"Si no hay ventas, no hay compras"

Sí señores, así como lo leen lo acaba de confirmar un periodista de TN (sumado a varios otros que ya venian asomando con esa data, incluido yo). Preparen las antorchas para cuando nos vendan a Balanta para traer a Nervo de arsenal.

Según la dirigencia, los jugadores a vender son:

BALANTA
VANGIONI
FUNES MORI

En ese orden…

Sí señores, así como lo leen lo acaba de confirmar un periodista de TN (sumado a varios otros que ya venian asomando con esa data, incluido yo). Preparen las antorchas para cuando nos vendan a Balanta para traer a Nervo de arsenal.

Según la dirigencia, los jugadores a vender son:

BALANTA
VANGIONI
FUNES MORI

En ese orden…

Joya, cada dia mejor los dirigentes…

Igual, que lo confirme un periodista de TN mucha seguridad de que asi sea no me da, pero viniendo de los corruptos que gobiernan el club no me llamaria la atencion.

Escuché que va a entrar una oferta por Balanta que dijeron que va a ser imposible de rechazar. En la misma radio tambien dijeron que River, para poder comprar, necesita vender por mas de 20 palitos… O sea, no viene nadie…

A la pelota… me parece que prefiero pelear la mitad de tabla económica… Si ganar el campeonato significa esto…

chocolate por la noticia… el futbol argentino siempre funcionó de esta forma: vender para comprar

Como dije millones de veces, sólo el hecho que Ramón esté en el banco me tranquiliza un poco, sino, sé que nos venden medio equipo.
Hijos de puta

Los que se van xq se les vence el prestamo califican como venta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y sí, otra no hay. El tema es que van a traer muertos nada más.

Dudo mucho que Passarella lo regale a Balanta. Es una lástima que la guita la termine agarrando esta gestión, que bien sabemos se la va a gastar en cuanto mediocre aparezca.

Se puede ser más inútil?

Porqué no venden a Mercado, González Pirez, Bottinelli, Cirigliano, Acevedo, Abecasis, Chichizola, Román, Sánchez, Luna, incluso Lanzini y Maidana?
Siempre apuntan a lo (poco) bueno en serio que tenemos.

Asi te va ir en las elecciones Pasarella

Asumo que debe ser por que no los quiere nadie…

De ahi salvo a Maidana y quizas Lanzini que los podes llegar a vender por una cifra mediocre, creo que al resto si te los piden a prestamo es mucho.

Porque no los quiere nadie.

Era obvio lo de Balante pero si venden a Vangioni se reciben de pelotudos.

No hay problema entonces. Vendiendo solamente a FM entran 20 palos segun Dap, estamos como queremos…

“Si no hay ventas, no hay yates”

Por otro lado ahora que River perdio feo seguramente vengan mas malas noticias de parte de los medios, es moneda comun que cuando a River le va mal ellos se encarguen de potenciarlo, parece que vende el lobby contra River.

En cuanto a refuerzos y guita para los mismos hay que saber moverse y confio en el entrenador por que los dirigentes sabemos la calidad de ineptitud de la cual son portadores.

En cuanto a ventas, primero tengo entendido que por el pase de Falcao entra guita, tambien por el de Higuain que seguramente pase del R.Madrid a otro club importante, y creo que algun pase de terceros que no me estoy acordando tambien nos dejaba algo de plata. Tambien tengo entendido que esos porcentajes son en Euros, asi que viene bien.
Jugadores a vender la realidad es que los nombres que hay en River no creo que sean de mucho interes en varios clubes del exterior, considero que es el momento para sacarle algo de plata a Lanzini, a Sanchez, a Abecasis, y hasta a Balanta. Si bien vender al negro no es de mi agrado, la verdad que si hoy hay una oferta importante (alguien habia dicho 8 o 10 palos ?) tenemos que evaluarla, es un central y dificilmente se pueda hablar de esos numeros con otro jugador en ese puesto, por otro lado esta Pezella, Funes y alguno mas, recambio hay.
Las compras es lo dificil, la verdad contar con Aimar y Demichelis y Saviola, tipos de calidad y que tienen/tendrian el pase en su poder seria lo mejor a lo que puede aspirar River en cuanto a jerarquia. Despues siendo inteligentes como fue Newells cuando busco a Scocco se puede llegar a traer un buen jugador a un precio logico para el mercado o a prestamo con una opcion pagable. Y por ultimo apuntaria a buenos jugadores de equipos que vende poco y nada, x ejemplo Quilmes con Elizari que me parece un proyecto de muy buen jugador, Mas en SMSJ, o algun otro pibe que ande dando vueltas por ahi y que quizas con un jugador en el medio y algo de plata se puede negociar. Gastar mucha guita en un nombre seria solo si el nombre garantiza algo, lo cual es mas que dificil, a no ser que aparezca el Inter queriendo vender a D´Alessandro por 3.5 palos verdes no creo que haya nada que de garantias como para gastar la poca plata (mucha para nuestro mercado) que puede gastar River.

El resto de los jugadores que no los quiera comprar nadie prestamo a cualquier equipo para sacarse de encima el contrato y todos con clausula que contra River no juegan. Y a los que se les pueda hay que rescindir, no renovar o dejar en libertad de accion, preferible volarlos a la mierda que tenerlos en el club pagandole un sueldo para que no hagan nada de nada…

lo de balanta es un ingreso bastante bueno igual ni loco lo vendo, pero si venden a vangioni no miro mas river ni por la tele, no puede ser loco