si o no a alan schlenker

Mira, hay grandes sospechas de que una de las personas qeu haya hehco fuerza para que ala este en cana, sea aguilar. Despues de las disputas, su banda qeudo a un lado, corto lazos con la c.d. y ahora que aguilar termina su mandato, les dan la posibilidad de salir con una fianza no muy cara??..mmm sospechoso.
A demas lo del asesinato de acro es todo muy turbio, la gente comun no sabe ni puedo juzgar a nadie, solo podemos decir que sos una mafia, unos violentos.
BANCO A ALAN, ESO ERA UNA BUENA BARRA BRAVA, CUIDABAN A LA GENTE DE RIVER Y HABIA FIESTA. (pero si puedo hacer desaparecer los barras del futbol, lo hago)

No.

La tribuna va a ser una fiesta el dia que volvamos a ganar y River vuelva a ser River, dejate de joder.

[quote=“soydelenzo, post:41, topic:77509”]

Mira, hay grandes sospechas de que una de las personas qeu haya hehco fuerza para que ala este en cana, sea aguilar. Despues de las disputas, su banda qeudo a un lado, corto lazos con la c.d. y ahora que aguilar termina su mandato, les dan la posibilidad de salir con una fianza no muy cara??..mmm sospechoso.
A demas lo del asesinato de acro es todo muy turbio, la gente comun no sabe ni puedo juzgar a nadie, solo podemos decir que sos una mafia, unos violentos.
BANCO A ALAN, ESO ERA UNA BUENA BARRA BRAVA, CUIDABAN A LA GENTE DE RIVER Y HABIA FIESTA. (pero si puedo hacer desaparecer los barras del futbol, lo hago
[/QUOTE]No creo que cuidaban a nadie …se cagaron a balazos donde habia pibitos,familia.Y encima ,imposible justficar que cuidaban a alguien una organizacion delictiva que lucra con el club y agrede a otra gente por el solo hecho de tener otra camiseta…

Bah, fue ironico ?

Jajajajajaja…

Un termo a la derecha.

che ya pierde la gracia cuando todos hacen el mismo chiste de cantar “esta es la banda de River Plate” y escriben mal, posta

si o no a que???

estan de acuerdo que alla salido de la carcel alan schlenker

Digamos que la encuesta ya de lo mal que está escrita, tienta a eso chuki.

Yo estoy de acuerdo, por una parte no (corrupcion), pero no se porque estoy de acuerdo.

esclarecedor..

Sí pero cambien de chiste jaja

obvio que si… le hicieron una cama, fue todo una maniobra de la policia, la 12, aguilar y la afa, todos los anti river que estaba envidiosos de la fiesta que haciamos, la banda que llevabamos y la seguridad que teniamos de nosotros mismos… ademas era el grupo que componia las mejores canciones, que representaban el sentimiento del hincha de river…

hablando en serio, para mi los de palermo lo cagaron a schlenker y hubo intereses de por medio de que quedara pegado… ahora, de ahi a creer que su lugar es la calle o el para-avalanchas, no… ninguno de los barras deberia estar ahi…

JajajJAjaJAJjaajJAJJJjaj, GENIO

Veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de alan schelenker, todas las canchas vamo a llenar… (8)

:roll::roll:

Procesalmente está perfecto que salgan, aunque a muchos nos joda.

vos los extrañas chonguin se sabe

pd: alguna novedad entradas?

si estan de acuerdo con que alan shlenker alla salido de la carcel!!!:mrgreen: