Si Hoy Boca Fuera River...

Q Bronca Q Me Da Loco, Si Hoy En Vez De Ser Boca Era River Y Se Lo Agredia Al Linea :o Directamente Nos Sacaban De La Libertadores…
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q Bronca Q Me Da Loco, Si Hoy En Vez De Ser Boca Era River Y Se Lo Agredia Al Linea :o Directamente Nos Sacaban De La Libertadores…
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si puede ser lo que decis vos

Anda acostubrandote a un mundo de injusticias.
Si lo suspendian se enoja medio pais y dicen como le va a hacer eso a boca?
Pero se lo hacen a River y dicen bueno pero…:expressionless:
siempre es asi y en un momento cansa proo bueno tambien pasa con los periodistas, arbitros , etc,
En fin, somos los mejores y nos quieren bajar de cualquier manera aunque no lo van a lograr

si hoy san lorenzle hubiera ganado a voka

resaltaria el gol de voka y no el triunfo de san lorenzo

y si la mano hubiera sido de no se maidana…no se hubiese sancionado la falta…cobraban enal para voka…jajjaa

Lo que pasa que todo el periodismo esta pagado por la bosta, entonces lo que haga esta bien… estan todos cagados haber que sancion le dan, si hubiera sido river, le suspenden la cancha o le sacan el partido, no puede ser asi…

y obvio qaro, nosotros los giles, no vendemossssssss, pagamos los platos rotos de estos putos, es todo periodismo lo dije hoy cuando me filmo una camara en fox sport y de toqueeeee cambiaron de temaaa pero mal.
son asi estos putos.

boca me lo mama desde lo lejos sonunos putos y falcao la gloria cuando le daremos las gracias a falcao ama el equipo esoes lo mas importante y salio de las inferiores eso es lo mas importante es un grande y para mi es indiscutible ese pibe es un grande falccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, poruqe tus goles ahogan mi garganta con tus goles claves

TODA LA RAZON…
LO DIGO DESDE Q EMPEZO EL CAMPEONATO
TENEMOS Q RECONOCERCELO EN LA TRIBUNA
EL COLOMBIANO DEJA LA VIDA…

OVACIOOOOOOOOON POR FAVORRRRRRRRRRRRR

Si hoy Boca fuera River, entonces yo sería de Boca no?

Qué feo pensar eso.

sii puede ser :s

Hoy no voy a poder dormir por a pensar eso, gracias eh. :lol: :lol:

Tenes razon, es una injusticiaa, siempre x ser bocaa los salvann, si es River le hacen perder el partido, es una injusticia lo qe hacen x ser boca

UNa injustica , yo ya estoy idignado, pero por favor no digas si hoy boca fuera river, no manches el nombre de esta gloriosa institucion con esas meirda llamada boca…

[u][i][b]si eso eso es verdad lo q decis son unos ratas apestosos…X(

y tambien es verdad q hay q empezar a ovacionar al colombiano…:D[/b][/i][/u]

toda la razon…

tal cual…!

bosteros amargos…

putos del orto!

Si River, estuviese en la Posicion de Boca, seria todo lo que pasa con Boca ,pero a favor de nosotros…Es asi…el que mejor esta, mejor le va.

Gente si ay algo, es que River tiene que ganar la copa como Argentina gana un mundia . Tiene que ser sufriendo y mucho. No como la bosta que se los gana ragalados. Asi que si siguieras los torneos te darias cuenta que siempre fue facilitaod ese equipo de morondanga.
Me acuerdo el partido de River que quedo eliminado por unos paraguayos y estos se regalaron a los bosteros.

Aparte se nota que la policia esta respaldad por el gobierno y desde el padre de macri tiene apoyo te imaginas cuanto apoyo tiene desde la epoca que asumio macri. bostero vigilante.

No hablemos de injusticia muchachoos.

a nosotros nos tendrian que haber descontado puntos por el bardo de la barra, y no paso nada.

a almirante y chicago le descontaron 18 puntos dejandolos en promocion , y tiene todo el derecho en quejarse.