si no era hoy ole, cuando?

al fin pusieron una tapa nuestra, lo unico que faltaba era que aunque perdio lo pongan a bosta

al fin pusieron una tapa nuestra, lo unico que faltaba era que aunque perdio lo pongan a bosta

algo verdaderamente raro lo de ole

No compro Ole…no me interesa lo q diga…chau muchachos…!

No hay que comprar ese diario de mierda.

El pseudo periodista de apellido Ramón, a pesar del 5 a 0, nada dijo acerca que debieron ser expulsados Peratta (pateo la pelota a la centenario baja, estando amonestado) y Zapata (por el foul a Peralta) no? jajaja, imbéeciles.-

Peratta…volve a sacar fotocopias a la Universidad de Morón, BUUUUURRO.

Matias

Pd: Que tipo que me cae mal Orión. Es un arquero de 2do nivel, devenido en capitán y referente (jguador de selección¡¡¡¡ jajaja), que se la pasa llorando. Yo le diria que mejor no diga nada del penal cobrado en el primer gol, porque sino todo el mundo estaria hablando de la burrada que cometío por como teminó la jugada. BUUURROOO.

hmmm, creo que a vos te falta ver un poquito mas de futbol, porque es obvio que no entendes un carajo…

Comprate un diccionario, analfabeto.

sos uno mas que se mata poniendo los tildes, para ver si gana un poco de respeto, pero cometes horrores gramaticales de primaria, como ya te dije en otra ocasion.

Payaso con titulo de cabotaje.

Yo siempre compro Ole, mas cuando Gna River, perlo es raro que use toda la tapa para River, hace mucho tiempo que no pasaba esto.
Espero, que todos los Lunes sea asi, eso va a querer decir que todos los domingos Ganamos.

hmmm, creo que a vos te falta ver un pokito mas de futbol, porque es obvio que no entendes un carajo…

Comprate un diccionario, analfabeto
[/QUOTE]

Obviamente, empeza a disfrutar de tus ultimos minutos aca ridiculo.

Camina para el lado que dice EXIT rapidito porque en brave estaras de patitas en la calle.

Y… es facil. River goleó, hoy lunes vende más una tapa de River que una de Boca, cuantos hinchas de Boca pueden comprar el diario luego de perder 1-0 sobre la hora?

hmmm, creo que a vos te falta ver un pokito mas de futbol, porque es obvio que no entendes un carajo…

Comprate un diccionario, analfabeto
[/QUOTE]

Obviamente, empeza a disfrutar de tus ultimos minutos aca ridiculo.

Camina para el lado que dice EXIT rapidito porque en brave estaras de patitas en la calle
[/QUOTE]

porque no te fijas quien empezo a bardear?

¿queres que le envie a los Admins tus mensajes privados que me mandaste insultandome? :?

Desde que dije que no me bancaba a los delincuentes, empezaste a bardearme y a perseguirme por todo el foro.

Comprate una vida.

hmmm, creo que a vos te falta ver un pokito mas de futbol, porque es obvio que no entendes un carajo…

Comprate un diccionario, analfabeto
[/QUOTE]

Obviamente, empeza a disfrutar de tus ultimos minutos aca ridiculo.

Camina para el lado que dice EXIT rapidito porque en brave estaras de patitas en la calle
[/QUOTE]

porque no te fijas quien empezo a bardear?

¿queres que le envie a los Admins tus mensajes privados que me mandaste insultandome? :?

Desde que dije que no me bancaba a los delincuentes, empezaste a bardearme y a perseguirme por todo el foro.

Comprate una vida
[/QUOTE]

Dale, manda los mensajes privados en los que te insulte a los Admins (jejejeje, me haces reir ridiculo), pero hacelo rapido, que tu salida es inminente.

La salida fue un exito, je.-

El banneo, parafrasenado al derecho es “la ultima ratio”. El tultimo recurso hablando en terminos futbolisticos. Les comento a todos que este sujeto ya fue advertido hace tiempo, nunca contesto un mp, y siguio siempre en la misma tesitura de insultos.

Es para que les quede claro el motivo, no es algo antojadizo sino que hizo meritos suficientes para que sea banneado.

Saludos, M.

ENHORABUENA

que absurdo que es esto de banear gente. no critico a nadie, pero que irreal que es

Si Boca empataba, seguro era tapa Boca.

Raymon, a nadie le gusta obviamente, pero entonces cual es la solucion para alguien que se la pasa insultando, agraviando, ofendiendo y desafiando?

Dalo por hecho bosterito, ese diario es el boletin oficial de la bosta… :smiley:

y si no ponian a river de tapa era para no comprarlo nuca mas

por fin river en tapa!

Dalo por hecho bosterito, ese diario es el boletin oficial de la bosta… :
[/QUOTE]

Che, y del penal de Paleta no cobrado dijeron algo?