si no es river kien keres ke se lleve el apertura?

huracan por gaston casas
jajajaj

El bicho!!

Colon o San Lorenzo…por el Negro Astrada y Ramon

San Martín de San Juan.

ni boca ni casla, ni racing… y preferiria q el rojo tampoco, pero me da igual… despu cualquiera

San Lorenzo

san lorenzo de ramon.

El bicho o colon

Independiente

River no, desde ya, prefiero sacrificar el presente por un futuro.
Salir campeon significa Passarella para rato, y Aguilar saliendo a decir “Vieron, habia que confiar en este proyecto” HIJOS DE PUTA!

ACA EN EL INTERIOR NO SE LE TIENE TANTA BRONCA A LOS HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBES GRANDES, COMO SER EL ROJO, CASLA O RACING, EN PRINCIPIO POR EL BIEN DEL FUTBOL ARGENTINO YO SIEMPRE QUIERO QUE LES VAYA BIEN, NO ME GUSTA VER CLUBES COMO EL ROJO EN EL FONDO DE LA TABLA Y EQUIPITOS COMO ARSENAL EN EL 4TO O 5TO PUESTO, CREO QUE TODO ESTO LES QUITA SERIEDAD AL FUTBOL (LA LIGA ARGENTINA QUE LINDO SUENA) ARGENTINO.

OBVIAMENTE JAMAS QUIERO A BOCA FESTEJANDO, SON DEPLORABLES Y TAN GRASAS QUE NO SE DAN CUENTA DE LA MIERDA QUE SON (COMO HINCHAS NO COMO INSTITUCION).

OJALA LES VAYA BIEN AL ROJO, RACING, CASLA, EL PINCHA O A LANUS, TANTO ASI QUE REPUDIO A EQUIPOS QUE ME DAN ASCO COMO BANFIELD, GELP, ARSENAL (CUANDO DECIENDE?) … LES QUITAN BRILLO AL FUTBOL Y APUESTA A PELOTA PARADA, UN ASCO, CANCHITAS DE MIERDA E HINCHAS DE MIERDA, GRACIAS A DIOS CHICAGO YA SE FUE A LA B, XQ ERA OTRO QUE NO SOPORTABA.

CAMPEON? CREO QUE GANA EL PINCHA DEL CHOLO.

En lo personal Troglio me cae muy bien, por eso no me desagradaría demasiado que saliera campeon el rojo.

Pero me parece que me quedo con CASLA, imaginense una nueva vuelta de Ramón, sería genial, además de que a Aguilar lo lincharían…

dejate de joder

Tigre tal vez les caiga bien ahora, ya que la gran mayoria en este foro (me incluyo) no los vio jugar en primera. Pero cuando se enfrenten y esten re agrandados los de tigre (como shile en la previa del partido con argentina en sub20) quiero ver como les cae tigre ahi.

River
Huracan
Tigre

Cualquiera menos vok o colon (todo bien con astrada, pero a colon no me lo banco :evil: )…Huracan podria ser…

Ningun equipo grande.

Lo gana Velez.

See, detesto con toda mi alma a Tigre. :x

Tambien pasa que soy de Saavedra, debe ser por eso…

amiii en lo personal siempre me cayo bien tigre , no kreo ke se agrnde se van a grandaaar si se salvann del desenso

Este torneo es la revancha del bigoton?

jajaja

NOB