazos, Martín.
Seguro. Me molesta que haya gente que piensa que River puede ganar algo. No se por qué, pero me molesta.
melezama:
melezama:
NO. River no tiene para salir campeón.
Mi justificación es simple, no creo que River gane ninguno de los 3 partidos siguientes. No creo que pueda ganarle a Newell’s de visitante, muchísimo menos a Lanús, y contra Huracán no doy dos mangos a favor de River. Otros equipos a los que no creo que le gane de esa lista son Argentinos Juniors, Godoy Cruz en Mendoza, y Estudiantes
Pasaron dos de los seis partidos que listé. De 6 puntos, 1. Y esto no es porque yo sea Tu-Sam, sino porque este River hasta en su pateticidad es previsible. :evil:
Abrazos, Martín
Seguro. Me molesta que haya gente que piensa que River puede ganar algo. No se por qué, pero me molesta
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y así es en mi caso. Podrán tildarme de ingenuo y con razón, pero todavía hoy tengo una leve esperanza.
alguien se dio cueenta qe si ganabamos dos partidos seguidos queedabamos a dos de velez estos jugadores hacen lo imposibleee lo impoisble
con Huracan y Lanus CON SUERTE sacamos 1 punto
a alguien se le puede ocurrir que estamos para pelearl algo
Emm , creo q se va a cumplir esto nomàs.
si le sacamos un empate a huracan buenisimo!