Si MACRI gana las elecciones...

Una de las primeras acciones sera adjudicarle los terrenos a vokita, para que se armen su nuevo estadio… :evil:

El Padrino ya le habia pedido estos terrenos a Ibarra, cuando este ultimo era jefe de gobierno, pero Ibarra se los habia negado. Ibarra es de River. :twisted:

Pero el proyecto de la nueva cancha ya lo tienen hace un par de años los bosteros, seria un estadio superior en capacidad al de River, con una capacidad para 80 mil personas y a todo trapo. Una de las ubicaciones posibles serian Palermo. Imaginense lo que se viene. Este mafioso de mierda les va a regalar los terrenos ni bien asuma…

Lo peor de todo es que algunos hinchas de River del foro tienen pensado votarlo. :shock:

Sin palabras. Y bue, no me sorprende que estemos como estemos. :lol:

Una de las primeras acciones sera adjudicarle los terrenos a vokita, para que se armen su nuevo estadio… :evil:

El Padrino ya le habia pedido estos terrenos a Ibarra, cuando este ultimo era jefe de gobierno, pero Ibarra se los habia negado. Ibarra es de River. :twisted:

Pero el proyecto de la nueva cancha ya lo tienen hace un par de años los bosteros, seria un estadio superior en capacidad al de River, con una capacidad para 80 mil personas y a todo trapo. Una de las ubicaciones posibles serian Palermo. Imaginense lo que se viene. Este mafioso de mierda les va a regalar los terrenos ni bien asuma…

Lo peor de todo es que algunos hinchas de River del foro tienen pensado votarlo. :shock:

Sin palabras. Y bue, no me sorprende que estemos como estemos. :lol:

IBA A CREAR UN TEMA, PERO APOVECHO ESTE PARA PONER LA NOTA:
Vale la pena, leanla. Esta Sandra Russo escribe muy bien.

Que grave mezclar el futbol con la politica…
Si alguien vota o deja de votar a alguien, pq es hincha de xxx club, que mal que estamos, esto no cambia nada.

Te cuento… que en la epoca de Ibarra… ademas de sacarle los terrenos usurpados por voka, atras de casa amarilla, Ibarra le autorizo a River, seguiir ocupando la calle VALIENTE… (parte que estamos usurpando tmb).

Telerman es de voka…
Filmus es de San Lorenzo…
El Riojano es de River y que paso??

Escuchemos las propuestas de cada candidato, veamos sus CV, antes de votar o dejar de votar pq son hinchass de… SINO, ESTO NO CAMBIA MASSS!!

NO SEAS INOCENTE EPICURUS

La intencion de Macri a largo plazo es ser presidente, por eso durante la jefatura va a hacer las cosas bien. Se va a cuidar muchisimo porque sabe que cualquier minimo error lo van a usar para desprestijiarlo en las presidenciales.

Que buena nota gatáctico. :smiley:

es verdad eso… la gente vota a Macri porque no quiere mas cartoneros, no quiere mas salir a la calle y que les esten revisando la basura y se las dejen todas abiertas… No quiere que vengan los villeros de las villas de zona sur o de suarez y les corten las calles. No quiere mas a los de la villa 31 y quiere “limpiar” esa zona. La gente quiere mano dura con los pobres… La gente cree que la solucion mas facil es mano dura con todos los exluidos, y como vos bien marcaste eso no pasa solo aca, sino tambien en una sociedad supuestamente ejemplar y de elite como la francesa.

Me parece patetico. Y eso que yo vivo en capital y siempre salgo a la calle y estan revisando mis basuras… Pero aun asi no creo que la mano dura a lo bestia, sea la solucion…

Y Belen, ya sabia que alguien iba a decir lo que dijiste vos, lo unico que queria, era dar un ejemplo y marcar un paralelismo. O sea, este es un foro de futbol, y yo lo que doy es un ejemplo de las acciones del Padrino, aplicadas a la materia que concerne al foro.

Por cierto, creo que vos y tu familia van a votar a Macri. :smiley:

Suerte. :smiley:

Preguntale a un cartonero a ver si le gusta su trabajo…?

Preguntale a un cartonero a ver si le gusta su trabajo…
[/QUOTE]

No te entendi… :?

Creo que no leiste mi mensaje. O leiste solo la primer parte?

Explicate por favor.

¿QUIEN ES MAURICIO MACRI?

LA VERDADERA CARA DE UN DELINCUENTE.

¿USTED SABIA?

Que no cumple con los requisitos que establece la Constitución de la
Ciudad en materia de INCOMPATIBILIDADES, ya que la función de Jefe de
Gobierno es incompatible con ser propietario, directivo, gerente
patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento
o el mandato de empresa que contrate con la ciudad.
Son varias las empresas del grupo que tienen contrato con la Ciudad,
como ser INTRON S.A. (control de las multas fotográficas) y SIDECO AMERICANA
(estacionamiento), SEPSA (Pago fácil).

¿USTED SABIA?
Que Mauricio Macri votaba hasta el 2001 en la Provincia de Misiones
porque quería ser Senador para ayudar a sus amigos MENEMISTAS.

¿USTED SE ACUERDA?
Quién se reunió con la Ministra de Trabajo Patricia Bullrich en octubre
de 2001 en representación del Correo Argentino para que lo eximieran del canon.

¿USTED SE ACUERDA?
Cuando formó el Fondo de Inversión de Boca…, no para privatizar el
club con todas sus actividades sino, su objetivo perverso y cruel, lo más
rentable, los jugadores de fútbol.

