Si Napoleón Dice...

Si Napoleón Dice:

“Los vamos a someter, nos van a tener que aguantar”

Vos anda comprando un látigo y empezá a ponerte en pija, que vamos a sodomizar a un rival hasta que nos nos quede una molécula de semén en la poronga.

:lol:


A ver si se prenden! Hubo un tema parecido con Ramón hace un tiempo si no recuerdo mal. Intenté ubicarlo pero el buscador no me ayudó demasiado.

La idea es citar frases textuales del muñeco, y darles un remate gracioso.

Si Napoleón Dice:

“Los vamos a someter, nos van a tener que aguantar”

Vos anda comprando un látigo y empezá a ponerte en pija, que vamos a sodomizar a un rival hasta que nos nos quede una molécula de semén en la poronga.

:lol:


A ver si se prenden! Hubo un tema parecido con Ramón hace un tiempo si no recuerdo mal. Intenté ubicarlo pero el buscador no me ayudó demasiado.

La idea es citar frases textuales del muñeco, y darles un remate gracioso.

2 Me gusta

Si Napoleón Dice:

“Hola”

SIGNIFICA QUE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE Y QUE ESTAMOS EN SEMIFINALES

15 Me gusta

Cierren.

:lol: :lol: :lol:

¿?

Si Napoleón dice

“Es el desafío más grande de mi carrera”

Quiere decir que le da más importancia a dar vuelta el 0-3 que a haber jugado con vos dos eliminaciones directas y ganartelas, abandonador crónico y adicto a la pija de River, bi violado mental, puto mitómano y chupa pijas, hijo de una puta con sida y sin DNI.

12 Me gusta

Si Napoleón dice:

Ahora, que venga el que sea…

Significa: LE VOY A DESTROZAR EL ESFINTER A VERGAZOS AL QUE PASE DE RONDA Y JUEGUE CONTRA RIVER

2 Me gusta

Estos threads mufas solo sirven para pedir que vuelvan al pesimismo de la semana pasada.

Napoleon: “Cuestionar el 8-0 es de una mediocridad absoluta” filosofo y cerrador de ortos pimenteros.

“No hay que perder de vista el objetivo…”
El objetivo es siempre el dilatado y sucio orificio anal de los bostas, que a esta altura necesitan pasar una terraja para que vuelva a tener rosca:lol:

1 me gusta

Vigilante

2 Me gusta

Si River esta con un pie fuera de la copa y River empata al ultimo minuto a un tal tigres de mexico, y Napoleon dice “lo veo como una buena señal”, significa que River va a pasar de fase de grupos, como el peor segundo, pero va a eliminar al mejor primero y va a salir campeón.:twisted:

Cierro esta mierda

QUE ES ESTA MIERDA

que mierda es esto, lo puedo romper?

Dale, plagio del 'Si Ramón dice q vangioni tiene gol… ’

1 me gusta

No era en este th

cierren esto manga de mufas