Si no ganamos nada es un fracaso ?

Si gallardo no gana nada, va a demostrar que no estuvo a la altura. Y si no estás a la altura de River…

Según Titi Bostandez, Kranevitter podría reaparecer para jugar contra Boca. Supongo que de estar bien, iria al banco.

¿O sea que solo tiene 6 meses de oportunidad y con un plantel muy corto y lleno de pibes verdes?

Hijos de mil puta a todos… Dale puteen a gallardo… Que hinchas de mierda que tenemos la puta.madre que los re mil pario

Ramón mismo no quiso seguir por el plantel que le dejaban. Y Gallardo si lo acepto. Nada que reprocharle.

Si,claro que sería un fracaso, pero la culpa sería del tarjetero de matinees.

Hoy decían que por ahí jugaba…

de los jugadores y el tecnico hay que sacarse el sombrero, con un plantel de 13 jugadores le saco agua a las piedras. El unico fracaso es el de la dirigencia

Si no ganamos nada ni a palos es un fracaso de Gallardo. Hizo lo que pudo con el plantel que no está a la altura en cuanto a cantidad de calidad. No se puede decir que es fracaso quien quiso ir por el 10 cuando otros apostaron por el cuatro. Para esos si sería un fracaso. Es mas, pase lo que pase este semestre ya es un fracaso la gestión en ese aspecto puesto que puso en riesgo mucho de lo bueno que se hizo desde los cuerpos técnicos. Cada día que pasa, y curiosamente con cada derrota, quedan mas expuestos quienes son los miserables y quienes los que merecen el respeto.

Fracaso no pero si no llegamos a la final va a pasar a ser muuuuuuy negativo

Que pelotudo

Discúlpame, pero el que no estuvo a la altura de River es D’Onofrio junto con su séquito de delincuentes. Ellos no estuvieron a la altura de River Plate, ellos son los únicos responsables de que estemos con el culo en la mano y con la posibilidad de que nos quedemos con las manos vacías…ellos y sólo ellos, no hay nada para reprocharle a Gallardo. Nos hizo pelear todo hasta el final con 13 jugadores, que más queres? Yo estoy mas que conforme con su laburo, estoy seguro que si le traen 3 o 4 refuerzos de calidad y no venden a nadie la Libertadores del año que viene la ganamos caminando.

no, porque se que hay una idea de juego muy clara tanto por el dt como por los jugadores

sean cuales sean los resultados me genera muchisima ilusion a futuro

Todo depende de Bosta.

Si le ganamos a Bosta y no ganamos nada, sería fracaso pero menor. Si nos elimina bosta y no ganamos nada, no solo no miramos mas fútbol, sino que cerramos el club. Y salen campeones ellos nos exiliamos en Ruanda.

Si tu eres un hincha Riverplatense entre 12 y 14 años y te preguntas que significa la “eyaculación precoz”, leéte este thread hablando de éxito y fracaso antes de definir una serie contra la inmundicia y te sacás todas las dudas!

Esto es el fiel reflejo de la mentalidad que imponen los medios. Y ojo, no lo digo por vos Santiago, esta instalado desde el dia que se definio el cruce con los sucios, nos pusieron toda la obligacion de ganarlo sin importar nada del resto de las competencias y sino ya lo tildaban de fracaso al semestre de River. Hoy estamos a pasos de definir eso de acuerdo a la escala de valores que ELLOS mismos inventaron.

No entiendo a quien se le puede echar la culpa:
1)¿Al actual técnico? que vino con una idea excelente de futbol bien jugado veloz y moderno y que tuvo el mérito de cristalizarla en un equipo de muy buenos jugadores que le respondieron muy bien hasta el límite de sus fuerzas.
2)¿Al equipo titular? que fue el único de la Argentina que llegó a jugar 6 partidos seguidos en 19 días entre Campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana hasta padecer el agotamiento físico mas los partidos que jugaron sus jugadores colombianos y uruguayo en sus selecciones.
3) ¿A sus actuales dirigentes? que los criticamos con muchísima razón por no prever y solucionar la falta de reemplazos de calidad para reforzar al equipo de primera división para las importantísimas competiciones que venían pero que tomaron a una institución con un terrible pasivo global estimado en alrededor 300.000.000 de pesos por deudas millonarias heredadas de las pésimas gestiones Aguilar-Passarella, deudas contraídas con todas las empresas de servicios públicos, con la A.F.I.P., con el plantel profesional de futbol, salarios impagos de los empleados, deudas con empresas de transporte, con empresas de mantenimiento y reacondicionamiento de las instalaciones del club y con gran cantidad de proveedores comerciales de las diversas actividades que se desarrollan en la institución.
Y yo no voté a D’Onofrio pero soy socio y voy al club.

Vote no pero sin pensar que la Copa se pierde con voka, si se pierde con San Pablo/Atletico vaya y pase… pero perderla con la mugre, MUERTE Y BALAS PARA TODOS

seee,seria un fracaso rotundo,seria un fracaso que se tomaria como referencia en el futuro,tales como “el tolo gallego yendo a defenderse a la boca” o “e cagon de Astrada en la libertadores del 2004”,es mas,hablando de este ultimo caso,hay algunos que catalogaron de “gran fracaso” haber ganado el clausura y haber quedado afuera en la copa con boca,sin embargo ahora hasta dicen que no seria fracaso perder el campeonato,perder con boca y perder la sudamericana,estos tipos como son!! yo entiendo que EN ESTE MOMENTO gallardo es incuestionable,pero en aquel momento astrada tambien y miren ahora…yo creo que si no se gana nada en el futuro la imagen de Gallardo sera negativa cuando se lo recuerde (y por supuesto la lacra dirigencial y los pendejos putos de las inferiores)

Bueno pa, yo dije lo mismo, pero la pregunta y el thread es ahora! :expressionless:

Pero acá, teníamos 2 más en bandeja (Torneo y Copa Argenta)… como dije, aún con todos los inconvenientes y sin gastar ni traer lo de otros equipos, esos equipos justamente no demostraron ser la gran cosa ni superiores a éste River diezmado, que terminó perdiendo o regalando partidos mas por fallas propias que méritos de los rivales. La concha de la lora.

Claro que todavía no se a perdido en lo que estamos vivos aún, pero… no sé, ojalá una mano divina se pose en el Monumental el jueves y meta la pelota en el arco de Orión, que esa misma mano haga que a Rasin se le termine el culo de las últimas fechas… sino, dificil.

Perdón, pero estoy muy golpeado.

¿En bandeja?

En bandeja sería con un plantel con dos jugadores por puesto.