si no es river kien keres ke se lleve el apertura?

no creo q se agranden saben q tienen pelear el descenso
yo lo re banco a tigre es mi segundo equipo por q tengo un conocido q es de la barra y me invita seguido para ir

velez, velez y velez.
todo bien con ramon, pero un 2do campeonato con sl seria entregarles mas de lo q merecen. ademas river no debe abastacer constantemente a equipos decadentes: ramon salvo del incendio a los cuervos; mostaza saco campeon a racing despues de 40 años; el tolo revivio en su momento a independiente. por esta vez, me adhiero a la doctrina monroe “riverplatenses para los riverplatenses” (carajo) :stuck_out_tongue:

velez con la volpe para que se demuestre totalmente lo cagones que son los bosteros

Sólo quiero que gane River!, sino obviamente cualquiera menos voka

Velez o Racing, no se porque pero me encanta el plantel de Racing, todos se la re bancan, excepto el piojo que esta para el Pamy

1- San Lorenzo por Ramón… golpe directo a Passarella y papada
2- Colón…por Astrada
3- Huracán… no se por que, pero me cae bien

Mmmm…la verdad no se, sacando la bosta cualquiera, pero la verdad ni un club me cae bien, tal vez alguno del interior, pero no se, Colon por que esta Astrada podria ser, pero el club en si no me cae bien, son todos unos negros cabeza.

Arsenal. Porque no habria nadie que te gaste.

tigre sin duda…perooooo ESTE TORNEO TIENE QUE SER DE RIVER!!! tenemos que salir campeones nosotros carajo, basta!!!

Huracan nos cago un par de campeaonatos con derlis soto a la cabeza, pero igual por el turco mohamed estaria bueno, GELP por pacho maturana un maestro.

Estudiantes o Independiente

See, detesto con toda mi alma a Tigre. :x

Tambien pasa que soy de Saavedra, debe ser por eso…
[/QUOTE]

ejem…
que lastima no? :smiley:
saludos man todo de onda :lol:

Seria algo atipico, salir campeon y que haya 1000 personas nomas en la cancha, pobre arse… no tiene hinchas… :lol:

Como estamos hoy. Dejense de joder, cuando la van a terminar de hinchar por los otros equipos??!! Yo, a pesar de que quiero que se vaya Excusarella, quiero que gane River y le tengo fe.

Cualquiera menos Boca, Banfield ni GELP.

Por mi que los gane Ramon, este donde este, (salvo que vaya a boca, algo imposible)…

Vamos con el Globo, aunque no me gusta la idea de que no vamos a salir campeones, nuevamente :frowning: :frowning: :cry: :cry:

no me gusta el campeonato, que lo gane cualquiera(menos boca)

No leí todos los mensajes, pero que increible que estuviera un trheat con este título hoy en día en la historia de River, no???

Hace unos años ni en pedos se podia pensar en eso, qué equipo querés que salga campeón si no es River?

A lo que nos llevaste Morsa… :evil:

Me cae bien Mohamed, ojalá le vaya bien a Huracán. Y le deseo toda la suerte a Pedrito Troglio.

Argentinos me simpatiza bastante, no así su técnico…