Si ganamos hoy...

yo creo q si el partido de hoy contra central, un eqipo q viene en caida, q se hace fuertisimo de local empujado x el aliento de su gente, q tiene q ganar si o si xq esta en la promocion, le ganamos hoy yo creo q nos ponemos como candidatos a ganar el titulo (mas alla q falta todavia) pero seria un gran empujon animico…

noc, asi lo veo yo.
ustedes??

saludoss

yo creo q si el partido de hoy contra central, un eqipo q viene en caida, q se hace fuertisimo de local empujado x el aliento de su gente, q tiene q ganar si o si xq esta en la promocion, le ganamos hoy yo creo q nos ponemos como candidatos a ganar el titulo (mas alla q falta todavia) pero seria un gran empujon animico…

noc, asi lo veo yo.
ustedes??

saludoss

Todos los partidos, son partidos fundamentales…
Si a eso te referis.
Pero que Rosario es una parada brava, lo es.

Hoy me parece que sale el 1-1.
Hubiera estado tan bueno que pierda Boca.

Yo NO QUIERO que lleguemos al clásico a menos de 3 puntos arriba de Boca, porque ahí es fija que nos ganan y nos pasan.

de aquí en mas todos los partidos son vitales…vamo river¡¡¡

Lo de hoy es un empate clavado…

Eso seguro. La pregunta, antes de que se empiece a jugar: lo firmás el empate?

ganamos2-1

No, una y mil veces.

“una y mil veces” no, o una y mil veces lo firmás?

Me imagino que no lo firmás, jamás. Yo creo que tampoco, pero es peligroso…
Vamos a ver cómo se planta psicológicamente el River del Cholo. Va a ser lo más importante hoy, porque futbolísticamente, Central no tiene mucha cuerda como para hacernos frente.

El problema principal, es que juega Gerlo, así que vamos a estar en inferioridad numérica.

Me veo empatando, más cerca de ganarlo que de perderlo… Creo que para estos partidos prefiero la rusticidad de Ojota que las desapariciones de Ferrari…

Ahi que ganar… no queda otra…

sis es un partido importante por lo dificil que es

Hoy ganamos 1-0

Yo tambien me imagino eso, no se porque, ya lo dije en otro tema.

Ojala ganemos, es otro partido muy jodido, casi sin descanso ademas despues del partido de la copa, ojala se de.

hoy es un partido que hay que ganar como sea

Todos los domingos leo lo mismo. Falta mucho.

hoy ganamoss, el equipo esta muy bien animicamente, sobretodo con el 5-0 del jueves, y ademas espero q lo ponga a abreu q dps de los tres goles seguro q se tiene la re confianza

seia ideal ganar todos los partidos aunque sea hasta despues del clasico inclusive y que l vosta t est pierdan algun puntito

no den resultados es yeta