SI LLEGA A SER CIERTO ES PARA CAGARLOS A TROMPADAS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al tipo se lo comentó Fito Cuiña.

Por eso creé este thread,me pareció interesant
[/QUOTE]

Che, no desvirtuen, y sagan hablando de la plancha, porque en este momento me parece mas polemico, que le regales una plancha pa el aniversario, que lo de river, qu eno me sorprenderia en lo mas minimo…

¿¿¿¿¿COOOOMOOOOO??? :shock: :shock: :shock:

I N C R E I B L E

NO SALGO DE MI ASOMBRO POR LO QUE COMENTASTE, CHOLOS…

¿UNA PLANCHA PARA EL ANIVERSARIO? :o

BASTA DE PLANCHA, HOY ESTUVE EN NORTE Y COMPRE UNA FUNDA PARA LA TABLA DE PLANCHARY REALMENTE NADIE ME DIJO NADA DE QUE LOS A LOS JUGADORES LES DEBEN MUCHA PLATA Y POR ESO SE “LESIONAN”, NO SE DAN CUENTA DE ALGO, EN ESTE VERANO ERAMOS AVIONES, CUANDO EN REALIDAD SIEMPRE NOS DIJERON QUE AL PRINCIPIO Y POR LA DUREZA DE LOS ENTRENAMIENTOS, NO PODRIAS CORRER TANTO. ESTE PUTO DE PASARELLA QUISO GANARLE A VOKA Y DESPUES LE IMPORTO UN CARAJO TODO EL SEMESTRE

:lol: ke hdp! fue la noticia del dia estaa

La verdad que lo de la plancha me tiene muy preocupado :lol:

Lo otro lamentablemente me tiene indignado

q increible!

Que ratas apestosas!!

por eso se fueron figueroa caseres y montenegro!!

y gallardo se animo a decirles mercenarios!!

nose eh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me hicieron reir con este tema

Se van al carajo desvirtuando temas acà che, es el colmo, esto no parece un foro de fulbo, somos una manga de ineptos? de ignorantes? de energumenos???

PD: Cuanto te costó la plancha q ando necesitando una? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

una mas y van…

algunos se engriparon y como no se recuperaron los tuvieron que vender,no?

perdón que me meta, pero me interesaría saber si la plancha es a vapor

A esta plancha le tenes que poner agua por el costado y plancha como la puta madre.

Ahora sí mis camisas no van mas a la tintoreria :smiley:

Che… Dejando de lado un poco el tema de la plancha…

¿Qué electrodoméstico les parece el más indispensable? Para mí, es el aire acondicionado.

Parcen hichas de voka no les importa una mierda RIVER por gente como ustedes RIVER esta asi.

Para mi la tv.

estas son las cosas q no comprendo de la vida… si a mi novia le sugiero, ya no digo una plancha, pero sí una simple franela para limpiar la mugre q acumula sobre la biblioteca de su pieza, no me habla por una semana. algunos nacen con estrella y otros estrellados. :frowning:

Indignada por el regalo de aniversario que le hizo a su mujer, voy hablar de River… jaja!! :twisted:

A mi eso me lo comentaron el domingo…
Que los jugadores no estan al dia, entonces por eso tambien hay peleas, no se si estaran resfriados o no o lesionados o no, pero sobre que el club tiene una deuda importante con el plantel, tmb lo escuche !!!

[Una planchaaa?? sos lo menos… AH!! FELIZ ANIVERSARIO]

A los que putean porque hablamos de estos temas, como se nota que nunca usaron una plancha en su vida…

Che,una plancha sola no.

Eso es algo simbolico.

Lo más importante es el amor que le demuestro cada dia :oops: :oops:

Aparte la cena en Rosa Negra no me sale dos mangos.

Ya quisiera saber que carajo regalan ustedes y no empiecen a inventar boludeces.

Volviendo al tema principal,no fue chamuyo el comentario del empleado.

Repito,es muy raro que mientras en los demas equipos se lesiona algun que otro jugador,acá en River los lesionados se cuentan por docenas