Si jugasen buonanotte, ortega , alexis sanches y falcao como deberia formar river??

Bueno creo que a muchos les gustaria ver jugar a esos 4 jugadores juntos, pero como deberia formar river? con 3 en el fondo y ahumada, beluschi y augusto?? o que otra forma?

Bueno creo que a muchos les gustaria ver jugar a esos 4 jugadores juntos, pero como deberia formar river? con 3 en el fondo y ahumada, beluschi y augusto?? o que otra forma?

muy buena pregunta la tuya, la verdad va a ser dificil armar el equipo cuando vuelva el chileno, pero si yo armara el equipo lo armaria asi:

carrizo

sanchez                                tuzzio                                     gerlo

ferrari augusto beluschi buonanotte

ortega

elexis                                                       falcao

salu2

Estoy de acuerdo, seria la Mejor Organizacion para el Equipo con un Defensa a Trés. Yo haria igualmente un Turn-over entre a Carrizo y Ojeda.

[b][i]Yo haria jugar un partido y Ojeda y el otro a Carrizo.
Asi haría formar a los míos.

PO: Ojeda
DF: N. Sanchez, Tuzzio o Nasuti y Gerlo.
MC: Ferrari, Belluschi y Augusto Fernández.
ENGANCHES: Buonaunotte y Ortega
DL: A. Sanchez y Falcao.[/i][/b]

Tenemos que pensar igualmente a poner a Juan Antonio en el Plantel… Juntos con Buonanotte son el Futuro Nuestro y del Futbol de Argentina. pero pienso que no sera, almeno, antés del Proximo Tornéo Nacional…

mira los tiempos no dan para que river juegue asi (3 abajo)

no es el winning eleven, no la vuelen.

ahi uno puso que quiere jugar con 2 enganches???

despues putean a passarela