SI LLEGA A SER CIERTO ES PARA CAGARLOS A TROMPADAS

yo fui el unico q le dio un toque futbolistico al tema, con el modelo de plancha Sessa-2007 (criticas al chiste abstenerse… :twisted: )

Es verdad “ablemos” de lo que realmente importa,los lesionados

Manga de hijos de puta,encima que juegan para el carajo ,se hacen los lesionados.

Ya se que corresponde pagarles,pero viejo,no tienen un poquito de dignidad por la camiseta???

Naaa…decime q es joda… :?

Que verguenza… :roll:

Fuiste al RODO de cabildo?

Fundamental para seguir la charla… :lol: :lol: :lol:

Fui al que está en Boedo.

RETOMANDO EL TEMA PORQ PARECE Q ALGUNSO FORROS SOLO SE DEDICANA D ESVIRTUAR Y A HABALR PELOTUCEDES DENSE CUENTA Q ESTO ES EL FORO DE RIVER NO EL DE RELACIONES PUBLICAS LA PUTA Q LOS PARIO NO SE DAN CUENTA Q RIVER ESTA MAL Q HAY UN PASIVO DE 50 MILLONES Y HABLAN PELOTUDECES USTEDES EN VES DE RESPONDER A LO Q VERDADERAMENTE APUNTA EL TOPIC

Q marca la plancha??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

LG

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

LG

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

LG

Ustedes deben ser hichas de voka le interesa mas una plancha que RIVER

aver si saltan

Jaja…te engolocinaste con el “enviar” :smiley:

asi cualkiera tiene 3400 mjes :twisted:

asi cualkiera tiene 3400 mjes :twisted
[/QUOTE]

Esta máquina puta del laburo es re lenta,pensé que no habia salido por eso le a full al enviar.

Che!!!no desvirtuen la concha de la lora!!!

Que es mas divertido para ustedes? Ver a River o la plancha? :smiley:

asi cualkiera tiene 3400 mjes :twisted
[/QUOTE]

Esta máquina puta del laburo es re lenta,pensé que no habia salido por eso le a full al enviar.

Che!!!no desvirtuen la concha de la lora!!!

Que es mas divertido para ustedes? Ver a River o la plancha? :
[/QUOTE]
Depende… ¿es a vapor? :lol:

Abrazos, Martín.

Carbón.

El tipo te comentó eso porque le llegó un comantario???

O es lo que supone él??? Porque en este momento de mierda no es tan dificil suponer que se hagan los pelotudos y no quieran jugar. Para colmo la gente los putea.

Al tipo se lo comentó Fito Cuiña.

Por eso creé este thread,me pareció interesante

x como viene el theard supongo q no me van a dar bolda, pero igual hago la pregunta. quienes son los jugadores q estab “engripados”??

Al tipo se lo comentó Fito Cuiña.

Por eso creé este thread,me pareció interesant
[/QUOTE]

Si es verdad, no son los culpables. Yo entindo que no deberían hacer algo así por la gente, pero ellos padecen a Aguilar desde otro lado. Hay que entender eso también.