si no hubiese sido el cholo

Bianchi o Ramon

Bielsa o Borghi

Ramon

el tolo gallego, tambien me gusta pedrito troglio.
saludos.

Gallego. Troglio no. Siempre le va bien al principio, y al final le va como el orto(Independiente y Gimnasia). Además, habla como técnico de equipo chico: “Si le ganás a Boca te hacés hombre”…

Espero algún día ver a Bielsa como Dt de River, aunque lo ideal sería que no fuera con esta dirigencia…

Bianchi sería interesante porque si repite acá lo que logró en Velez y Boca, River no sólo ganaría campeonatos, usaría bien a los jugadores del plantel y limpiaría la economía del club en consecuencia…

Otro que me gustaría ver es Carrasco, a todo o nada…si le va bien vamos a ganar, gustar y golear…

Ramón Díaz tiene sus pergaminos, soy de los que se alegraron de su ida en algún momento, de los que prefieren mas trabajo y menos protagonismo mediático, pero en fín, como 4º candidato tenia que estar…

Y si no puedo contratar a uno de estos (porque no quieren, no pueden, o no puedo pagarlos) hago un concurso y que los Dt que esten interesados presenten sus proyectos, ideas de juego, ideas tácticas, jugadores de primera y de inferiores que estarían en sus planes y, claro, pretensiones económicas y de ahí saldría mi candidato…

Saludos Millonarios, Maxx

El Tolo

Bianchi o Bielsa. Un sueño el primero.

Bielsa es el que lo fundió al burrito haciéndolo perseguir a Roberto Carlos por toda la banda, para mí no le carbura del todo bien. Bianchi no quiere dirigir y se la pasa yendo a ver partidos de la B como un viejito, creo que el Tolo algo habrá aprendido como para volver.

Astrada. Dirigió 2 libertadores y en las 2 llegámos a semis, sé que queremos ganarla y no solo llegar a semis, pero River por grandeza y gerarquía tiene que llegar mínimo a Semis todos los años (si esto fuera así ganaríamos muchas) después del negro… en que instancias nos fuimos de la copa?:confused:

bielsa, bianchi o pekerrrrman :slight_smile:

Bielsa, Borghi o Pumpido

ramon ramon o pumpido?

Bichi Borghi, venia de ganar todo en colo colo.

oortega, oortega :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

bielsa

Era

1º Ramón
2º El cholo
3º …

naaa…era el cholo, pq o los otros estaban con trabajo (Bielsa, Broghi,Astrada, etc…), o les quedaba grande el banco…otros como el enzo, aún no se siente capaz de dirigir…

Ramon Diaz

enzo franchescoli

saludos rikilin

Ramón Díaz, pero como ya había dicho que no, el Bamba.

Ramon Angel Diaz ‘’ Indiscutiblemente ¡¡ .