estoy totalmente en contra de esto, debe privar la libertad de pensamiento y de expresion. con este caso se ha manipulado la informacion el cura britanico nunca nego completamente el holocausto sino que se referia exclusivamente a las camaras de gas basandose en lo documentado en el informe leuchter. sinceramente creo que este tema es el cebo, porque si se fijan en el proyecto tambien pretenden penalizar a los que afirman la teoria de los dos demonios acerca del proceso y la represion de los 70.
Ese cura britanico es un representante de la iglesia catolica, elegido por el papa, a vos te parece que un representante de la iglesia puede salir publicamente a decir que no existieron las camaras de gas ? a mi me parece que no. Que lo diga el kiosquero de la vuelta , el tachero que te toco ayer bueno problema de ellos lo que piensen, pero ya una persona de la indole de un obispo representante de la iglesia que se dirige a gran cantidad de gente me parece que no va.
bueno men tomalo como de quien viene un cura… la iglesia nego como 500 años a copernico y a galileo galilei asi que que se puede esperar de la iglesia catolica…
Primero yo no hable de leuchter no se porque lo preguntas.
Segundo ese obispo no cito oralmente a leuchter, ese obispo aparte de negar las camaras de gas , salio a decir que no se arrepentia de lo que dijo, si no que no lo tenia que haber dicho. Ese obispo que segun vos no hay ningun problema en leer el analisis de leuchter o citarlo es el mismo que en el aeropuerto tenia unos “amigitos” que apuraban a un peridiodista, el mismo que le levanto el puño, claro que no hay ningun problema de leer el analisis de leuchter o citarlo , el problema es creerce ese analisis y encima tener los gestos y actitudes que tuvo ese obispo.
la libertad de leer, opinar e interiorizarse acaba con los mitos y los fanatismos, la prohibicion de un tema lo convierte primero en tabu, pasa a ser mito y ahi aparecen los nuevos fanaticos. cuanto mas prohibas mas exacerbados tenes. el dia que los skinhead de estos lados en vez de creer cuentos lean la bibliografia oficial nazi quiza ahi se enteren que de la palabra de su lider quedan fuera de toda posible participacion y se tranquilicen. la barbarie se combate con conocimiento el tapar bajo la alfombra esto no termina el problema.
el que quiere se lo cree y quien no, no. cada uno es libre de pensar y creer en lo que se le canta. el cura o cualquiera puede creer esos argumentos, los de finkelstein en su libro la industria del holocausto o las excusas infantiles que hace el gobierno israeli sobre algunas de sus matanzas en gaza.
Mencione el anáilsis de Leuchter por que lo dijeron mas arriba… no por que vos lo hayas mencionado… Lo que me decís del aeropuerto no lo se, asi que no voy a opinar, por que tampoco se lo sucedido. Ahora, lo de “creerse” el analisis, esta en cada uno, vos podes creer o no, esta a disposicion de cada uno, como ya te dije…
Pero que sentido tiene creerse que no existieron las camaras de gas ? entonces 6 millones de judios desaparecieron de la nada ? entonces los miles de sobrevivientes se pusieron de acuerdo e inventaron el cuento de las camaras de gas ? esta bien que cada uno crea lo que quiera, pero creerse una mentira que sentido tiene ?
