si hoy queda afuera la bosta prometo...

Boca queda eliminado hoy ante otro equipo eliminado y cuyo DT es hincha
de Boca…? Gana 4-0 y los bolivianos se iran chochisimos…!!!
No chicos… hoy boca gana. Macri es mas vivo de aguilarcha.

Si el primer tiempo termina 0-0, al segundo tiempo los bolivianos salen decididos a hacerse 3 goles en contra…

Si la bosta queda eliminado le hecho tres a la bruja sin sacar… 8)

PD: Naaa!!! uno y gracias, despues me quedo dormido… :cry:

cuales bolivianos…? :lol:

jajajaj… y para colmo mañana te dormis para ir a laburar… :lol:

Pd: hoy me dormí porque a eso de las 3 de la mañana sacudió un temblor mas o menos fuerte por aqui, me desperté, a los 15 minutos otro mas despacio pero ya me quedé bastante intranquilo y no pude pegar un ojo hasta las 4 y media mas o menos.

A mi la verdad tampoco me da para prometer nada si pierde voka. Sinceramente no me importa mucho si gana, pierde, clasifica o queda eliminado

No estoy en una situacion moral muy buena como para cargar a voka.

Hasta Julio, me llamo a silencio.

jajajaj… y para colmo mañana te dormis para ir a laburar… :lol:

Pd: hoy me dormí porque a eso de las 3 de la mañana sacudió un temblor mas o menos fuerte por aqui, me desperté, a los 15 minutos otro mas despacio pero ya me quedé bastante intranquilo y no pude pegar un ojo hasta las 4 y media mas o menos
[/QUOTE]
Yo me estoy durmiendo en la oficina, me quiero ir a la mierda.
Es que anoche me quedé haciendo tiempo en la camita para que cuando venga la bruja nos amemos un poquito y al final ni acusó recibo y se durmió… :evil: :evil: :evil:

yo lo unico q prometo es que lo disfrutaria mucho y me iria a dormir con una sonrisa…
basta d hablar d mediocridad x festejar derrotas ajenas xq siempre las festeje y las disfrute, hasta cuando ganabamos todo… y ahora las sigo festejando y diksfrutando xq odio boca y no tiene nada q ver q nosotros seamos un desastre

jajajaj… y para colmo mañana te dormis para ir a laburar… :lol:

Pd: hoy me dormí porque a eso de las 3 de la mañana sacudió un temblor mas o menos fuerte por aqui, me desperté, a los 15 minutos otro mas despacio pero ya me quedé bastante intranquilo y no pude pegar un ojo hasta las 4 y media mas o menos
[/QUOTE]
Yo me estoy durmiendo en la oficina, me quiero ir a la mierda.
Es que anoche me quedé haciendo tiempo en la camita para que cuando venga la bruja nos amemos un poquito y al final ni acusó recibo y se durmió… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

te dejo colgado amigo misionero :lol: :lol: :lol:

Que ridiculo que sos, que no pase Boca, porque igual a Passarella lo voy a seguir puteando
[/QUOTE]

Yo le encuentro bastante lógica al pensamiento del amigo fnmariani… fijate sino, por ejemplo, despues del empate con la bosta, lo cual nos alejó de la punta lo cual hubiese significado teoricamente para Pasarella hundirse aún mas, pasó todo lo contrario: se sintió, y de hecho salió, fortalecido, con mas tranquilidad…
Y si la bosta no pasa, va a pasar exactamente lo mismo: Pasarella va a salir beneficiado de una situacion así… “nosotros no pasamos pero ellos tampoco, no fue tan malo lo nuestro…”, algo asi me imagino en la mente del kaiser y de muchos hinchas, de darse esto…
[/QUOTE]

eh pero fue toda una proeza lo que hizo el kaiser , empatarle a boquita como esta jugando river , era un milagro y el danny lo sabia , si empataba era gardel , y bueno , ahora es gardel , lepera y toda la orquesta .

Yo lo banco desde ese empate , no se olviden que como estabamos jugando como el orto , despues de una eliminacion en 1ra ronda , con la moral por el piso , perdiendo un partido en el 1er minuto , empatarlo , no quiero ser exagerado pero fue un milagro divino .

Vo’ como sos un pesimista del orto me diras (acento jujeño ) chango , jugamos mal por culpa de passarella , todos los males vienen por su ineptitud .

Pero yo te dire , Lui’ … chupala … y ya me calente . :?

Prometo no cargarlos. (Demás estaría).

“ES NESARIO QUE HOY BOCA GOLEE… GANA 10 a 0, y PASA DE RONDA”

:lol:

ajjajajaja em mata Menem , jajajajajaja muy buena Mencho ,

ajjajajaja em mata Menem , jajajajajaja muy buena Mencho
[/QUOTE]

Lastima que el hdp es de river…

ajjajajaja em mata Menem , jajajajajaja muy buena Mencho
[/QUOTE]

Lastima que el hdp es de river…

que se tiene que dar para que se eliminen? tienen que perder? si empatan y se da otro resultado se quedan fuera? :?

tienen q ganar si o si

lpqtp toluca :evil:

y gol de Boca… :roll:
Gracias Gallego por ir al frente ahora :evil: