Si nos vamos a la B... fue por una RACHA

Ni un puto técnico como la gente desde que se fue Ramón en el 2002.

Realmente denigrante…

Estamos llenos de hijos de putas… que dificil salir de esta…

Hay que tener decencia, sentido común y pelotas para tomar decisiones, fijate cuantos equipos “resucitaron” de la nada por empezar a hacer las cosas bien.

En River hay una falta de sentido común que asusta…

Seguro, hay que dejar los egos de lado y si hay que dar un giro de 180º respecto a lo que se dijo en la campaña no va a ser menos digno por eso, por ahi piensa que respetando contratos y demás boludeces como aquel “pay per view” va a tener la confianza de quienes lo votaron pero hoy todos esperamos un giro a toda esta situación al precio que sea.

Decencia, senti comun y pelotas (de futbol y de las otras) renunciaron de River hace rato…:evil::evil:

Todos sabemos que DAP es un cabeza dura pero en Junio se define directamente el futuro de River, ahí vamos a ver sus verdaderas intenciones.

Lo que espero que el 31 de mayo ya haya echado a los inservibles porque hay que armar un buen equipo con tiempo ,nada de improvisar porque eso fue la marca de toda la era aguilarista.

“estoy mas fuerte que nunca”… claro, con un palo verde de arriba en la cuenta bancaria, quien no lo estarìa?

Una racha de dos años:lol:

Está yendo al gimnasio? Está más fachero?

:lol::lol::lol::lol:
iba a poner un comentario parecido pero me arrepenti

Ya no sabe que decir Astrada. Debe de sentirse acorralado. Solamente DAP lo banca, despues todos quieren su cabeza. Termina declarando cualquier cosa…Me imagino que ira a decir el domingo.

A los idolos se los respeta.
Astrada fue el unico que le puso pecho a la situavion.
deberian estar agradecidos los que lo putean.

jajajajajajajajajaja:lol::lol::lol:

yo les estoy agradecido a los que lo putean… el otro dia estaba muy engirpado y sin voz asi que hubo un par que lo putearon por mi…

eso mismo tengo ganas de hacerle a este tipo.

LBTD? :lol: Lo escribio estando beodo fumando porro y tomando alcohol :smiley:

Acá toda la verdad, y responsables:
Funes (to) Mori (bundo)

http://funesmori.blogspot.com/

Cada vez más queremos saber la posta:
Funes (to) Mori (bundo)