y vaya a saber cual es la verdad…porque el israeli finkelstein cuyos padres estuvieron en auschwitz escribe un libro llamado “la industria del holocausto” en el que dice que parte de la historia oficial es mentira…digamos, el tipo por eso tuvo que huir de israel, se busca problemas gratuitamente por figurar ? …leuchter era fabricante de las camaras de gas utilizadas en usa fue enviado por la justicia canadiense a relatar su informe porque se lo nombro perito y el tipo dice que no existieron…eso le costo el repudio publico por la comunidad judia en usa y quedo casi en quiebra…alemania tenia enormes arsenales de gases toxicos que mataban en menos de un minuto y uso ziclon B que mata en mas de 40 ? me resulta raro cuando la maquinaria de extraccion de la gente estaba tan optimizada le fallen en eso, agrego en la seleccion de la gente colaboro IBM con sus primeros equipos, si no creen pueden ver algunos de ellos en los museos de la shoa… que murieron una banda murieron y no cabe duda, ahora…que pensaria la opinion publica estadounidense de una alianza con stalin que solito en la urss mato casi 40millones de personas en sus purgas entre las que se incluyen con seguridad mas judios que en el holocausto ?.. como tapamos el holomodor el genocidio de 7millones y medios de ucranianos que realizo stalin en los años 30 con la gente que no aceptaba el comunismo ? tambien circula una historia paralela que se endilgaron a los nazis varios muertos de los rusos generandose esto para tapar lo de stalin…este misterio nunca se va a aclarar y los unicos que se joden como siempre son las victimas. en razon de encontrar la verdad lo peor que se puede hacer es prohibir revisar los hechos. si revisas la historia oficial hay muchas cosas que no coinciden…yo aun no me explico como alemania quemaba cuerpos de prisioneros, enemigos con combustible como se dice y al mismo tiempo no disponia de ese combustible para hacer despegar aviones que evitaran los bombardeos masivos y mover los tanques en ardenas y el frente del este. aun no se pusieron de acuerdo con pearl harbour, cuando esta mas que claro que una semana antes del hecho usa hundio un sub japones circundante y un mes antes habia recibido informes de inteligencia australianos. la misma duda con el 11 S … fue un autoatentado como se dice. hay muchas dudas, salvo que murio esa gente. por ellos seria bueno develar en serio quien la mato. para que no lo tomes a mal te aclaro yo no tomo partido por nadie solo quiero que por ejemplo alguien me aclare, porque usa hizo tanto circo en el juicio de nuremberg y a la gente pesada que trabajo en los campos la saco por la ruta de las ratas (yugoslavia) la embarco a usa y todos los jerarcas ss asesinos de los campos terminaron en usa como instructores de la cia cobrando fortunas.
No solo fueron a usa, si no que algunos, mejor dicho muchos, vinieron a la patagonia. Y hay una version de que hitler murio en la argentina, pero bueno eso nunca se va a comprobar.
el punto pasa por ahi. como un gobierno del partido del squadrista despota neron se da el lujo de querer encerrarte por opinar o hablar que aunque equivocado es tu derecho, cuando el corruptisimo y oscuro coronel aparecia en el balcon abrazado a hans rudel (criminal de guerra con pedido de captura en checoslovaquia) mantenia charlas con el doctor gregory (nombre verdadero joseph mengele) exiliado en argentina y protegido personal de el y cuando el mismisimo neron por pedido de su esposa (ex agente de inteligencia de la marina alemana) eva neron nombro a otto fullner (capitan de las SS dado de baja deshonrosamente de la misma) como asesor en migraciones, quien fue el que arreglo en el vaticano la llegada de jerarcas nazis a la argentina en las embarcaciones de dodero.
estos chantas usan el cartel que les brinda el holocausto, para ponerte en letra chica otras persecuciones que convienen a sus fines.
En rojo: Estás confundido, no es elegido por el Papa. Williamson es un lefebvrista, quien había sido excomulgado por la Iglesia Católica, ya que esta rama de gente que sigue al ya fallecido Marcel Lefebvre no aceptaba las disposiciones del Concilio Vaticano II. Quiero que quede claro que no fue elegido por el Papa.
En Verde: Te aporto unos datos de la Inquisición (Wikipedia):
Cantidades de Muertes:
[ul]
[li]Suiza: 4000 personas ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).[/li][li]Polonia-Lituania: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).[/li][li]Reino Unido: miles de ejecutados. Destacar además que en este país protestante existió la figura de los punzadores que se dedicaban a “cazar” y ejecutar brujas de forma lucrativa.[/li][li]Alemania: donde más gente es ejecutada, hasta un total de 25.000 personas de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil).[/li][li]Dinamarca-Noruega: 1.350 de 970.000 personas (1,4 por cada mil).[/li][li]España: 59 brujas (de unos 125.000 procesos llevados por la inquisición).[1][/li][li]Italia: 36.[1][/li][li]Portugal: 4.[1[/ul]En total, suman no más de 41.000 muertos en un plazo de DOS SIGLOS. Y que, por lo menos, tuvieron un juicio previo (es cierto, con lo deficiente que era el sistema inquisitivo)[/li]Ahora, estas muertes se las viven recalcando a la Iglesia.
