SI HOY GANAMOS Y USTDS FRENAN AL PINCHA,¿DESTAPO EL CORCHO?

Que tal compañeros, la verdad que este foro me da suerte y aún seguimos piloteando el campeonato, como buenos hinchas de river que son sé que muchos van a hinchar por su institución y tienen que dejar a un costado al pincharatas, además como dice el KANSER matemáticamente tienen posibilidades.
Me pregunto cómo estarán ustds ya que algunos de ustds quieren al pincha campeon pero ahora ustds van con ellos ¿¿quieren perder, les da lo mismo?? o ¿que onda?.por esas grandes casualidades de la vida que ustds ganen y nosotros tbn, ya empiezo a destapar el corcho, la última jugamos contra quilmes que ya estara mas en la b que en la A, asi que me quedan 4 partiditos, espero hinchen por Shamon, es lo unico que les queda.
Que sentimientos hay para mañana???que gane el pincha,que gane river,me imagino que estaran divididas sus respuestas y me gustaria saber qué opinan.
pd: vuelvo aclarar por enésima vez que quiero opiniones constructivas, así armamos un lindo debate, el que quiera putearme que lo haga en otro post si no es molestia, como lo digo hace 200 mensajes atrás,entro a debatir no a agredirnos, un abrazo, espero sus respuestas

Que tal compañeros, la verdad que este foro me da suerte y aún seguimos piloteando el campeonato, como buenos hinchas de river que son sé que muchos van a hinchar por su institución y tienen que dejar a un costado al pincharatas, además como dice el KANSER matemáticamente tienen posibilidades.
Me pregunto cómo estarán ustds ya que algunos de ustds quieren al pincha campeon pero ahora ustds van con ellos ¿¿quieren perder, les da lo mismo?? o ¿que onda?.por esas grandes casualidades de la vida que ustds ganen y nosotros tbn, ya empiezo a destapar el corcho, la última jugamos contra quilmes que ya estara mas en la b que en la A, asi que me quedan 4 partiditos, espero hinchen por Shamon, es lo unico que les queda.
Que sentimientos hay para mañana???que gane el pincha,que gane river,me imagino que estaran divididas sus respuestas y me gustaria saber qué opinan.
pd: vuelvo aclarar por enésima vez que quiero opiniones constructivas, así armamos un lindo debate, el que quiera putearme que lo haga en otro post si no es molestia, como lo digo hace 200 mensajes atrás,entro a debatir no a agredirnos, un abrazo, espero sus respuestas

ojo, que quilmes este ya descendido puede llegar a jugarles en contra…

con respecto al partido, quiero presenciar un lindo encuentro, y como juega el señor Ariel Ortega, prefiero que river gane con un gol suyo… igual, si gana estudiantes, tampoco me parece mal.

de todos modos, yo que vos no descorcho, no sea cosa que la bebida se quede sin gas y tengas que tirar la botella a la basura.

Yo no descorcharia pensá q sos san lorenzo tené cuidado

q ganas de romper las bolas eh…

si river, sl, y vokka ganan, es lo mismo q nada y t vas a tener q meter el corcho, la botella, y toda la bodea en el orto y aguantarte la cagadera hasta el ultimo partido.

Gana River 2 a 1 y ustedes pierden con Newell’s 3 a 2.

:twisted: :twisted: :twisted:

jojojo, eso si que es mufa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Obviamente kiero que gane river, pero yo estaria mas preocupado por tu equipito… por lo que vi como jugo el ultimo domingo y como viene jugando es un regalo de dios que esten en la punta… ya te digo que mi pensamiento es q hoy no sacan los 3 puntos… y y despues contra racing, argentinos alla y arsenal no al tienen nada facil… y tampoco pienso q van a ganar esos 3 partidos… tienen suerte que estudiantes tb juega con esos mismo rivales… pero el pincha juega mejor y tiene mas poisibilidades… por mi que el campeon sea el pincha… aunque mañana ojala ganemos nosotros…

uhhhhhhhhh, posta que si pasa eso, ahí si que se prenden de vuelta en el campeonato, pero con todo respeto no creo que aguanten mucho y vos que te veo que sabés bastante de soccer te darás cuenta que aunque pase eso es como que no pasó nada.
Aunque la verdad que no sé quienes le quedan a ustds, tal vez le quedan los fáciles, a nosotros nos queda ñuls, racing, el bicho, arsenal y el último y más facil Quilmes.
Hasta último momento no sé qué pasará, espero que tiren hacia nosotros ya que juegan con el pincha y no sería nada lindo que la bosta se nos venga encima, saludos

Nosotros ya estamos kaput. Igual que la bosta en Paraguay que ya son fiambrin. El domingo gana River pero igual Estudiantes gana el Bicampeonato.

A River le queda GELP (putos, los quiero ver en la C); Godoy Cruz; Chicagon (los quiero mandar a la B) y Velez (los quiero ver muertos).

