Si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

He aqui mi prueba irrefutable que hace falta una buena guerra civil para saber quien sobrevive.

jajajkasjsjksajkdsajksadkjasdjkasdjkkjjkajkasdkakaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

Bueno el dólar subió 1 pesito voy a renegociar mi contrato laboral para trabajar una hora más pero cobrando lo mismo en pesos

PELOTUDO

No. Luxemburgo o suiza viven del sector financiero y son el centro neuralgico del CAPITAL financiero, argentina no tiene nada que ver con eso, es un pais agroganadero y exportador, no se puede comparar peras con manzanas, la realidad de argentina solo puede ser comparada con economias agroganaderas y exportadoras por que precisamente el capital que es el dueño del sistema capitalista que elige donde esquilmar y donde concentrar sus fortunas.

Suiza =)
argentina ?=(

y lo de cuba ya esta refutado ya lo he hecho en muchos threads con los estudios y fotografias de lo que era cuba antes de fidel con casas de barro, enfermedades, pestes e indigencia en la mayoria. Fidel salvo a cuba.

Ni se de que se trata ésta publicación, pero estando en el hilo de política creería que es una crítica al actual gobierno que está haciendo todo mal, y que nada de ésto puede salir bien.

No no lo cierro nada por que el racismo, el holocausto y el nazismo ya termino y estoy en un pais libre y democratico donde se puede opinar distinto y hacer uso de la libre expresion.

Opino que debe volver este tipo y terminar con lo que empezo.

//youtu.be/Nj20b1PnGKY

Si cobran en pesos, no esperen que les vaya bien

1 me gusta

Vos sos un payaso solari. Andate a Cuba y dejá de joder usando internet y tecnologías inventadas por los yankis. Andá a comentar desde la habana que si tenés suerte agarrás wi-fi

Si te hacemos caso probablemente volvamos a la esclavitud a trabajar 18hs por el techo de madera y el colchón de pasto seco y un plato de comida (las sobras de los ricos) al día.

1 me gusta

Jajaja querés libertad de expresión y sos comunista. Se me ríe la chota

:lol:

Jajaj ese es mi avatar solari. Vos sos un payaso de verdad, no en TuRiver en TU VIDA. Andá a entregarle tu virginidad a Del Caño que cuando gane las elecciones te hace primera dama

1 me gusta

el 50% de los locales estan cerrados :lol:

se nota que estamos mal economicamente eh, si un partido es mas importante que un turno de ventas :lol:

estamos reee mal eh si si jajaja

lo peor es que si estan mal, pero son tan tarados…

despues dicen que tienen derecho a tener “una vida digna” que hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

LA CARNICERIA ESTA CERRADA!! JJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA

OSEA LA CARNICERIA ES UN LUGAR QUE SI O SI VENDE, Y BIEN , NO ES CUALQUIER LOCAL

NANANANAAA

JAJAJAJJJAA

SE DAN CUENTA PORQUE ES CULPA DE LA GENTE Y NO DE LOS POLITICOS?

Ahora que decis eso de los comerciantes te comento que me parece que todos los que estan hinchando los huevos en rusia son comerciantes, dueños de locales y demas… (?)

Por que si te pones a pensar un trabajador tiene que cumplir horarios, dias, es imposible que lo dejen irse por un mes asi como si nada, si le dan vacaciones se las elige jefe y cuando el quiera y mejor le convenga…
Pero te acordas que te dije que fueron ustedes los que mayormente votaron a macri y no los laburantes?

