En la vereda de enfrente de Chavez, Evo, y Fidel Castro, están Bush, Jaime Baily, Mariano Grondona, Menem, Macri, Collor de Melo, Duhalde, Fujimori … en esa vereda estás vos ?

Heroe_millonario:
Mc Phisto:Muchisimo mejor que hace 10 años, cuando no teniamos precisamente un gobierno del lado "de los Evo morales, Chavez, Fidel Castro…
Ok, no nos vamos a poner de acuerdo entonces.
Bien por vos, te gusta vivir con la inseguridad en niveles desorbitantes, con tipos como Moyano que este gobierno le da cada vez mas poder y no deja de ser un tipo sin cultura, con piqueteros haciendo lo que se les canta en toda la ciudad, con niveles de pobreza preocupantes, sin salud pública decente y ni hablar de la educación.
Además de bancar con planes trabajar o la asignación por hijo a tipos que nunca les va a interesar laburar porque para que hacerlo si ya le pagan por no hacer nada y esa gente es la que, en gran medida, decide con su voto el futuro del país y mi futuro también.Yo paso, gracias.
No te juzgo, si eso te gusta está todo bien. Yo estoy de la vereda de enfrente.
Saludos
HMEn la vereda de enfrente de Chavez, Evo, y Fidel Castro, están Bush, Jaime Baily, Mariano Grondona, Menem, Macri, Collor de Melo, Duhalde, Fujimori … en esa vereda estás vos
Me parece que hiciste una linda ensalada…:lol::lol:
Realmente no me interesa debatir sobre política y por eso abrí el tema en el rincón de la pavada.
De mi parte no da para mas. Solo me causo gracia y lo puse. Si alguien se ofendió mil disculpas. No era la intensión.
Saludos
HM.

Millonario80:
Heroe_millonario:
Ok, no nos vamos a poner de acuerdo entonces.
Bien por vos, te gusta vivir con la inseguridad en niveles desorbitantes, con tipos como Moyano que este gobierno le da cada vez mas poder y no deja de ser un tipo sin cultura, con piqueteros haciendo lo que se les canta en toda la ciudad, con niveles de pobreza preocupantes, sin salud pública decente y ni hablar de la educación.
Además de bancar con planes trabajar o la asignación por hijo a tipos que nunca les va a interesar laburar porque para que hacerlo si ya le pagan por no hacer nada y esa gente es la que, en gran medida, decide con su voto el futuro del país y mi futuro también.Yo paso, gracias.
No te juzgo, si eso te gusta está todo bien. Yo estoy de la vereda de enfrente.
Saludos
HMEn la vereda de enfrente de Chavez, Evo, y Fidel Castro, están Bush, Jaime Baily, Mariano Grondona, Menem, Macri, Collor de Melo, Duhalde, Fujimori … en esa vereda estás vos
Me parece que hiciste una linda ensalada…:lol::lol:
Realmente no me interesa debatir sobre política y por eso abrí el tema en el rincón de la pavada.
De mi parte no da para mas. Solo me causo gracia y lo puse. Si alguien se ofendió mil disculpas. No era la intensión.Saludos
HM
Sé, alto rejunte de mamarrachos hice :mrgreen: No pasa nada, no creo que nadie se haya sentido ofendido, es humor. Saludos!