Mira, hay grandes sospechas de que una de las personas qeu haya hehco fuerza para que ala este en cana, sea aguilar. Despues de las disputas, su banda qeudo a un lado, corto lazos con la c.d. y ahora que aguilar termina su mandato, les dan la posibilidad de salir con una fianza no muy cara??..mmm sospechoso.
A demas lo del asesinato de acro es todo muy turbio, la gente comun no sabe ni puedo juzgar a nadie, solo podemos decir que sos una mafia, unos violentos.
BANCO A ALAN, ESO ERA UNA BUENA BARRA BRAVA, CUIDABAN A LA GENTE DE RIVER Y HABIA FIESTA. (pero si puedo hacer desaparecer los barras del futbol, lo hago)
Mira, hay grandes sospechas de que una de las personas qeu haya hehco fuerza para que ala este en cana, sea aguilar. Despues de las disputas, su banda qeudo a un lado, corto lazos con la c.d. y ahora que aguilar termina su mandato, les dan la posibilidad de salir con una fianza no muy cara??..mmm sospechoso.
A demas lo del asesinato de acro es todo muy turbio, la gente comun no sabe ni puedo juzgar a nadie, solo podemos decir que sos una mafia, unos violentos.
BANCO A ALAN, ESO ERA UNA BUENA BARRA BRAVA, CUIDABAN A LA GENTE DE RIVER Y HABIA FIESTA. (pero si puedo hacer desaparecer los barras del futbol, lo hago
[/QUOTE]No creo que cuidaban a nadie …se cagaron a balazos donde habia pibitos,familia.Y encima ,imposible justficar que cuidaban a alguien una organizacion delictiva que lucra con el club y agrede a otra gente por el solo hecho de tener otra camiseta…
obvio que si… le hicieron una cama, fue todo una maniobra de la policia, la 12, aguilar y la afa, todos los anti river que estaba envidiosos de la fiesta que haciamos, la banda que llevabamos y la seguridad que teniamos de nosotros mismos… ademas era el grupo que componia las mejores canciones, que representaban el sentimiento del hincha de river…
hablando en serio, para mi los de palermo lo cagaron a schlenker y hubo intereses de por medio de que quedara pegado… ahora, de ahi a creer que su lugar es la calle o el para-avalanchas, no… ninguno de los barras deberia estar ahi…