BUENO!!.. EL DOLAR SE FUE A 30 PESOS POR USTEDES SORETES, NO POR NOSOTROS.

solaris como siempre mezclando todo

ademas me juzgas como si yo defendiera a los comerciantes, son unos pelotudazos terribles, no me metas en la misma bolsa, es como que yo te digo que los abogados son todos hijos de puta porque defienden a asesinos y vos me decis que en realidad vos no aceptas esos casos entendes? soy un caso aparte yo

comerciantes se fueron a rusia? bueno pero no son los que menciono yo, no es por defenderlos es para ser preciso en lo que estoy diciendo

lo que digo es que los pelotudos a la mañana no abrieron, por un partido de futbol, es increible como desperdician un turno de ventas/ganancias/trabajo, por un partido de mierda, por un paro de mierda, por un feriado de mierda

lo del partido es el colmo claro

si quieren ver el partido veanlo en el laburo como lo hice yo, corta

y si piensan que no va a haber gente en la calle no es asi, osea si es asi no andaba casi nadie pero yo por ejemplo vendi 2400$ que para mi es mucho eso, y no es que tuve suerte, las anteriores veces tambien, siempre anda gente que precisa algo , asi sea porque no le importa el mundial o porque si le importa y sale desesperada a buscar algo una corrida

Cuando jugo argentina no había nadie en la calle, yo sali a comprar unas cositas a un hiper de aca cerca en el entretiempo, se me hace un poquito tarde y cuando voy saliendo gritan gol… había una casa de televisores en el hiper asi que hago 5 metros y miro el gol, veo la repe y todo y me toca la espalda una chica y me dice “hola estamos viendo el partido, podes hacerte a un lado” yo me asuste no le preste atención mucho a lo que dijo por que tenia el pelo colorado. Me doy vuelta y estaba toda la barra de comerciantes de ropa viendo el partido, eran como 6. osea no abandonaban el local sino que habían sacado unas sillas en la puerta para verlo que estaba en frente y había una con un tarro de helado…

Volvi y nos metio 3 goles Francia, creer o reventar

Igual hablando en serio, no había nadie en la calle, que cierren en el horario del partido esta bien.

esta pesimo que te hayan tratado asi de que te digan que te corras para ver el partido siendo que estabas comprando

y no, no esta bien que cierren los locales en horario del partido, por mas que no haya gente, siempre alguien anda como explicaba por ahi atras

y si se quieren dar el lujo de cerrar despues no se anden quejando de que no tienen plata y que no se vende y que no alcanza

Bueno, iba a elegir insultarte porque sos un descerebrado pero prefiero intentar explicarte por qué lo sos.
Si vos abris un local durante el partido, te expones a dos cosas:
a. Inseguridad, porque no hay NADIE en la calle, por lo tanto quedas totalmente regalado para el que te quiera robar.
b. Pérdida de guita. Si vos abris está claro que NADIE va a comprarte NADA, porque la gente está mirando el partido, y la que no lo está mirando no va a salir porque sabe que está expuesto a la inseguridad. Por ende, si abris y nadie te compra perdes plata porque tenes que pagar la luz, el gas, los empleados, etc, y claramente no vas a salir ganando.

a los empleados les tenes que pagar igual si los tenes en blanco
uf si no sabes cuanto se va a gastar de luz y esas cosas en un turno
en lo unico que coincido es en eso de que te puedan robar , y we, de ultima que atiendan por reja, pero que atiendan

yo hoy vendi 2000$ limpios a la mañana, siendo que ese numero es mas de lo que tengo que vender por dia entero para tener el promedio de lo que gano por mes, y no es que la boqueo por eso, lo comente antes de vender eso, y tampoco fue suerte, el otro dia tambien vendi, es un dia normal de trabajo, la gente que no es pelotuda y realmente precisa algo va a comprar

si todo es excusa para no trabajar…

//youtu.be/eMpKo8vd3zY

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

hay partido de futbol , no se trabaja
hay paro, no se trabaja
hay feriado no se trabaja
hay feriado puente (invento ridiculo) no se trabaja tampocooo
si un feriado cae jueves, el viernes tampoco se trabaja para agarrar el finde largooo

y asii y asiii

sigaaan

//youtu.be/fsAGpw5uwDU

“dale noma, dale que va, que alla en el hornoo nos vamo a encontraar ♫♪”

2 Me gusta

Rompiste una canción de Gardel, Boludandy