Veamos qué pasa en la otra vereda:
Revolución Francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.
La supuesta Rev. Francesa libertaria mató, según Wikipedia, y son meras estimaciones: entre 35,000 y 40,000 personas, y sólo con GUILLOTINA (había otros métodos). Así lo dice Wikipedia: “La guillotina, que fue el instrumento de ejecución de entre 35.000 a 40.000 personas durante la época del terror”. Como agravante, NO HABÍA PROCESO PREVIO. Agravante número 2 (dos): DURÓ APENAS 4 AÑOS. O sea, en 4 años mató lo mismo que lo que se le atribuye a la Inquisición en más de Dos Siglos.
Como para pensar que, no solo los religiosos cometieron atrocidades según nos cuentan. También los libertarios Franceses lo hicieron.
¿En España se mataron 59 brujas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Emmilliano, al margen… estamos cayendo en lo que decía Stalin. Una muerte es una tragedia, un millón, una estadística. ¿Quién mató más y quién mató menos? Y, por ejemplo… Stalin mató a más gente que Hitler. ¿Eso lo hace más o menos genocida?
Por otra parte, hablar de que la Inquisición hacía juicios… amigo, no es serio un juicio en el cual se debate si alguien vuela montado en una escoba o si hace pócimas que te convierten en sapo. :mrgreen:
(está bien, lo dije muy irónicamente, pero entendés adónde apunto).
Por terminar, como siempre dije, estoy en contra de CUALQUIER pena de muerte. Cualquiera. Ya venga de comunistas, catolicistas, nazis o yanquis.
Yo con los números no justifico la matanza. Y es precisamente lo que vos dijiste la razón por la que me opongo a expulsar a Williamson del país. Decir que murieron 400 mil, o 6 millones, para mí es lo mismo. 400 mil muertes es igual de terrible que 6 millones, entonces no entiendo un criterio que mide las tragedias CUANTITAVAMENTE.
Sólo puse las estadísticas para hacerles ver a todos que atrocidades se cometieron diez mil, y me parece injusto que ÚNICAMENTE se le caiga a la Iglesia.
Sí, estuviste demasiado irónico en esa parte. Sobre todo porque, si te ponés a ver bien, en la época en cuestión, en el que el poder temporal estaba ligado al espiritual (después se puede debatir si esto está bien o no), ser un “hereje” no siginificaba andar en escobas o hacer pociones, sino que constituía una ofensa a la religión, y que, por los vínculos que dije entre poder espiritual-temporal, cualquier ofensa a CUALQUIER CULTO (no sólo el Católico) por aquel entonces era considerado una herejía. Y cagate de risa de los juicios, pero las estadísticas indican que sólo fueron condenados, como máximo, el 2% de los juzgados.
En realidad, en esa época eran peores las cosas. Los papas eran nombrados por los reyes, y no solo la Inquisición trataba “herejías” sino que además disfrazaba de herejías cualquier cosa que le cayese mal al rey de turno.
A mí me revientan por sobre todo, las matanzas cuando viene del lado religioso. ¿Y sabés por qué? Porque se supone que la religión está para traer la PAZ, no la muerte. Se supone que el credo es algo que te reconforta, no que pone en peligro tu vida. Como ya dije varias veces, soy católico… y este tipo de cosas (así como los muchos religiosos que avalaron la última dictadura) son quienes me distanciaron de la Iglesia, porque no practican la religión, la perpetran.
con referencia a lo de Williamson es una estrategia de Nestor para quedar bien con los judíos. Echamos al cura nazi, pero D´lia queda vivito y coleando.