Si la compro Gimnasia, porque nosotros no?

No puedo ni voy a aceptar ver a River en la B, es un hecho en la historia que no puede pasar, algo esta mal, esto no estaba escrito, alguien cambio algo, quiero creer que esto es un futuro paralelo como en volver al futuro 2 y todavia estamos a tiempo de cambiarlo.
Si River se va a la B es una catastrofe, no solo para nuestras vidas, sino para el pais y a nivel mundial, esto es RIVER, el mas grande de la argentina y uno de los equipos mas grandes del mundo, no hay razon social, cultural, lo que mierda sea para que esto pase, NO PUEDE PASAR, si hay que comprar a todo el plantel de Belgrano haganlo, me chupa un huevo lo que digan los bosteros, los periodistas, los hinchas de los demas equipos, NO PODEMOS IRNOS A LA B, NO EXISTE ESO EN LA VIDA DE RIVER, NO DEBE EXISTIR.
No confundamos a la dirigencia actual, ni a la anterior ni a los jugadores que nos llevaron a esto con lo que realmente es RIVER, como institucion y por lo que es, no merecemos irnos a la B, no hablo futbolisticamente ni dirigencialmente, hablo de RIVER HISTORIA, de RIVER CLUB, sea como sea no podemos irnos a la B.

Si lo hizo gimnasia porque nosotros no? no quiero que river se vaya a la B y a esta altura me chupa un huevo todo y si los jugadores de belgrano se hacen los goles en contra, me da igual, que despues digan que compramos partidos, lo que sea, pero no podemos irnos a la B.

No puedo ni voy a aceptar ver a River en la B, es un hecho en la historia que no puede pasar, algo esta mal, esto no estaba escrito, alguien cambio algo, quiero creer que esto es un futuro paralelo como en volver al futuro 2 y todavia estamos a tiempo de cambiarlo.
Si River se va a la B es una catastrofe, no solo para nuestras vidas, sino para el pais y a nivel mundial, esto es RIVER, el mas grande de la argentina y uno de los equipos mas grandes del mundo, no hay razon social, cultural, lo que mierda sea para que esto pase, NO PUEDE PASAR, si hay que comprar a todo el plantel de Belgrano haganlo, me chupa un huevo lo que digan los bosteros, los periodistas, los hinchas de los demas equipos, NO PODEMOS IRNOS A LA B, NO EXISTE ESO EN LA VIDA DE RIVER, NO DEBE EXISTIR.
No confundamos a la dirigencia actual, ni a la anterior ni a los jugadores que nos llevaron a esto con lo que realmente es RIVER, como institucion y por lo que es, no merecemos irnos a la B, no hablo futbolisticamente ni dirigencialmente, hablo de RIVER HISTORIA, de RIVER CLUB, sea como sea no podemos irnos a la B.

Si lo hizo gimnasia porque nosotros no? no quiero que river se vaya a la B y a esta altura me chupa un huevo todo y si los jugadores de belgrano se hacen los goles en contra, me da igual, que despues digan que compramos partidos, lo que sea, pero no podemos irnos a la B.

Está el inoperante simio hijo de puta de DAP a cargo… Yo lo aceptaría gustoso antes de irme a la B, pero no va a pasar, el conchudo no va hacer nada.

Gimnasia no compró un cuerno. Basta de creer en leyendas urbanas.

yo me acuerdo qeu gimnasia marco 3 goles faltando como 20 min, no recuerdo contra quien fue, a mi la sensacion que me dio es que belgranoe s un equipo muy ganable si le pones gente que juegue medianamente bien y que tenga caracter. peor bueno …

Preguntale a los hinchas de Rafaela que le prendieron fuego al auto de su arquero y lo echaron del club si no estaba comprado.

Lo único que sé es que si Gimnasia se queda en primera luego de tres promociones consecutivas, lo nuestro es para pegarse un tiro no en las bolas, en la cabeza directamente

Vos te creés que Cappogrosso se dejó hacer 2 goles en el descuento, justamente… Ese fue un verso que echó a correr un impresentable periodista de ascenso de Radio Belgrano y que la gente compró porque estaba dolida. Son recursos “pseudoperiodísticos” que intentan lucrar a partir del dolor que causa una desgracia deportiva.

Si Capogrosso se hubiera vendido, se mandaba una macana en el primer tiempo, otra en el segundo, etc.

También deberíamos decir que el resto de los jugadores de Rafaela fueron para atrás. Si no me equivoco, es Serrano quien se comió un gol sin arquero, por caso. O deberíamos decir que Carrizo fue para atrás con Boca y San Lorenzo.

gimnasia metio dos goles en el descuento…!!!y nosotros no vamos a poder en 90 min … vayanse a cagar que se puede.

yo tampoco creo que haya estado comprado, depronto el arbitro.

El morbo de ver a River en la B todo lo puede, medio país nos quiere ver descender, estamos solos, en bolas y encima calladitos.

Y Belgrano va a renunciar a ser los héroes del interior que mandaron al gigante del país a la B?
Ni en pedo los arreglás con plata.

Va a estar bien carito ahora si lo quieren comprar.

De repente si vendemos rapido a Funes Mori en 8 europalos los sobornamos… con los dirigentes sagazes y apasionados por el club que tenemos todo es posible

Eso si, aunque les paguemos a los del Pirata, los jugadores nuestros se encargaran de tocarla con la mano en un centro, de hacer una de volley contra el arco o habilitar a medio equipo contrario, si total, hagan las cosas bien o mal no van a cobrar ni los 200 que realmente vale Funes Mori.

YO por mi parte estoy RESIGNADO desde el final del partido con Lanús, ya siento estar en la B y no sé qué pensar, es como saber que el domingo se va a morir un familiar muy cercano, sólo resta esperar. No sé qué hacer de mi vida después de esto…

Estas seguro Mati? Que me decis que tiempo despues GELP compro en forma de prestamo a un tal Carli en una suma de $200.000 (que OH CASUALIDAD lo representaba el hno del arquero capogrosso).

De mas esta decir que carli no jugo nunca pq era de carton corrugado, devolucion de gentilezas le dicen…

Gimnasia tiene mas orto que el Boca de Bianchi…

Yo no se como llamar lo de GIMNASIA, de promoción en promoción y siguen quedando.
Tambien me llama la atención los jugadores de Huracan que se hacen echar, ganarle a boca 2 a 0 y que boca luego lo levante, cuando se sabía que tenían la chance de la promo igual, tampoco me parece normal, pero bueh…

Si lo bombearon a RIVER vs BOCA y toooodo el mundo lo vio, por que el domingo no se puede pitar en contra de Belgrano. Hoy en dia nadie se acuerda del escandaloso robo en MENDOZA con el gol sin mano de FUNES MORI, hubiesen sido unos lindos tres puntos mas… pero claro, eso no sirve.
Nadie, pero nadie me saca de la cabeza que si la AFA movía un meñique, ésta situación no ocurría.