si mi tia tuviera huevos seria mi tio

estaba pensando en los puntos q dejo pasar river contra gim jujuy , belgrano,arg jrs. estariamos en la punta

una boludes chau

estaba pensando en los puntos q dejo pasar river contra gim jujuy , belgrano,arg jrs. estariamos en la punta

una boludes chau

claaaaaaro, y si mi perra tuviera huevos no tendria perra, tendria perro… :wink:
y asi podriamos estar horaaaaaaaaaaas…
a desvirtuaaaaaar!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ojo…porque todos los equipos dejan puntos pelotudos en el camino…como decis vos que nos paso a nosotros con gimnasia de jujuy,belgrano, argentinos, colon… a los bosteros les paso con rasin,ayer con arsenal…y al cuerbo le paso con velez… todos los equipos pierden puntos de los que dps te terminas lamentando…y generalmente el que menos pierde es el campeon… 8) 8)

saludos!!!

HABLAR DE LO SUPUESTO O DEL QUE HABRÍA PASADO SIEMPRE VA SER LA GRAN DUDA DE TODA PERSONA CON CAPACIDAD PARA PENSAR (NO ESTAN INCLUIDOS LOS BOSTEROS).
SI MONTENEGRO Y COMPANIA NO SE HUBIESEN IDO EL AÑO PASADO LUEGO DEL PARATE POR EL MUNDIAL QUIZÁS A LIBERTAD LE GANABAMOS, SI EN EL BANCO NO HUBIESE ESTADO PASSARELLA Y BIANCHI O BIELSA O EL QUE TE PARESCA CAPAS HOY ESTARÍAMOS PEOR O MEJOR.

EN FIN CREO QUE PENSAR ASI TE LLEVA A LA NADA.

SALUDOS Y ADIOS Y BUENA SUERTE

igual los puntos que “perdimos” en esos partidos los duplicamos vs Quilmes, Lanus y Arsenal.

Mi tío tenía una chancha, pero chancho no tenía, que chancho será mi tío, que la chancha tuvo cría.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: Chee… un poco de seriedad por favor…

Jajaj muy bueno.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juventud peronista

Aguante el avorto

:shock: :shock:

:shock: :shock
[/QUOTE]

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pdpd:El 90%de tus post son " :shock: :shock: :shock: "

ante eso que queres que ponga? :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Despues de estar con Rafa le quedo esa caripela… :lol:

PD: :shock:

JA!!!

se

seguro :lol:

seria un traba

:lol: Chee… un poco de seriedad por favor.
[/QUOTE]

Chee… un poco de azucar por favor…

JAJAJAJAJAJAJAJA

me cague de risa luky_river mas alla de desvirtuar…

:lol: Chee… un poco de seriedad por favor.
[/QUOTE]

Chee… un poco de azucar por favor…

JAJAJAJAJAJAJAJA

me cague de risa luky_river mas alla de desvirtuar…
[/QUOTE]

Me quisiste decir amargo ? :shock: :evil: