Si lo sabe...cante - TuRiver

Bueno, en los últimos días me vi conmovido por la unión del foro, pese a que muchas veces discutimos, en el fondo hay mucho respeto, admiración, somos como amigos, para muchos, tal vez los únicos amigos. Y ante la posibilidad de que de un momento a otro por X motivo dejemos el foro, quisiera proponer un juego.

Ya que hay mucho loquito que imposibilita brindar datos como nombre real, o fotos, nada de malo hay en aportar nuestra voz, ponerle voz al personaje. Las pautas son audios cortitos donde entre nosotros nos desafiemos a cantar un pedacito de alguna canción propuesta por otro usuario, y ver quienes recogen más likes ya sea por cantar horrible, gracioso, o muy bien. Vale a capella o mandar karaoke de fondo, pero un pedacito, audios cortitos, la parte más significativa de la canción, o también por iniciativa propia, mandar un tema que se tenga ganas de cantar y los jueces somos todos. El que no acepta el desafio es un bostero abandonador tirador de gas pimienta :joy::rofl:

Vivimos molestando en opiniones impopulares, soundtracks favoritos, que musica estas escuchando, etc, ya sea recomendando o criticando…y si mejor nos reimos de nosotros mismos?

A su vez darnos otra chance de ver cómo nos imaginamos según el thread que ideó el buen @Ronaldinho hace no mucho.

5 Me gusta

Si este muchacho se animó porque nosotros no? :joy::rofl:

6 Me gusta

ztJTp0q

@EDDIE

4 Me gusta

13 Me gusta

Amigo Def cuando ya empezas a crear estos threads en el foro es porque estás mas al pedo que toallita de travesti, es el limite que no hay que cruzar, es el momento de preocuparse, encerrarse en el baño una hora y hacer catarsis sobre lo que uno quiere en la vida, todavía estás a tiempo, no termines como angelmico

12 Me gusta

Resumen? No tengo el ChatGPT.
@EDDIE por favor

1 me gusta

FUcrvwnWYAAViPF

PD: Te banco Def

8 Me gusta

Eh… no

Volve a las historias paranormales porfa.

2 Me gusta

a qe hora va River hoy ?

1 me gusta

Jaja que buen programa

1 me gusta

No me asustes sub, te agradezco el consejo, yo solo quería divertirme, pero bueno si no agrada a otra cosa mariposa y a borrarlo. Me parecia copada, aunque le llenemos el disco duro al servidor como punto negativo :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaajaj que crack que sos, ni te imaginaba esa voz ajajajajajajja, naaaaa, ahora te imagino como un salteño promedio, asi no se puede

3 Me gusta

Solo vengo a decir que el título me suena. Me siento alto viejo de mierda jaja

2 Me gusta

11 Me gusta

Cantas parecido a uno que le dicen el Bambino Cons jj

3 Me gusta

Ahh ni idea, no lo conozco

2 Me gusta

14 Me gusta

14 Me gusta

Jajajajaj ya está totalmente justificado el thread

9 Me gusta

Jajajajaja, que risa tan berraca
¡Yo sabía que era vos Kieslowsky!

3 Me gusta