Si hubiera pasado acá...

Porque nuestro objetivo es dar la Revolucion a lo largo y ancho de este mundo, de Cuba que se encargen los Cubanos que muchos problemas tienen con ciertas posturas revionostas en que el Partido a caído…

Espero haberte aclarado la duda…

Abrazo!.

Ahá… Ahora me cierra todo… Para que siglo calculan que van a lograr algo?

Yo me cagué de risa, me parece un bajón los comentarios de varios que, con poco sentido de humor, contestaron de forma no grata y en el otro post en el cual se hablaba de los mineros se cagaban de risa de todos.

Falta, en este siglo nuevo con el Revionosmo a flor de piel ya tubimos una Revolucion en Nepal… así que vamos por buen camino…

Alguna duda más chikitin?..

Mirando desde la perspectiva de la serie Pinky y Cerebro. Cerebro vendría a ser comunista o capitalista?

No, era como yo pensaba… Creí que estaba equivocado…

Buena pregunta…

Me lo preguntas en serio?


Jaja, no te capté porque, evidentemente, muchos no tienen sentido del humor y como venía mal parido todo agarré para cualquier lado Gi!:lol:


Capo, el comunismo murió hace años. Solamente quedan China y Cuba y no son, precisamente, los mejores lugares para vivir.

Y si a la izquierda que hay en este país la llamas comunismo, te invito a tomar un café con mi viejo para que te cuente como lo fletaron de su casa, le tomaron la casa, lo obligaron a ser inmigrante y pasar por campos de concentración cuando tenía 8 años y le mataron al padre…

Dejen de tomar el rol de victimas…

Quien te dijo?? El Comunismo argentino está en auge. Aquí tenemos al máximo estandarte:

Disculpen que la foto esté cortada. No alcanza a verse el otro Rolex que Diegote tiene en su muñeca izquierda

:twisted: :twisted: :twisted:

Jaja pobre Diegote, todos lo usan al perejil, los K , Fidel, Chavez…

:lol:

Si.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Vos como crees que estamos?

Muchisimo mejor que hace 10 años, cuando no teniamos precisamente un gobierno del lado “de los Evo morales, Chavez, Fidel Castro…”

tan poco humor hay en el foro??

Ok, no nos vamos a poner de acuerdo entonces.

Bien por vos, te gusta vivir con la inseguridad en niveles desorbitantes, con tipos como Moyano que este gobierno le da cada vez mas poder y no deja de ser un tipo sin cultura, con piqueteros haciendo lo que se les canta en toda la ciudad, con niveles de pobreza preocupantes, sin salud pública decente y ni hablar de la educación.
Además de bancar con planes trabajar o la asignación por hijo a tipos que nunca les va a interesar laburar porque para que hacerlo si ya le pagan por no hacer nada y esa gente es la que, en gran medida, decide con su voto el futuro del país y mi futuro también.

Yo paso, gracias.

No te juzgo, si eso te gusta está todo bien. Yo estoy de la vereda de enfrente.

Saludos
HM.

Es el país con mayor densidad de millonarios en el mundo…

Respecto a Cuba, podría subir un video con una nota a un músico cubano cuenta que estuvo 2 semanas en una cárcel de máxima seguridad por tocar música anglosajona…

Existe Corea del Norte, y es imposibe que el comunismo alla muerto puesto que nunca se aplico…

El día que pasaemos de un sistema social a otro va aser en mucho rato más, así como costo pasar del Feudalismo a la Burgesia etc…

Yo no soy anti-K y me pareció gracioso.

Yo no soy anti-K y me pareció completamente esperable… Que risa me causan los comunistas de plato lleno que no saben de lo que hablan ni lo que quieren…