si hoy queda afuera la bosta prometo...

La cocnha de la lora boca gana 1-0 y los putos del toluca 1-0 , se calsifican por ahora boca y toluca ,

LA CONcha de la lora

decile q lo tire afuera, tolo… la concha de tu madre

NO PUEDO CREER EL PENAL Q COBRARON

DIOS MIO!!!

verguenza bostero el penal q comprastes!

QUE MENTIRA QUE ES ESTE PARTIDO LE ESTA DANDO TODO ESTE REFERI DE MEIRDA , AHORA LES REGALO UN PENAL ,

QUE ASCO DAN LOS BOSTEROS

dale macaya pedi la repeticion ahora bostero hijo de puta

“Esta copa no es seria”, no le pueden regalar ese penal.

bue… cienciano empatalo… es la unica esperanza

Esta compradisimo este partido.

Pero aunque Cienciano empate , y boca gana por 3 goles pasa boca , :S

Veo el partido y m epone triste, muy triste…
Pero el problema no es voka ni sus arreglos ni el arbitroo, el problema somos nosottros, hay que matar a Aguilar, hay que matarlo, no nos puede dar tantas tristeza…

Por favor riquelme…q mina q sos hijo de una gran puta… apenas le hacen cuerpo y ya s cae y lo peor es q todos los arbitros se la comen y cobran…

:x

Si me da una rabia eso , contra river el hijo de puta de Pezzota le cobro todos

el 3 gol de boca la cocnah de la lora

QUE ASCO QUE DA BOCA, EL ARBITRO COMPRADO.

LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.

aca tiraron la pirotecnia que tenian guardada de diciembre del año pasado, bostero que asco te tengo

Primer tiempo y voka gana 3-0 :shock: :shock: :shock:

y voka tiene algunos suplentes… :shock: :shock: :shock: :shock:

algo huele mal aca… y no es solo el olor a bosta…

PIBE, CON TODO RESPETO…

PERO VOS SOS CIEGO, TERCO Y NECIO O HACE 10 AÑOS QUE VIVIS EN UN TUPPER???

HACE 10 AÑOS QUE LO UNICO QUE HACEMOS LOS HINCHAS DE RIVER ES ESTAR PENDIENTES DE QUE PIERDAN LOS BOSTEROS Y ESA ES NUESTRA UNICA ESPERANZA DE TENER UNA ALEGRIA DEPORTIVA.

Cuando tengamos 1 equipo serio, con un dt como la gente u sin estos indirigentes, vamos a ser nostros los que festejemos logros propios y no desgracias ajenas.

SIEMPRE LO MISMO.

Los de Bolivar no pueden dar dos pases segiudos…
son horribles…

ME MAS BRONCA QUE GANE BOCA A QUE PIERDA RIVER ES INCREIBLE EL ODIO QUE LE TENGO A ESOS BOLIVIANOS NO AGUANTO MAS A ESTE RIVER, QUIERO AL RIVER DE AIMAR SAVIOLA ANGEL, A ESE RIVER QUIERO LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO AGUILAR SOBA CHOTAS MORITE GORDO PUTO TODO POR TU CULPA Y PIDO PERDON POR LOS INSULTOS PERO ESTO ES EN EL ENTRETIEMPO DE BOCA Y TENGO MUCHA RABIA MUCHAAS GANAS DE CAGAR A PIÑAS A ALGUIEN TOY CALIENTEEEEEE!!!

PIBE, CON TODO RESPETO…

PERO VOS SOS CIEGO, TERCO Y NECIO O HACE 10 AÑOS QUE VIVIS EN UN TUPPER???

HACE 10 AÑOS QUE LO UNICO QUE HACEMOS LOS HINCHAS DE RIVER ES ESTAR PENDIENTES DE QUE PIERDAN LOS BOSTEROS Y ESA ES NUESTRA UNICA ESPERANZA DE TENER UNA ALEGRIA DEPORTIVA.

Cuando tengamos 1 equipo serio, con un dt como la gente u sin estos indirigentes, vamos a ser nostros los que festejemos logros propios y no desgracias ajenas.

SIEMPRE LO MISMO
[/QUOTE]

La triste realidad…

Muy de acuerdo con vos, Asco.