¿Si no tienen $$$ salen igual?

La verdad, que alguna vez me ehh quedado sin $$, antes de entrar, o algo x estilo, pero creo q nunka eh salido sin $$$, capaz alguna improvisada …
pero muy rara vez!

UstedeS?

La verdad, que alguna vez me ehh quedado sin $$, antes de entrar, o algo x estilo, pero creo q nunka eh salido sin $$$, capaz alguna improvisada …
pero muy rara vez!

UstedeS?

Estamos igual Ale. Creo que nunca sali si no tenia $$$.
Las pocas veces que lo hice ya fui hablando con un amigo para que me preste, porque sino es una amargura.

Saludos!!!

y si seguro… xq terminas “dependiendo” de que te compren!!!.. :frowning:
Mejor la $$$ de uno!.. :smiley:

Yo al único lugar que voy si tengo poca plata es a la cancha.

yo siempre tengo plata :stuck_out_tongue: jajaj mentira, pero salgo igual, aunquesea para estar con amigos.

Muy pocas veces sali sin un mango en el bolsillo. Es un embole. Hoy en dia si ando sin guita o con las monedas justas, directamente ni salgo.

jajaja, sisi es verdad Ale, es un garron cuando te tienen que prestar. Por mas que lo hayas arreglado antes, a la hora de garpar siempre te da calor :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

yo no, si no tengo plata $$$ no salgo, no me gusta q me anden pagando, es medio incomodo…

pero hay amigos q siempre salen sin un mago en el bolsillo jajaja ratassss!!!

salu2

siendo mina es mas facil salir sin o con poco dinero!! jaja

saludosss!!!

Ah bueno, yo me voy del foro. Que cara dura melis por dios!!! :smiley:
(lamentablemente es verdad, hay cosas de ustedes las mujeres que se envidian a la hora de salir, sobre todo la billetera :P)

Saludos!!!

jajaja pero no es algo que yo quiera eee por algo laburo :smiley:

pero que las minas robamos tragos en los boliches y eso… si, creo que somos culpables jaja

saludosss!!!

y bueno si quieren invitan a algo si no ,no :confused: aja

yo por suerte trabaje el verano, y con eso tiro todo el año, CREO. En 4 meses me baje 400 dolares, creo que llego.

pero no creo q se consigan gratis esos tragos melis, siempre se pide algo a cambio jaja…

salu2

jajaja capi_gallina la tiene clara ;), cuantas veces lo habras echo eh…

Yo si no tengo es dificil q salga :S
xq sino eso de andar dependiendo (N) jaj

yo soy mujer y no puedo salir sin plata…siempre tengo q salir con algo,si no tneog yo se la pido a mi viejo…jaja q seguro siempre algo me va a dar…tengo amigas q salen con $2 y le tenes q pagar la cerveza…super ratas!

beshos!!!

aGuAnTe RiVeR!!!

…eMiLu…:smiley:

jajaja nooo … te vas a la mierda si queres :-D… decis “un gusto conocerte” y fue jaja

saludosss

Buena esaa jajajaa !!