Si messi no va tiene que ir....

Si messi no va a los juegos si o si tiene que ir Higuain. Si el va a jugar con extremos Higuain sirve( de que lo hizo jugar Capello??? yase extremo por derecha), que tipo de jugador falta en la seleccion sub 23??? un nueve, quien tiene mas fisico y se acopla mejor a esa posicion??? Higuain…
Cuando Batista dice que buscaba jugadores que le puedan dar variantes digo porque mierda lo excluyo a Higuain( puede jugar de extremo por derecha como por izquierda, de nueve y donde mejor rindio esegunda punta ademas que podria funcionar de enganche) todavia no lo entiendo …
A me olvidadaba es el que mejor promedio tiene de gol por partido en el real madrid en la ultima temporada y creo que estaba entre los 5 primeros de la liga española.

Si messi no va a los juegos si o si tiene que ir Higuain. Si el va a jugar con extremos Higuain sirve( de que lo hizo jugar Capello??? yase extremo por derecha), que tipo de jugador falta en la seleccion sub 23??? un nueve, quien tiene mas fisico y se acopla mejor a esa posicion??? Higuain…
Cuando Batista dice que buscaba jugadores que le puedan dar variantes digo porque mierda lo excluyo a Higuain( puede jugar de extremo por derecha como por izquierda, de nueve y donde mejor rindio esegunda punta ademas que podria funcionar de enganche) todavia no lo entiendo …
A me olvidadaba es el que mejor promedio tiene de gol por partido en el real madrid en la ultima temporada y creo que estaba entre los 5 primeros de la liga española.

Higuain tiene qe irr, pero x lo qe escuche va a ir Marco Ruben, x dioss, va cualkiera si va ruben,

Y si el pipita seria el indicado, me gustaria verlo a Abelairas tambien…

Como dijieron arriba el pitu tendria q estar

q edad tiene carrizo?

categoria 84, por ende tiene 24

Yo dudo de que, si Barcelona no largó a Messi, el Real largue al Pipita Higuaín.

Abrazos, Martín.

Y el Atlético a Aguero, el Napoli a Lavezzi…

ya dijeron que va marcos ruben

El pipita!!! y tevez donde esta?

ami me gustaria qe vaya el pipita pero bueno batista habra hecho sus conclusiones y preferira a ruben

Tevez tiene mas de 23

“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”

Yo lo que no entiendo en la practica de ayer es titular y hoy es suplente y ni siquiera entro.

Higuaín…no entiendo pq no llevó a un 9 de área…:roll:

podría haberlo llevado en lugar del Triste…

Si, yo estaba pensando lo mismo… el pipitaa tiene qe ir y que el real madrid nos chupen los huevos

me cago en el hdp de messi, una lastima por lo dl pipita

no pasa por el real pasa por el hijo de puta de batista

higuian es el indicado