Si ganamos la copa...

Cuando ganamos el partido ayer y yendo para mi casa hablé con muchos socios que estaban contentos pero que seguián puteando a Aguilar. Pero hubo uno que me dejó una duda:
Si ganamos la Copa, cambiaría la imagen de Aguilar?

Cuando ganamos el partido ayer y yendo para mi casa hablé con muchos socios que estaban contentos pero que seguián puteando a Aguilar. Pero hubo uno que me dejó una duda:
Si ganamos la Copa, cambiaría la imagen de Aguilar?

No ni en pedo, si la ganamos es por propio merito de los jugadores…por mas que ganemos el mundial de clubes al final del año a Aguilar hay que sacarlo si o si, se mando muchas cagadas para que en un año lo perdonemos…Ademas supuestamente no se va a presentar asi que no hay de que preocuparse…Aparte es muy dificil que ganemos la copa…con solo dos jugadores nuevos en el plantel yo aspiro a que River haga un primer semestre digno, que llegue hasta cuartos de final y que no sea eliminado de forma vergonsosa como le paso tantas veces con Aguilar a la cabeza…Este tipo nos destruyo economicamente y se robo mucha guita de los jugadores que vendio…Ojala despues de diciembre no lo tengamos que volver a ver nunca mas por nuestro preciado club…

Nunca, ni ganando el mundial de clubes .

Ojala que no, pero no me sorprenderia. Si hay gente que lo unico que les interesa es vender entradas y cantar mas que otros, se puede esperar cualquier cosa

NO, SI A LA COPA,CHAU AGUILAR

Para mi por lo menos, no.

no para mi.

jaja la unica manera q los riverplatenses lo quieran a guilar esq ganemos todo el club de mundiales i ganarle a boca 5 a 0 por lo menos jaja

para nada!

ni ganando la copa, los dos torneos y la sudamericana

y el que lo cree asi es un idiota

Si, quizá lo veo más flaco.

No por mas que ganemos todo lo que tengamos que afrontar nunca.

por que a aguilar si el merito es de los jugadores

para mi no,no cambiaria nada

es una utopia ganar la copa en estas condiciones economicas y futbolisticas.

Nada es imposible

Con respeto creo que la pregunta viene con mala leche, porque la gran mayoría de los riverplatenses tenemos 2 objetivos para este año, tal como se dijo en Agrupación Tradicional River Plate

"Más allá del merecidísimo rechazo a la nefasta gestión dirigencial encabezada por Aguilar y como compartimos el deseo generalizado de los riverplatenses de ganar la Copa Libertadores apoyamos fervientemente a nuestro plantel, convencidos -por otra parte- que ese éxito no logrará conmover la opinión ampliamente mayoritaria a favor de un imprescindible cambio institucional".

"Por eso confiamos que este año 2009 nos brinde a los riverplatenses esta doble alegría"

1. GANAR LA COPA LIBERTADORES Y POR ESO ALENTAR AL EQUIPO COMO HICIMOS TODA LA HINCHADA EL JUEVES.

2. ECHAR A LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA VOTANDO A LA REAL OPOSICION.

Vamos RIVER PLATE!!!

tenes razon:mrgreen:

NO

nunca…ni olvido ni perdon al papudo y su banda