Si no lo querés ganar sos un "Cagonsito"

Con los cambios de rosales y abelairas demostró que es el pelotudo que todos sospechábamos.

Mmm, para mi no. Sé que le falta fútbol, pero quien era el que le cubría la espalda a ahumada? Se complementaron bien, pero le falta ajustarse.

Encima el puto de Morel le rompió la jeta.

Un buen técnico tiene que saber cambiar la manera de jugar de su equipo en cualquier momento del partido, si daba para ganarlo se tendría que haber arriesgado para no perderle pisada a los de arriba, ahora ya creo que es tarde y la verdad que no me conformo con el empate. Obvio que en los papeles bosta nos ganaba y con baile pero pienso que Pipo siguió pensando lo mismo hasta el pitazo final. Los 2 terminaron cuidándose.

Estan todos muy llorones con el tema Gorosito.

Convengamos que agarro un equipo horrible, que venía de salir último y que era mucho peor que el Argentino que dirigia el.

Sí, pero eso no lo excusa de sus permanentes inclusiones a Abelairas, Rosales y Barrado, tras sobradas muestras de que no le responden en la cancha.

Siempre encontramos algo para crtiticar los hinchas de river,si en la semana deciamos todos que ibamos a perder,river no jugo bien pero no perdio,que es lo mas importante en un clasico,si no se puede ganar no hay que perder

pero ayer q hizo mal??? se equivoco en poner a falcao dsps todo lo demas esta bien… si pone a rosales es xq no hay otro… si pnoe a bou es xq tiene a lso 3 numero ocho lesionados y si puso al pitu es xq si ponia a mauro diaz ibaan a estar todos diciendo “como puede poner a diaz y buonanotte juntos en la boca, battaglia se los come” no hay poronga q les venga bien

Todavia hay esperanza!Por que es lo ultimo que se pierde.

fracasito es un tecnico de nacional b…o menos tambien.encima dio asco gritando el gol se la tira de hincha …impresentable ,eso le quedaba bien a ramon solamente

Está más qeu claro que Fabbiani es jugador de últimos 30 minutos, me llama mucho la atención que Gorosito no se haya percatado de eso, espero que el equipo siga sacando resultados que traigan tranquilidad, a ver si de una vez se pueden llegar a poner algunos juveniles que no sean incinerados…

Me mató lo de la ubicación en tu perfil :lol:

[quote=“Murdoch, post:71, topic:72895”]

Me mató lo de la ubicación en tu perfil :lol
[/QUOTE]y no me viste cuando fui a saludar al micro de los jugadores para agradecer el empate heroico :roll:…uni la peluca de gorosito y la mascara de ogro:lol::lol::lol::lol:
PD:QUE VERGA DE EQUIPO QUE TENEMOS…!!!:evil:

:roll::roll::lol::lol:

igual Gorosito acertó en poner al enano y sacar al lechon,hasta Rosales jugo mejor que el chancho.y Buonanote bueno fue la figura del encuentro.te banco pipo

te equivocas. cuando buonanotte entra en el segundo tiempo juega mucho mejor que desde el arranque. ademas el cambio de velocidad que significo su ingreso justifico una falta en el area que luego gallardo cristalizo en un golazo.
analiza mejor los cambios. gorosito hizo un curso de Director Tecnico… vos no.

edit: saca tambien luego a fabianni que perdio siempre con forlin por rosales para tener mas la pelota y despues saca a gallardo que estaba agotadisimo por abelairas para reforzar el mediocampo y sacar alguna contra…

que querias? que pusiera a henry? alonso? pele? que pusiera 5 delanteros? que pusiera 9 delanteros? que mande a vega a cabecear? afloja un poco…

El ingreso del enano era cantado ,se necesitaba un jugador fresco con movilidad y velocidad ,no coincido con que haya sacado al ogro ya que aunque haya jugado mal,te puede aguantar la pelota jugar de espaldas al arco y asociarse con los volantes,el cambio debio haber sido por Falcao que mas alla de haber errado ese gol imposible,no hizo nada durante todo el partido.

A Fabbiani Gorosito tiene que sacarlo hasta que se ponga en un adecuado estado fisico… asì como está no está para aguantar nada, como quedó demostrado

No es necesario hacer un curso de Director Técnico para darse cuenta que Rosales y Abelairas son unos muertos.

El cambio de Buonanotte creo que está bien hecho, no sé si en el momento adecuado pero ya está, y el que cree que no es respetable. Ahora, lo que no me parece justo, es que se le sigan dando oportunidades a tipos como Rosales y Abelairas. Menos en partidos tan importantes donde encima tenés la chance real de ganarlos. Insisto en el concepto de que después del gol de River, boca se vio perdido y a River le vino bárbaro el envión anímico.

Gallardo y Fabbiani rengos son mejores que Abelairas y Rosales.

todos dicen mucho de gorosito pero si entraba la d falcao nadie estaria hablando …no lo castiguemos tanto lleva poco en el club todavia aguantemoslo x lo menos un torneo dsp vemos pero dejemoslo un tiempo a ver q hace

Yo lo bancaba pibe, pero es un re CAGONSITO ademas ’ banca de una u otra forma ’ a muertos como rosales - cabral - pajairas, yo siendo d.t me la jugaria por los pibes y no por estos muertos que me decepcionan y me hacen sentir verguenza dia tras dia :roll: . Y falsao es un muerto, como decia una portada de Ole ’ hasta fabbiani lo hacia ’

Ramón Volvé.