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuerboludo anda a lavarte el orto, ustedes son cagones como gelp, no nos pueden ganar jugando con 10 todo el partido y sin tecnico, encima ustedes locales, no se que hay que hacer para que salgan campeones y agarrate si los bolivianos quedan afuera de la copa…

Ah, ojala que salgan campeones :wink: :twisted:

El último partido ustds se salvaron porque los salvó Carrizo y el travesaño, con un hombre menos se metieron atrás y no nos dabaan espacios.
El mano a mano de LAvezzi y el travesaño de la GAta eran claras jugadas de gol, ustds ni asustaron salvo la de ponzio de tiro libre, no sé de qué me hablás que jugamos para el orto, netamente merecimos ganar, no se dio, espero hoy se dé, saludos

Hay una frase que dice “no te des por vencido ni aun vencido” Estamos a 6, pero ustedes no pudieron ganarle a beleshhh ni a nosotros y les toca ñuls racing argentinos y arsenal, que tranquilamente pueden sacarles algunos puntos. Yo quiero ganar y ver que pasa. Si salen campeones que sea porque se lo ganaron y no porque recibieron ayuda de los equipos que bajaron a los otros que pelean el titulo. Ademas, de ultima, que salga campeon estudiantes o san lorenzo me da lo mismo.

Descorchá, pero no te tomes lo que hay adentro porque está vencido. El corcho debe estar ahí hace unos 6 años asi que cuidado

tenés razon, pero nunca pme voy a olvidar ese dia en el cual nos unimos todos los cuervos en un abrazo ante el gol de Derlis Soto en la quema, y despues contra Union un tramite, todavía tengo el pasto y la red del arco en donde convertimos, fue la última vez que vi que úna hinchada entre a la cancha, lo hicimos en el 95, lo volvimos hacer 6 años desp, ¿¿lo volveremos a hacer 6 años mas tarde?? CLAUSURA 07 SAN LORENZO C A _ _ _ _ _, FALTAN 5 LETRAS, FALTAN 5 PARTIDOS,PIANO PIANO, ta luego muchachos :lol:

el cuervo Publicado: Sab May 19, 2007 2:38 pm


LB_River escribió:
Obviamente kiero que gane river, pero yo estaria mas preocupado por tu equipito… por lo que vi como jugo el ultimo domingo y como viene jugando es un regalo de dios que esten en la punta… ya te digo que mi pensamiento es q hoy no sacan los 3 puntos… y y despues contra racing, argentinos alla y arsenal no al tienen nada facil… y tampoco pienso q van a ganar esos 3 partidos… tienen suerte que estudiantes tb juega con esos mismo rivales… pero el pincha juega mejor y tiene mas poisibilidades… por mi que el campeon sea el pincha… aunque mañana ojala ganemos nosotros…

El último partido ustds se salvaron porque los salvó Carrizo y el travesaño, con un hombre menos se metieron atrás y no nos dabaan espacios.
El mano a mano de LAvezzi y el travesaño de la GAta eran claras jugadas de gol, ustds ni asustaron salvo la de ponzio de tiro libre, no sé de qué me hablás que jugamos para el orto, netamente merecimos ganar, no se dio, espero hoy se dé, saludos

LA gran diferencia es que no lo pudisates ganar al peor river de la historia con 1 menostodo el partido teniendo solo 2 chances claras de gol… el torneo pasado… con un mediocre equipo le metimos 5 a un san lorenzo tan malo como este river… esa es la diferencia…
Y si es un regalo que esten en al punta… excepto el aprtido contra boca, ganaron todos los partidos por 1 gol, por oportunismo y por suetre, que los ultimos partidos se les esta acabando…
por eso yo te driia q t preocupes mas por tu equipo , porque si boca queda arafue de la copa ( que ojala asi sea) tengan cuidado… y si el pincha nos gana mañana es claro campeon.

Repito: Kiero que gane river, pero river no va a ser cmapeon porq como juega no peude ganar todos los partido que le quedan… asi que entre los tres q pelean prefiero al pincha!

suerte ramon!

tenés razon, pero nunca pme voy a olvidar ese dia en el cual nos unimos todos los cuervos en un abrazo ante el gol de Derlis Soto en la quema, y despues contra Union un tramite, todavía tengo el pasto y la red del arco en donde convertimos, fue la última vez que vi que úna hinchada entre a la cancha, lo hicimos en el 95, lo volvimos hacer 6 años desp, ¿¿lo volveremos a hacer 6 años mas tarde?? CLAUSURA 07 SAN LORENZO C A _ _ _ _ _, FALTAN 5 LETRAS, FALTAN 5 PARTIDOS,PIANO PIANO, ta luego muchachos :lol
[/QUOTE]

Cuervo: yo quiero que mañana gane River, obviamente, pero si no sale campeón, porque es una utopía pensarlo (aunque eto es fútbol), entonces que salga campeón Ramón. Del partido del domingo pasado, vos nombrás 2 chances claras, pero jugaron con 1 mas todo el partido. PAra mi, SL no jugó para nada bien y se notó que le pesó un poco el partido. TEné en cuenta que este River es un esastre, pero bueh, después de dieron un par de resultados y mantuvieron la ventaja, igualmente, suerte para hoy.

Una preg??? No vas al Parque???

Slds.-