Si o No a las giras de pretemporada??

Ver resultados de la encuesta: Las giras de pretemporada, son buenas o no??

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 7 (41%)
  • NO: 10 (59%)

Que cuentan muchachos? yo aca en casa escuchando uruguay-colombia, saben que se me ocurrio tirar este tema xq me gustaria conocer la opinion de uds con respecto a el, yo no soy muy fan de que river se vaya de gira, pero convengamos que a veces el apremio economico lo exige, y mismo que a veces viene bien para prepararse (segun el rival, no? :slight_smile: ), pero lo que estoy pensando es que las giras no serian tan complicadas, o “polémicas” si se quiere, si fueran x aca cerca, en la vuelta como quien dice, no salir muy lejos, o hacer viajes largos xq eso al fin es lo que termina perjudicando la preparacion, en mi punto de vista, pero en fin, las cartas estan sobre la mesa, y me gustaria saber que opinan, desde ya les comento, en la encuesta como habran visto hay tres opciones, si, no y depende, me gustaria si no les molesta, si eligen la opcion depende, me aclaren de que depende en su opinion, GRACIAS

Abrazos, Ariel

los torneos de verano por lo menos se deberian suspender, entra muy poca plata y se piede tiempo valioso de entrenamiento.

terrible aclaracion con la opcion DEPENDE y nunk pintó aparecer, jaja, = si piensan que depende, aclaren de que es que depende el “valor” de las giras, si son buenas o no! abrazos

Depende la plata que entre… Si es una suma que amerite poner en riesgo a los jugadores, si… de lo contrario no.

Para mi no… Los jugadores se arriesgan a lesionarse al p2

No me parece mal el torneo de verano, porque son partidos que se juegan en serio pero en lugares cercanos, no tenes que salir del pais y sirven para sumar futbol. Ahora, esas giras a la loma del orto, como la de Korea, es RE CONTRA al pedo.

No entiendo que contra le ven a los torneos de verano :S (no a las giras como dice el que abrio el thread, sino a los torneos de verano). No cortan la pretemporada, y ademas, si no se hicieran esos partidos, igual se encargarian de organizar otros ya que el equipo tiene que tener futbol encima…para mi estan bien.

Para mi son buenos, pq podes tener mucho entrenamiento fisico y futbolistico entre tu plantel,y llegar al torneo siendo todos correcaminos, pero sin futbol no hacemos nada, y estos partidos para mi son importantes para darles roce a los jugadores, probar juveniles, y un millon de cosas mas…son partidos que te pueden llevar a evaluar mil cosas, sino miren lo que paso con los cambios de esquemas y jugadores que dispuso el Cholo a traves de los partidos…miren si arrancaba con la idea original y el fracaso y desperdicio de puntos se daba en el torneo oficial…

si no entra $, q lo suspendan nomas…

Me parece que con ponerse a correr no alcanza. Jugar los partidos de verano son una buena opcion para ir probando sistemas y juego, porque si corremos solamente no creo que podamos jugar o no? (Salvo el chapa)

Depende de la situacion. Si la hacemos como la del 2007 a 1 semana de que empiece el torneo estamos mal. Si se hace con motivo de pretemporada en enero, me parece que no estaria mal y ademas entraria plata al club

Lo de verano no lo veo mal, necesitan fútbol los equipos aunque jueguen a media máquina. Las giras de pretemporada de invierno estarían joya si fuesen en Europa, con algún que otro equipo como la gente, no en el otro lado del globo.

si, sin plata no sirve…

Concuerdo, Me parece que los torneos de verano estan bien, el problema no son los torneos de verano, sino el circo mediatico, que se arma entorno a ellos, o sea, en muchos casos los medios le dan muchisima mas importancia a los partidos, de la que realmente tienen, a mi entender, y no concuerdo con las giras, eso si, las giras si hay que hacer demasiado viaje, se pierde demasiado tiempo de entrenamiento entre el viaje, y la adaptacion al cambio de horario, me parece que es totalmente perjudicial que se hagan en esas condiciones, a 45000 Km, en un pais con 13 hs de diferencia horaria, a una semana del campeonato