Si llego a los Molinetes, ya estoy adentro?

Hola, quiero ir al superclasico pero no soy socio y no pienso alimentar a la reventa, tengo pensado pasar con una entrada trucha que hice yo los controles y una vez en los molinetes chamuyar y decir que viaje desde santiago, compre una entrada trucha, me quiero matar y si hace falta le paso 100 mangos, que me dicen ustedes? va a funcionar? paso?

Hola, quiero ir al superclasico pero no soy socio y no pienso alimentar a la reventa, tengo pensado pasar con una entrada trucha que hice yo los controles y una vez en los molinetes chamuyar y decir que viaje desde santiago, compre una entrada trucha, me quiero matar y si hace falta le paso 100 mangos, que me dicen ustedes? va a funcionar? paso?

que le pasa a esta gente :lol:

Dale amigo

Sent from my LG-MS770 using tuRiver mobile app

:lol: :lol: :lol:

No, una vez que llegas a los molinetes estas atras del molinete, todavia no entraste.

Algo así (?

No me boludeen por ser nuevo, tengo una idea como colarme y no es la primera vez que voy a la cancha y la falsificacion va a ser safable no soy boludo, imprimo esta y la pego en una entrada de otro partido

pegala en una que diga “superclasicos” del otro lado.

Si tambien, tengo la parte de adelante escaneada, pero que onda para pasar? me hago el buenito o el canchero con el del molinete? como lo chamuyo bien??? unos mangos le voy a tener que tirar…

No sé, todo depende de quien te toque chamuyar. No creo que haya una tactica.

Busca uno que tenga lentes y vea como el orto

Depende de cual te toque. En racing una vez fui con uno de control y 100$… me saco cagando jajajaja. Dsp fui con otro y atroden.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fijate de dibujar bien a Chuck Norris en la entrada y hasta la San Martín baja no parás.

Tirale la goma y te deja entrar

Hacele honor a tu apellido sino.