Si nos vamos a la B... fue por una RACHA

andá hacete culia’ Astrada…

Una racha de hijos de puta, una racha de pelotudos, una racha de muertos …

Sigue tomándonos el pelo y nadie lo putea, Passarella no se iba pero por lo menos me daba el gusto de putearlo.
Impresentable.

jajajaj con esto ya se recibio como el declarante mas pelotudo del futbol argentino.

“estoy mas fuerte que nunca” se nota, estas noqueando rivales a lo pavote…
8|

Astrada asumio a mediados del 2009, le comento a un distraido forista.

Por otro lado, esto me pone en un intringulis chingulis:
si Astrada gana un par de partidos, lo tenemos que fumar en pipa por lo menos hasta fin de año.
Si Astrada sigue perdiendo es mas probable que lo eyecten, pero para River seria durisimo.
La verdad, prefiero seguir perdiendo a tener que bancarme este negro de mierda 8 meses mas. No se uds…

La tenemos recontra adentro eh

Astrada no sabe lo que es dirigir, menos va saber lo que es declarar y tener dignidad…
Como dijieron por ahí, hacete culiar.

Perdón, perdón, perdón. Les comunico dos cosas:

1. La palabra salió cortada.

2. No se quejen: fue una autocrítica del DT.

He aquí la versión correcta de la frase: “Si nos vamos al descenso, será por una cucaracha”.:mrgreen:

Si nos vamos a la B… fue por una GARCHAllamada Astrada.

:lol::lol::lol:

Quise poner un campeonato:lol:

Es lo que yo digo… pero yo pensaba que perdiendo con Argentinos se iba, pense lo mismo vs Lanus, lo mismo hoy… estoy CANSADO de pensar que se va, este hdp esta aferrado como garrapata a oreja de perro (ojo con ponerle nombre al perro:twisted:) y mientras nos seguimos condenando a la b…
Che, para algun dormido… el “si nos vamos a la b” lo puse yo, Astrada dijo que el mal momento del equipo se debia a una racha… que son mas o menos unos 5 años de Aguilar y un año de fracasos de él (entre estos meses y los del 2004/2005):roll:

No tenés cara leo. Basta ya!

NO TENÉS IDEAS DE JUEGOOOOOOOOOOOO, COMO QUERÉS CAMBIAR LA RACHAAAAAA

Tengo que poner el pecho? Ponelo que te voy a pegar una patada que te va a partir al medio :evil:

he puteado a este tipo hasta en arameo. posta, no entiendo como mierda en la cancha no lo recontraputean, ya me quede sin adjetivos para calificar a este delincuente.

Yo no entiendo qué mierda le pasa. Por qué carajo no puede hacer como el Tolo en el Rojo y putear a sus propios jugadores? Se cree ético? Tiene miedo de que lo caguen a piñas? Recagalos a puteadas, demostrá que estás impotente y no seas cómplice de los jugadores de mierda con frases alentadoras. Decí que no tienen sangre, que no tienen ganas de ganar, dudá de su profesionalismo… no sé, algo!

Para de hacer mierda river! ANDATE

Metiste 200 tipos de ataque y no generamos una en el segundo tiempo, negro, no tenés más ideas, renunciá y allaná el paso a una transición en la cual podamos levantar.

Estoy de acuerdo con Astrada es que es una mala racha, pero no de partidos, para mi la mala racha es… Pellegrini - Astrada - Merlo - Passarella - Gordillo - Simeone - Rodriguez - Gorosito - Astrada, esa es la verdadera mala racha.

indudablemente quiere sostenerse para poder estar cuando se haga el recambio de jugadores
pero si RIVER pierde con los tucumanos, debería ser cuanto menos vergonzozo el presentarse como dt al dia siguiente.