¿USTED SE ACUERDA?
Que tuvieron que recurrir a la Corte Menemista para que los salvara de
ser condenados por la evasión millonaria de impuestos con la empresa SEVEL.
¿USTED SE IMAGINA?
¿De qué vive Mauricio Macri si no es de las ganancias que le aporta el
ser accionista mayoritario de las empresas lideradas por su padre? ¿A que va
Macri todos los días a SOCiedades Macri?

¿USTED SE ACUERDA?
Que el macrismo ya gobernó la ciudad a través de la escandalosa gestión
de Grosso (que fue Director de Socma).

HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA: Tema MANLIBA, este contrato lo gestionó Mauricio Macri en persona con el ex Consejo Deliberante y le costó a la ciudad 50 millones de dólares.

¿USTED SE ACUERDA?
De las obras del sistema cloacal de Morón, cuyo escándalo motivó la
renuncia de Rousselot. También el grupo Macri fue beneficiado con la
adjudicación de la obra, en medio de denuncias e irregularidades sobre
este negociado, con miles de vecinos perjudicados. Mauricio Macri en persona
manejó la operación.

¿USTED SABIA?
Que en noviembre de 2001 como representante del grupo Macri despidió a
cientos de trabajadores alegando ajuste de costos.

¿USTED SABIA?
Que el segundo de Macri en Boca hasta hace 5 meses era Orlando
Salestrini, que fue Secretario de Hacienda en el gobierno de Grosso y presidente de
INTRON, una de las empresas del grupo, actualmente presidente de Pago
Fácil, desde donde el macrismo maneja todos sus negocios financieros y QUE SU
ACTUAL VOCERO DE PRENSA, Pablo Schiavi fue el Secretario de Obras Públicas
de Grosso.

¿USTED IMAGINA?
Cuál será el destino de su voto, pues la empresa encargada del traslado
de urnas en las elecciones es Correo Argentino? ¿Le suena? Si, la empresa
también pertenece a Macri.

¿USTED SABIA?
¿Qué partidos acompañan la candidatura de Macri: PJ Capital (Menem,
Toma, Arguello), UCEDE, el cavallismo y RADICALES de De la Rua (Vannossi, Enriquez).

¿USTED CREE?
¿Que quien contribuyó al problema de la desocupación hoy tiene la
solución?

¿USTED CREE?
¿Que quien nunca tomó un subte, ni pisó una escuela pública, ni un
hospital público hoy SABE ADMINISTRARLOS?

NO NOS VOLVAMOS A EQUIVOCAR. :lol:

:twisted:

Que pelotudez generalizar, o sea que si mi viejo vota a Macri es porque no quiere pobres en la calle, sino que quiere que esten todos presos??

Dejen que la gente vote a quien se le cante el culo y no rompan mas los huevos.

Preguntale a un cartonero a ver si le gusta su trabajo…
[/QUOTE]

No te entendi… :?

Creo que no leiste mi mensaje. O leiste solo la primer parte?

Explicate por favor
[/QUOTE]

Claro, la propuesta que yo escuche es que esten en un galpon, y ahi separen las cosas, mejor que anden por la calle sin guantes ni barbijo.

Y en cuanto a las villas urbanizarlas, para que entre la policia, ambulancias, etc

LOS POBRES?!? :shock: :shock:

Se los pido como ciudadano de Buenos Aires:

No voten a Macri. Si es que son concientes del daño que se le hizo al país durante la década de los años 90’, no permitan que eso vuelva a suceder y se termine de dañar a nuestra ciudad.

Por dios, voten con un mínimo de conocimiento sobre los candidatos, no sea cosa que ternminemos en el arrepentimiento.

Ya nos pasó con Menem, en river con Aguilar, es posible que no hayamos aprendido nada, y que haya gente que piense darle el poder de la ciudad (la más rica del país) a este empresario/delincuente llamado Mauricio Macri???

Macri ya perdio una vez…

Con ibarra en la anterior eleccion si no me equiboco, asiq aunq las encuestan lo den como el favorito a ganar habra q ver q pasa…

saludos

Aclaro que no voto en Cap.

Por eso les pregunto a los que viven allí.:¿estan conformes con los servicios,con la seguridad,con la limpieza,con la iluminación,con el transito,con las veredas,etc,etc,etc??? :roll:

Si estan de acuerdo con todo lo citado anteriormente,ni lo duden (yo tambien lo haria) sigan con Telerman o con Flimus, :wink:

No, la realidad es una mierda, pero el futuro con Macri sería más negro.

Es votar al menos peor. O partidos que no van a ganar.

Es una mierda esta elección. Lee la nota de página 12 que postee, es buena, aunque no compartas.

Che pelotudazo, a quien que queres que vote?.
A Daniel “Títere” o “Escuela Shopping” Filmus (Este tipo estuvo durante toda la gestión de Grosso en la Ciudad y gran parte de la década menemista).
A Jorge “afrancesado” Telerman, cómplice junto a Ibarra de la muerte de cientos de jóvenes en Kromagnon y chupamedias de los gobiernos de turno.
Ojala que alguién en River hubiera hecho lo que hizo Macri en Boca. La verdad, nos hubiera ido un poquito mejor.

No, no me entendiste…

O sea, si tu viejo vota a Macri se supone que escucho cual es la solucion que plantea MACRI con respecto a ese tema… Tal vez no la sepa, pero MACRI dijo literalmente, que queria “sacar” a los cartoneros de la ciudad. En realidad dijo que los queria “echar”. Todo dicho. :slight_smile: