si llenamos el domingo hacemos historia

che nose ustedes pero yo sigo sintiendome mas decepcionado que nunca en mi vida. pero si queremos demostrar que en river estamos en las bueenas y en las malas, que aca al equipo lo seguimos siempre, que por mas que aguilar y lo que carajo quieran a nosotros lo que nos mueve son los colores de la camiseta por favor les pido y los invito este domingo a todos a la cancha, por mas que el equipo no pueda ponerse a la altura de la hinchada y todo lo que quieran. yo quiero a river como ustedes y por mas que me deje tirado despues de todo lo que hice por el yo voy a seguir atras de river porque es lo que me mueve en la vida. 1 abraz nos vemos el domingo SI O SI
el pollo

che nose ustedes pero yo sigo sintiendome mas decepcionado que nunca en mi vida. pero si queremos demostrar que en river estamos en las bueenas y en las malas, que aca al equipo lo seguimos siempre, que por mas que aguilar y lo que carajo quieran a nosotros lo que nos mueve son los colores de la camiseta por favor les pido y los invito este domingo a todos a la cancha, por mas que el equipo no pueda ponerse a la altura de la hinchada y todo lo que quieran. yo quiero a river como ustedes y por mas que me deje tirado despues de todo lo que hice por el yo voy a seguir atras de river porque es lo que me mueve en la vida. 1 abraz nos vemos el domingo SI O SI
el pollo

si es verdad

a llenar la cancha muchachos

Para “historicos” ya tenemos empatar 2 a 2 estando dos a cero arriba y con dos mas.

Justo lo que yo venia a poner.

Yo ya decidi el domingo no ir, y mi decision no la voy a tirar atras.
La cultura del en las buenas y en las malas, es cualkier cosa. Yo no soy mas ni menos hincha por ir a la cancha todos los partidos, no soy mas hincha por usar todos los dias la camiseta.

Yo decido de ir a la cancha o no, no soy como los mercenarios que estaban antes en la popular que no sentian la camiseta y preferian hacer su negocio antes que la pasion.

Hoy en dia decido no ir a la cancha, por que este equipo de river me dio verguenza, me dio asco, y muchisimas putiadas mas que no las quiero repetir. Yo siento que river necesita un cambio total, nosotros podemos empezar a hacerlo, demostrandole el repudio no solo con insultos, y chiflidos, si no que tenemos la decision de ir o no a la cancha.

Yo en mi parte tengo bien decidido que hago este domingo, respeto todas las opiniones correspondientes

jajaja y yo :blush:

La verdad no comparto. Igual respeto tu forma de pensar. Te acompañaria si creyera en los videntes y me dijeran que el domingo vamos, prendemos fuego todo y se va el mierda de aguilar. Francamente a esta manga de putos que tenemos como jugadores no los quiero ver ni en figuritas.

http://foros.riverplate.com/tribuna/20671-nada-de-monumental-vacio-el-domingo-todos-la-cancha.html