SI HOY GANAMOS Y USTDS FRENAN AL PINCHA,¿DESTAPO EL CORCHO?

Silvera al palo…

jaja este cuervo es cada dia mas boludo…

obvio que te da suerte abrir estos threads si la fecha pasada sacaste un terrible punto de local con nuestro equipaso! (yo me pregunto asi queres salir campeon?.. amargo)

El casla metió dos en el palo y ahora se le viene newell’s, este metiendo mucha presión con tacuara cardozo, en cualquier momento la envoca. Saludos

Descorchá flaco, ya está…

ME PARECE QUE VAN A DESCORCHAR CON RAMON ANGEL, YA CASI CASI CASI, LES FALTA GANAR DOS PARTIDOS Y YA ESTAN, POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA BOSTA Y ESTUDIANTES PIERDEN UNO DE LOS CINCO PARTIDOS QUE FALTAN, SALUDOS CUERVO, MI VIEJO ERA HINCHA FANA DE SAN LORENZO, ASI QUE EN ESTA, CELEBRARE CON VOS POR ESO Y POR QUE RAMON ES EL DT… SALUDETES, LAMPERO Y LAGUNIGOTI…

Gracias tigre, sé que muchos del foro quieren que nosotros ganemos el campeonato por Ramón (obvio que una vez que ustds ya no tienen chances) y a la vez opacar una vuelta bostera, la verdad que nos estamos acostumbrando a dar vueltas cada 6 años, espero no me falle el equipo y arruguemos como mi hijo lo hizo el año pasado, saludos y gracias por celebrar con los cuervos esta alegría.

pd: no entiendo como te hiciste gallina siendo tu viejo de Boedo, yo desheredo a mi hijo si eso sucede, saludos :wink:

ojala salgan campeones

por q river ya no tienen chances

por q voka me da asco

por q estudiantes me esta empezando a dar asco tmb

por mi viejo

y por ramao

Cuervo: juegan para la mierda, pero hoy por hoy son el equipo con mas puntos, puntos que estubieron bien ganados (no chorearon como boca en torneos anteriores), asi que si te toca descorchar, yo voy a destapar una birra al mismo tiempo y voy a brindar por el señor Ramon Angel Dìaz.

Cuervo, estan un pasito mas cerca…y bueno, sinceramente si se les da me alegraré por Ramón. Igual, como consejo, no descorches hasta no estar seguro!!!

Slds.-

que gane river siempre

tu equpioo es un desastre

dos fechas sin ganar y le ganas a newels con un gol de mendez a los 37 del ST

so una verguenza cuervo si no salis campeon ahora no salis campeon nunca mas!!