si lo dice ole......

para quienes decian q siempre mienten los de ole!!!:D:D:D:D:D, a veces tienen q reconocer la realidad aunque duela.

Independiente, el Rey de Copas, busca un lugar en la Sudamericana. Al equipo de Borghi le alcanza con un empate ante Arsenal en el Cilindro para meterse en el torneo continental. Será la despedida de Denis, quien se va al fútbol europeo.

para quienes decian q siempre mienten los de ole!!!:D:D:D:D:D, a veces tienen q reconocer la realidad aunque duela.

Independiente, el Rey de Copas, busca un lugar en la Sudamericana. Al equipo de Borghi le alcanza con un empate ante Arsenal en el Cilindro para meterse en el torneo continental. Será la despedida de Denis, quien se va al fútbol europeo.

pero no es bocaa…, va eso decían

si bueno
igual independiente se quedo en el pasado
de lo unico que saben hablar es de sus copas
parecen boca

tiene un presente tristisimo

Si bueno yo no me quejo de la realidad , me quejo de que agrandan mucho a boca inventando boludeces de ellos , a mi no me jode si independiente es el Rey de Copas , me jode mucho que los agranden x cualquier cosa

es verdad, lo que jode es que los agranden por cualquier cosa

:roll:

NO EXISTEN

es verdad!!
es una verguenza q a boca le cuenten la COPA MASTER Y LA COPA DE ORO .JAJA ES UNA VERGUENCA

FC.MILAN UNICO REY DE COPAS

ai cada copa ke tienen boca e indp
copa de oro? boca

en la cancha de bancien
vamos a ganar
i la vueltaa i la vuelta vamo a dar

Rey de copas supuestamente lo es Independiente pqe tiene 7 libertadores y Boca 6… algo asi es

igual…, me duele decirlo…

pero no es que River tenga un presente muy internacional que digamos…

cambia la letra papaa

creo que coincidimos todos…lo que molesta es que los agranden a los bosteross

jajajajajajaja

boca tiene una nicolas leoz

Nose pqe agreden a los Bosteros… es raro.

si capo esa es la cancha de boca!! la 2da bandeja es esa!

Esta muy bien, pq boca tiene 2 copas de leche que ni cuentan, la Leoz y la Master y si le sumamos las recopas… serian 13 o 14 en total

Independiente tiene mas copas Bosta, pero no es el rey de copas, el rey copas es el Milan

se equivocxaron , por fin una vez no dicen que boca es el rey de copas