Si hacen las cosas mal, no esperen que les vaya bien

Tenes mucha razón en algunas cosas, pero no las suficientes para el mg(?

2 Me gusta

continuare esforzandome

3 Me gusta

Tenés razón, te voy a hacer caso

Dijo nunca nadie

1 me gusta

trabajar mas genera mas trabajo
trabajar menos genera menos trabajo

es muy simple

Propongo que este sea el “thread del sentido común colonizado por los grandes medios” y lo usemos para postear videos de Randall Lopez, cuyos entrevistados son todos Dandys.

//youtu.be/GwfBsH9HjmU

2 Me gusta

yo estoy de acuerdo con el paro como medida de reclamo, pero no estoy de acuerdo a que te amenacen y/o agredan en caso de que no quieras adherirte e ir a trabajar

entré al tema pensando que era de algún globoludo arrepentido, pero no, era un globoludo que apunta al trabajador… con ese título yo pensé que el tema hablaba del rumbo (o no rumbo) económico de esta republiqueta oligárquica

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como los progres creen que el problema es macri, acá el problema es que el estado gasta más de lo que recauda (con los impuestos más altos del mundo) hace 70 años y lo financia con deuda e inflación. Hasta qué no aprendan las reglas básicas de economía estos monos no vamos a ningún lado. Repito el que quiera tener una vida aprenda inglés y vayase del país cuanto antes

2 Me gusta

Pablito la verdad que te tengo en estima por el th del feminismo, pero te leo escribir aca y ese estima baja a menos 10.
O sos medio obtuso o te gusta trollear a mas no poder

El estado tiene que ser mas grande, de hecho si la gente se va al pais se va a ir a otro mejor tipo canada, eeuu, australia, etc estados grandes

y no estados recortados de la mano del fmi como grecia o ucrania, (con macri y el fmi terminaremos peor)

Justicia para los negros laburantes y que tengan sueldos dignos justiciero

:lol:

1 me gusta

y bueno no vamos a poder coincidir en todo, pero a pesar de las opiniones diferentes todo bien :wink:

1 me gusta

solaris vos no podes hacer chistes, estas muy fuera de la pista de hace rato

1 me gusta

5 Me gusta

“no metas al sr macri en esto, la culpa es de ustedes”

//youtu.be/7g-yh9SxOvA

2 Me gusta

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; cerra el culo Soladris, la concha mestiza que te parió.
P.D: ni te gastes en responderme porque tengo tu user bloqueado

Más grande no significa ni más justo ni más eficiente. El estado más grande hoy por hoy lo tiene Cuba y fijate que bien que les va. 20U$D dólares por mes en una isla donde todo es propiedad de la familia Castro. Lo de los sueldos dignos estamos de acuerdo, fijate que sueldos se pagan en Luxemburgo, Suiza o cualquiera de estos paraísos fiscales.