Si no negocia la línea de 4, que lo echen

Hacemos un cambiaso de tecnicos con la bosta?? :twisted:

eso de que no negocie la linea de cuatro,es como que borghi no quiere negociar la linea de 3,la conclusion,los 2 estamos como el orto

Te entiendo, Turco. Y llegará otro DT con otros caprichos…

Lo principal es que River incorpore en 4 jugadores de gran nivel, como debió hacerlo en enero y en junio, no lo mejor que encuentre.

El tema es quedan 9 fechas todavía, River no se puede dar el lujo de ponerse a pensar ya en el mercado de pases de verano. Cappa tiene que poner lo mejor que tiene, y hoy la línea de 3 se cae de maduro…

VOLVE FERREROOOOOOO

Lo de Ferrari-Arano hoy fue de terror…

Los grandes equipos piensan con anticipación, algo que River dejó de hacer hace mucho tiempo. Acá ya desperdiciaron el cupo que regalaba la lesión de Abelairas. Ni siquiera movieron un dedo.

Ponerse a pensar no es ningún lujo. Es un deber. Los dirigentes no juegan y el DT no se va a volver loco por un par de charlas.

Seguro, a lo que yo iba es que Cappa no tiene que dejar pasar más fechas, y poner en cancha lo mejor que dispone y terminar con los caprichos. River tiene que empezar a conseguir puntos, porque el torneo que viene con la soga al cuello, va a ser mucho más difícil todavía.

Pero si los centrales andan bien… El problema está en esa línea de 4 con dos laterales que no tienen nivel ni para jugar el Argentino B, y el capricho estúpido de Cappa de no negociarla.

A no ser que quieras que vuelva el expeditivo para formar una línea de 3

hacer linea de 3 ahora podria significar la catastrofe definitiva. no es tan facil para un hombre tan cerrado, con un pensamiento casi obsoleto para el futbol actual, implementar un sistema que nunca aplico; es mas, seguro le debe parecer una mierda. todo tecnico dice que la linea de 3 necesita mucho trabajo, sino lo mas seguro es seguir con linea de 4. ¿para que arriesgarse con un aprendiz? ademas, para capa, como buen menotista que es, seria el colmo uqe ahora salga bilardo a tirarle en cara que jeuga con un sistema inventado por el…

Y yo te entiendo a vos, pero la conjunción de encapricharse con jugadores y además con esquemás tácticos me parece demasiado para un mismo entrenador, más aún cundo esta muy evidenciado a la vista de todos que los laterales no hacen en ningún costado del campo lo que el les debe pedir. Negoció todos los demás puestos del equipo probando jugadores diferentes y a los laterales no los tocó nunca. Además si vas a morir con línea de 4 y notás que hay problemas defensivos, ¿Por qué solamente haces cambio de zagueros?. La realidad es que este capricho esta perjudicando al funcionamiento defensivo del equipo, independientemente de los roles de la dirigencia en cuanto a incorporaciones. Lo último que necesita River en este momento es un entrenador táticamente exquisito y cerrado en una idea que ya quedó expresado en cancha hasta el hartazgo que no sirve más…

La cosa es que Cappa, en su puta vida debe haber laburado la línea de 3 (bah, capaz alguna vez si, no sé su trayectoria exacta en cada equipo).

De última, si es tan admirador o amigo, que le pregunte a Cruyff… :roll:

Coincido.

Cierto que Maidana supo jugar de 4 también. Pero no, para Cappa, sería casi un sacrilegio!

La puta madre, jugó Gerlo de 4, no va a jugar Maidana? :roll:

Cappa ya me tiene podrido con su linea de 4 de mierda.

Evaristo clavaste en la firma una mezcla de 3 grandes de la musica española, LPR ,Ska-p y Sabina :mrgreen:

El gran error de la dirigencia fue contratar a Cappa

Con Maidana o cualquier central que entre a jugar de 4 ya entraríamos en inventos, es más, sería jugar con 3 atrás, cosa que Cappa no pregona.

Yo prefiero jugar con linea de 4.

Quienes serian los carrileros en la linea de 3?

Yo no creo que la linea de 3 solucione nada, pero los 2 laterales que tenemos son un espanto. Ni siquiera salen bien con la pelota, dan todos los pases en la salida como el orto

El gol de Ramirez deberia de ser sentencia de retiro para esos 2 mamarrachos que tenemos en los laterales, Arano lo corre desde atras y no lo baja y el otro cancer hijo de un Monumental lleno de putas va corriendo y se abre!!! SE ABREEE!!! Ferrari sos un mierda sorete hijo de puta, no entiendo todavia como ningun jugador de River lo re cago a trompadas en un vestuario todavia

que negocie o no negocie lo que quiera. hay q meterle un voleo en el otro al viejo este :evil: