Si MACRI gana las elecciones...

Pagina 12 pertenece al grupo Clarin y a la vieja demente de Ernestina de Noble…

Ajaj, guarda, que con el pésimo grado de concientización y el alto grado de ignorancia de la sociedad, no me extrañaría que muchos fueran capaces de votarlo a ese Cherazny…

Ajaj, guarda, que con el pésimo grado de concientización y el alto grado de ignorancia de la sociedad, no me extrañaría que muchos fueran capaces de votarlo a ese Cherazny…
[/QUOTE]
mira, casualmente hoy hablo con niembro al mediodia. Conto que ayer estaba caminando por X calle (no recuerdo cual) y habia gente de telerman y de macri repartiendo panfletos. Vienen dos personas y le piden sacarse una foto, va cayendo mas gente y termina juntandose bocha de gente a su alrededor.

Dijo que espera conseguir unos 100.000 votos, que serian algo asi como el 5% o 7% del total, y que va a ser el arbitro del ballotage. Y va a postularse a diputado nacional en las elecciones presidenciales de octubre.

Ajaj, guarda, que con el pésimo grado de concientización y el alto grado de ignorancia de la sociedad, no me extrañaría que muchos fueran capaces de votarlo a ese Cherazny…
[/QUOTE]
mira, casualmente hoy hablo con niembro al mediodia. Conto que ayer estaba caminando por X calle (no recuerdo cual) y habia gente de telerman y de macri repartiendo panfletos. Vienen dos personas y le piden sacarse una foto, va cayendo mas gente y termina juntandose bocha de gente a su alrededor.

Dijo que espera conseguir unos 100.000 votos, que serian algo asi como el 5% o 7% del total, y que va a ser el arbitro del ballotage. Y va a postularse a diputado nacional en las elecciones presidenciales de octubre
[/QUOTE]

Culpa de TVR, a su manera le hizo prensa, sino quien lo conocía.

Igual espeo que no saque más que los votos de sus familiares…

Ajaj, guarda, que con el pésimo grado de concientización y el alto grado de ignorancia de la sociedad, no me extrañaría que muchos fueran capaces de votarlo a ese Cherazny…
[/QUOTE]
mira, casualmente hoy hablo con niembro al mediodia. Conto que ayer estaba caminando por X calle (no recuerdo cual) y habia gente de telerman y de macri repartiendo panfletos. Vienen dos personas y le piden sacarse una foto, va cayendo mas gente y termina juntandose bocha de gente a su alrededor.

Dijo que espera conseguir unos 100.000 votos, que serian algo asi como el 5% o 7% del total, y que va a ser el arbitro del ballotage. Y va a postularse a diputado nacional en las elecciones presidenciales de octubre
[/QUOTE]

Culpa de TVR, a su manera le hizo prensa, sino quien lo conocía.

Igual espeo que no saque más que los votos de sus familiares…
[/QUOTE]
jajajaja es verdad!

“Dame tetotas” xD

vos sos macrista y bostero…

que haces en este foro? :roll:

Jajaja,esto es graciosísimo,vinculás a Filmus con el turco y terminás votando a Macri,o sea,si Filmus es menemista ke le keda al cipayo bigotón fascista…En fín…

si gana macri el que no tenga por lo menos 100 lucas en el banco que se olvide de vivir en capital porque la capital no va a ser para ellos…