Si nuestros defensores no se mandaran tantas barbaridades en nuestra area River Plate sería el líder del torneo por mas de tres puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones del Nacional B.
Si nuestros defensores no se mandaran tantas barbaridades en nuestra area River Plate sería el líder del torneo por mas de tres puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones del Nacional B.
Vega y Vella son lo peor de River, esperon que los fleten a fin de campeonato.
Vella es un aborto, no puede ser tan clavo. Es un muerto. Encima tiró un caño hoy. Yo soy al que se lo hizo y dejo el fútbol.
Encima teniendo a Abecasis de 4
coincido, pero hoy RIVER jugó sin CONTENCIONES. Ni florida era el medio. Mas bien LIBERTADOR. Pasában demasiado fácil. Volvé PONZIO.
No tengas dudas. Igual, el partido con Atlanta fue mala suerte, porque es terrible como un muerto de hambre con Lorefice, la clave en el angulo como si fuera Scholes…
Pero aun asi, Vella, Funes Mori (Aunque hoy sumo mas de lo que resto), Diaz y el Narigon, nos jodieron el ascenso
Increíble que todos los goles sean de cabeza.
También habría que mencionar que Vega no te saca ni una de las difíciles…
Quiero creer que con ese arquero y esa defensa no vamos a jugar en primera no?
Aparte. Danielito nos sigue cojiendo con sus negociados. Cualquier equipo que quiera ascender, tiene que tener un arquero gana partidos, asi jugue en el Argentino C, pero bueno, seguimos teniendo un ladron como presidente
Ya ascendimos y no me enteré? :roll:
Imaginate con un DT serio como estaríamos…
Alguien que le hacke el software a Almeyda para que le indique que debe meter a Abecasis en la formación titular.
NI saben ver el futbol. La defensa (salvo el arquero) es de lo mejor que tenemos, sobre todo Maidana Ramiro y Diaz. Casi no nos hacen goles. La defensa sufre los problemas del medio campo, y hoy tuvimos un gran problema, Aguirre. Nunca relevo a las espaldas del Maestrico, obligando a jugar a venezolano y al uruguayo contra 3 o 4 rivales.
Si es por el partido de ambos, hoy Vella fue Piqué comparado con JMD, QUE TUVO 10 MINUTOS PERFECTOS: TODO ABSOLUTAMENTE MAL.
Los goles de hoy fueron mas por errores defensivos que por culpa de los volantes. Lo de Diaz en el primero no tiene nombre, y lo de Vella fue mas trabajo de la semana que deascierto. No creo que halla sido casualidad de que manden a su mejor cabeceador, sobre el mas inutil, y bajo de nuestra defensa…
No metamos a Vella y Diaz en el mismo grupo que a los centrales. Maidana y Ramiro se ponen el traje de bombero todos los partidos
Vella y Díaz cometen una cantidad de errores increíbles. La manera del yorugua de correr de atrás a los atacantes mientras se pasan la pelota me recuerda a un cachorrito atrás de una pelota. Y la carita de Vella mientras hoy su marca cabeceaba para meter el 2° es única.
Otra cosa: Maidana no me parece el líder defensivo que deberíamos tener. Y hoy a River le llegaron mucho por el medio. A esto hay que sumar el mal partido de la dupla de volantes centrales. Cirigliano no tiene una marca y Aguirre siempre juega como si no supiera bien dónde pararse. El que más zafa es Fúnes. Y hoy, a mi gusto, se extrañó a Ponzio.
Con un dt bastaria