Si no negocia la línea de 4, que lo echen

Ami me gusta mas la linea de 4 que la de 3, lo unico cambiaria los interpretes, probar a Diaz por Arano y moverlo a Maidana de 4 a ver que onda. Con 3 no defiendo ni en pedo.

Ferrari Arano son dos lacras…no puede seguir en River

No necesariamente tenés que jugar con carrileros si defendés con tres… Podés jugar con doble contención, uno de recorrido y dos de creación más los puntas, o podés apostar a tres delanteros con un jugador suelto y un mediocampo más equilibrado… De todas maneras creo que Rojas o Affranchino y Pereyra por el otro lado pueden llegar a cumplir la función del carril si es necesario…

Te juro que hasta ahira no puede entender que quizo hacer este hijo de puta

Negocia la renuncia CHARLATAN

Yo, la verdad… no sé si el tema pasa por la línea de 4 o no. No sé si la idea es jugar con 3 en el fondo, poner 3 centrales y a Arano o Díaz para jugar con un cuatro mentiroso que se tire de central cuando sube el marcador de punta izquierdo, etc. etc. etc.

Lo que sí sé es que jugar con Ferrari es invariablemente darle un delantero con gol al equipo contrario TODOS los partidos. Me tiene harto él y todos los cretinos que lo defienden. Ya lleva una buena punta de años currando en River con el TDK. :evil:

A Arano todavía le doy cierto beneficio de duda. Si bien es medio maleta, tampoco le encontré TANTOS errores defensivos. Sus errores son más bien irse al ataque cuando no está dotado para eso (lo que se dice ir al pedo), pero tiene muchísima más marca que Ferrari. Bueno… mi abuelita en ojotas tiene más marca que Ferrari. :evil:

Abrazos, Martín.

Igualmente hoy tanto Affranchino como Pereyra están por debajo del nivel para cumplir bien la función, me preocupa que ninguno pisa el área rival y menos meter un centro. Para jugar con 3 atrás tenés que tener buena contención e indudablement uno de ellos debe ser Almeyda o Cirigliano, Acevedo y Ballón juntos no contienen a nadie y respecto a los carrileros probaría a Rojas de 8 que es su puesto y Lamela creo que está bien por izquierda, al menos mejor que el resto.

Buenas a todos, vi el partido ayer , y la verdad que no puedo creer …
Tiene que volver Ferrero (por roman o maidana) , y se tiene que cambiar a los dos laterales , yo lo dije hace rato si a river le abren la cancha los laterales no funcionan, el primer gol de Godoy Cruz fue Tristisimo , se perdio desde el corner … mal ejecutado y los laterales no cerraron siguieron la jugada … … (querian que carrizo atajara) .
No defiendo a nadie … solo soy un hincha de otro pais.
Saludos

Ferrari no puede jugar más en la 1era de River…es increíble, es un jugador tonto, poco inteligente. No entiende de conceptos. No hace nada.

Aunque me gustaria la linea de 3 … pero con otros laterales…
Me imagino !!! (una mescla de river y libertad)

CARRIZO 
 MAIDANA    FERRERO      ROMAN

BONET SAMUDIO

8|8|8|

Claro, lo traemos al cabo Sarabia, a Pipino y armamos el Paragua-Team.

No lo tomes a mal, solo pretendo imaginar que seria lindo tener unos laterales de ida y vuelta con mas ritmo … asi como bonet y samudio (son laterales que me gusta).
Tener a Ferrero , Maidana , Roman como linea de tres y dos lateras asi como los de libertad… seria algo fantastico…

Pero te pido disculpas por si te ofendi… o hice mal en comentar.
Saludos.

PD: (sarabia ya tiene 36 años, y pipino juega solo 20 minutos , no es jugador de tiempo completo)

Jejeje… te está queriendo decir otra cosa: hay un CUPO de extranjeros en el fútbol argentino. No es como en Europa, que son considerados todos jugadores comunitarios. Acá no hay Mercosur que valga. Por ende, eso que decís es imposible. :mrgreen:

No se me ofenda amigo, a lo que iba es que no podemos traer tantos extranjeros, hay un cupo, el cual River lo tiene exedido.

El 2do gol primero se lo come todo el mediocampo, la marca del doble 5 ahi, es para ponerse a llorar. La defensa por supuesto que queda mal parada, pero 75% del gol es del medio campo, no creo que a Almeyda le hubiesen mostrado tanto la pelota y se hubiese quedado tan pasivo…

Segun lo que se ,
La defensa en el primer gol de Godoy Cruz. el reclamo puede ser el cierre que tenian que hacerle, pero el tema es que … mal se tiro el el corner !!! , si tiras mal y no cae la pelota a uno de tus cabeceadores ( centrales y delanteros ) te comes un contrataque… de la gran siete…
Lamela tiro muy mal todos los centros , dejando a todos los cabeceadores Parados al Pedo…!!! , Ortega tiro uno al primer palo … que casi sale otro contrataque !! o sea
el tema de centros y corners es un tema muy aparte…
Yo diria que cappa deber ver mejor ese tema. y mejorar
SALUDOS
Saludos…

a mi tambien me pareció malo el partido de lamela… tendrian que dejarlo en la izquierda adonde estaba cumpliendo…