Si no es mucha molestia

Andaba Necesitando A Alguno Que Me Haga… (jeje) Un Wallpaper Donde Este La Tribuna De Fondo En Sus Mejores Momentos Y Que Haya Logos Del Periodismo, Algo De La Policia… Y Que Abajo Tenga La Parte De La Letra: “millonario No Me Importa Lo Que Diga El Periodismo La Policia…sos Lo Mas Grande De La Argentina…”

Por Favor Necesitaria Que Alguno Se Cope …:expressionless:

Muchas Gracias Para El Que Lo Haga

Andaba Necesitando A Alguno Que Me Haga… (jeje) Un Wallpaper Donde Este La Tribuna De Fondo En Sus Mejores Momentos Y Que Haya Logos Del Periodismo, Algo De La Policia… Y Que Abajo Tenga La Parte De La Letra: “millonario No Me Importa Lo Que Diga El Periodismo La Policia…sos Lo Mas Grande De La Argentina…”

Por Favor Necesitaria Que Alguno Se Cope …:expressionless:

Muchas Gracias Para El Que Lo Haga

yo intento no me salen bien pero algo le hago mandame un mensaje pribado asi me acuerdo jajajajajajaja
pero que medida queres???
a tenes alguna imagen preferida o pongo la que se me cante???

Cualquier foto de la hinchada…Yo no es qeu no lo hago de comodo…es que no se :S me quedan para el culo…
en cuanto al tamaño cualquiera 800x600 o 1024x768…/me da igual

Desde ya gracias cualquier ccosa desp te paso mi mail

bueno dale despues agregame abajo de el avatar hay un iconito con mi msn agregame y charlamos bien de como lo queres

yo tambien, si tengo algo de tiempo lo hago.

del periodismo queres algo onda niembro, closs, algo asi?

Se algo asi de closs, o sino tambien onda que aparesca con sus respectivas letras…Ole, foxsports, clarin onda asi

Gracias por coparte chabon

voy a ver si lo hago.

la cagada es que no hay fotos con buena calidad de niembro ni de closs, por eso se complica…

pero bueno… voy a ver

no se… pero para mi te va a quedar feo.

para mi tambien.

Cita:
Originalmente escrito por zetaLH
“El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben”

si no como que es mas feo que una patada en la nuca jajajajajaja pero si te gusta voy a intentar hacerla

emm posta que no hay emm si es asi (no busque todavia ) pero si no que otra cosa queres? solo para tener otra opcion o solo para mandarle mas cosas jajajajajajja

ya que estamos no hay drama uno mas ?:stuck_out_tongue:

jaja es malisimo pero bue

uy q paso no la pude subir

jajaja… toda la onda… pero quedo medio feo xD

esa fotito es del 08/10/06 contra la bosta y los pintamos 3 a 1

un saludo!

yo mañana me copo y te hago uno lindo :wink:

0 inspiracion ahora

saludoss

Ok Dale Apenas Lo Tengas Subilo!!!

yo para mañana traigo un par hoy me cage olvidando jajajajajajajajajaja perdon jejejeje
chapesino15 vos de que queres o hago una cualquiera???