yo no entiendo, y espero que algun futuro boga del foro me explique, los tiempos de la justicia y cuan cerca esta el caso de quedar en la nada por falta de juicio…
Que ingenuos son algunos!!! Esta clarísima la encuesta, como no la van a entender?
El amigo pregunta si te gusto o no la chomba que usaba Alan al salir en libertad. La verdad muchachos que no la vi, si alguien tiene fotos que las ponga. Estamos hablando de una chomba que no baja de las 4 gambas no?
El abogado de los allegados a la víctima, Aníbal Mathis, calificó como “una barbaridad” la decisión judicial de liberar a los hermanos William y Alan. “El mensaje del fallo es tremendo”, tildó el representante legal.
[b]Aníbal Mathis [/b]es el letrado de la familia del hincha de River asesinado [b]Gonzalo Acro[/b]. Y ante liberación de los hermanos [b]William[/b] y [b]Alan Schlenker[/b], involucrados en el caso, salió a confesar el malestar que siente la familia. Y dijo: “[i]Es un mensaje muy malo a la sociedad[/i]", se refirió a la excarcelación que dispuso el tribunal oral.
“El mensaje que deja este fallo es tremendo. La sociedad interpreta que personas acusadas de homicidio agravado, un delito que tiene la pena máxima de prisión perpetua, son excarcelados”, manifestó Mathis a DyN.
El abogado, además, admitió que el Código Procesal no le da margen a la querella para recurrir el fallo.
La indignación también pasa porque el tribunal aceptó la liberación cuando anteriormente siete jueces la rechazaron. Por eso, admitió el abogado defensor, los familiares “están destruidos, al ver que los asesinos de su hijo están en la calle".
es que la justicia no se basa en los deseos de una sociedad, sino en la leyes vigentes…creo que la encuesta deberia ser si estamos o no de acuerdo que vuelva a la cancha.