si no estuviese el partido con chivas....

…simeone ya no seria el tecnico de river, y que ni bien termine la participación de river, el tecnico da un paso al costado…

UNA BUENA POR LO MENOS.

Fuente: Topo Lopez, la red

…simeone ya no seria el tecnico de river, y que ni bien termine la participación de river, el tecnico da un paso al costado…

UNA BUENA POR LO MENOS.

Fuente: Topo Lopez, la red

Flaco de verdad pensas que esto se soluciona con un cambio de tecnico ?

Entonces segun tu razonamiento seria algo asi:

Se va Simeone (o el que sea el tecnico de turno) y :

*Abelairas se inyecta sangre.
*Tuzzio deja de ser el fracasado de jugador que es …
*Buonannote seria la reencarnacion del Beto en vez de un jugador mediocre notablemente inflado por la prensa…
*A.Fernandez dejaria de pensar en Europa y haria lo mejor por River …
*Ahumada seria un 5 como la gente …

Y asi podemos seguir con cada uno de los jugadores, comision directiva y demas. Vos realmente pensas que cortandole la cabeza a uno o mil tecnicos esto se soluciona ? Naa esta lejos de ser una solucion, aca el tema es otro.

no. pero es el primer paso, despues tendria que venir un recambio importante en el plantel y darle continuidad al nuevo plantel, y despues en diciembre del año que viene , tendremos que elegir un buen presidente.

Era de imaginar… Simeone es fija que no sigue en River, menos que menos si pierde la serie contra el Chivas.

bueno… una buena almenos…

River va a pasar, tengan un poco de Fe, aunque ya nos la hayan sacado toda.

Obviamente si no tuvieramos la Copa Nissan de Frente ( para que nos ilucionamos si con Todo en contra es Dificil ganarla ). ya No estuviera el Cholo. . pero segun algunos la puede ganar, mejor No me ilusiono realmente

Cuando tu equipo juega cada dia peor, cuando se te acaban los metodos, cuando tu lema es el esfuerzo y los jugadores caminan la cancha, es lo mas razonable irse.
Que se quede hasta fin de año y sea cual sea el resultado se vaya. Eso si, con el cambio de tecnico no se va a solucionar nada para los ilusionados.

Lo sabia todo el mundo a eso, creo que aunque hubiera ganado todo se iba igual, no es Passarella que estaba pegado con la gotita al banco con 2 años de fracasos a cuestas.
Ahora me pregunto quien, quien quiere agarrar River cuando sabes que tenes un 99,9% de posibilidades de prenderte fuego si el presidente es Aguilar, creo que esto solamente lo agarrian Gallego o Ramon Diaz, porque son mazoquistas, Gallego porque no tiene demasiado que perder y Ramon Diaz porque sabe que tiene muchos de su fan club entre los hinchas.
Despues si sos un tecnico joven ni ahi te incendias con este River, por mas buen tecnico que seas Aguilar te hace mierda la carrera enseguida, algunos se pudieron salvar despues del incendio, como Pellegrini, Aguilar nos hizo creer que era un fracasado, como tambien que la culpa la tenian Merlo, Astrada, Passarella, ay ay ay…
El cambio de tecnico sirve para tener entretenidos a los monitos de circo que venimos a ser todos nosotros, nos ilusionamos, tenemos algo para hablar algunas semanitas, que pone a este o saca al otro, perdemos dos partidos y otra vez el “que se vayan todos…” pidiendo la cabeza del tecnico y de todo el que pase cerca, esta pelicula ya la vi…

es imposible ganarle a las chivas sean sinceros x mas q qeramos a river y queramos verlo ganar todos savemos q a chivas no lo pasamos…

Y no solo los técnicos no quieren incendiarse en River. y los jugadores que no vinieron? último caso: Solari. Todo el mundo del futbol se da cuenta de que estamos hechos mierda, los que menos queremos verlo somos los hinchas, pero es así. ESTAMOS ULTIMOS. Es algo que va mas alla de mi capacidad de entendimiento.

Yo creo que igual el cholo se va… de Diciembre no pasa… Me recuerda a los pavos y lechonas que matan para navidad… “Ya se acerca Nochebuena… ya se acerca Navidad…”

Y bue…

se tendria q haber ido el 9 de mayo simeone!
no se q tanto…

Esta bien se tiene que ir . Pero de todas formas se iba a ir

Que no se vaya ahora … va a quedar como que se fue despues de perder con Boca, espero que no sea tan pelotudo de darles el gusto. Que se quede hasta fin de año, perdido por perdido …

Pienso como vos, ya se hubiera ido sino taria el partido cno Chivas. Igual la verdad no le tengo fe al eqipo en lo mas minimo a qe va a pasar. Es un rival dificil y como anda River lo veo con muy pocas posibilidades.

Me imagino la felicidad emanando de cada uno de tus poros, juan… :lol:

Mientras no traigan al Tolo… :confused:

Creo que la clave es lo que dice Juampi… si su leit motiv es el cuchillo entre los dientes (lo cual me parece fantastico) sus jugadores no pueden jugar con semejante paja un clasico de local. No sera enteramente su culpa como dice Hernan (rsu) pero es el responsable.

La verdad, fue un milagro que hayamos sido campeones. No solo por nuestro nivel actual y en el campeonato pasado tambien sino porque encima tuvimos arbitrajes en contra. Lamentablemente cada vez mas parece una gota de agua en un desierto