SI FUERAS PRESIDENTE...

En el caso hipotético de que Aguilar renunciara y mas hipotético aún que pudieras asumir como Presidente de River, como sacarías a nuestra gloriosa institución de uno de los peores momentos de la historia.

Me refiero solamente al aspecto futbolístico, dado que el resto es harto mas complicado

Comento lo que yo pienso. Lo primero que haría sería hacer la gran “pistola” Gamez en Velez, decir que nos olvidemos de campeonatos por 2 años
Eso implica reducir la maximo el plantel porfesional y jugarmela con los pibes (aunque las inferiores no sean lo que eran antes) y contratar un referente de los jugadores como Roberto Ayala, y bancar al Burrito que es lo unico genuino que nos queda…

Tomar una política de compensación en cuanto a los premios, es decir y como una vez lo dijo Maradona, pagarle premios a los jugadores si están en los primeros 3 puestos de la tabla y sino a romperse el culo para volver a estar ahí arriba donde merecemos estar.
Contratar un tecnico de bajo perfil y que conozca y quiera al club como podría ser El negro Enrique. Que sepa y banque todo el proceso que se vendría…

Yo creo que tomando en cuenta esas cosas y olvidándonos de pelear torneos por 2 años (ya vamos 4) pienso que se podría salir y volver a ser lo que eramos…

Lo que estaría bueno es que cada uno proponga algo y no cuestionar lo que haría uno u otro.

Saludos

En el caso hipotético de que Aguilar renunciara y mas hipotético aún que pudieras asumir como Presidente de River, como sacarías a nuestra gloriosa institución de uno de los peores momentos de la historia.

Me refiero solamente al aspecto futbolístico, dado que el resto es harto mas complicado

Comento lo que yo pienso. Lo primero que haría sería hacer la gran “pistola” Gamez en Velez, decir que nos olvidemos de campeonatos por 2 años
Eso implica reducir la maximo el plantel porfesional y jugarmela con los pibes (aunque las inferiores no sean lo que eran antes) y contratar un referente de los jugadores como Roberto Ayala, y bancar al Burrito que es lo unico genuino que nos queda…

Tomar una política de compensación en cuanto a los premios, es decir y como una vez lo dijo Maradona, pagarle premios a los jugadores si están en los primeros 3 puestos de la tabla y sino a romperse el culo para volver a estar ahí arriba donde merecemos estar.
Contratar un tecnico de bajo perfil y que conozca y quiera al club como podría ser El negro Enrique. Que sepa y banque todo el proceso que se vendría…

Yo creo que tomando en cuenta esas cosas y olvidándonos de pelear torneos por 2 años (ya vamos 4) pienso que se podría salir y volver a ser lo que eramos…

Lo que estaría bueno es que cada uno proponga algo y no cuestionar lo que haría uno u otro.

Saludos

Está bueno lo que decís sobre los pibes de las inferiores, yo opino igual, porque los que vienen de abajo tienen mucho hambre y van a dejar todo para ganarse un lugar.

Como es la gente, no duras ni una semana…No te aceptarian las palabras “olvidarse por 2 años de los torneos”.

Lo entiendo pero no te olvides que ya hace 4 no ganamos nada y estamos cada vez peor…

Si no me olvido de eso…pero creo que la unica forma de salir es con trabajo serio, con alguien que vea al club desde otra optica. Bancando una base de jugadores, y a un tecnico que tenga la espalda para estar un buen tiempo en River…

y vos crees que todo eso no se penso???

A un profesional que le decis “yo te pago los premios, pero si vos estas en el 3er lugar de la tabla”, te mira y te dice “no esta bien, deja me voy a CHICAGO que me pagan lo mismo y por jugar nomas, aparte del sueldo y te mira asi :mrgreen:”

la gente, “olvidense de los torneos por 2 años” ya estaria organizando una marcha en tu contra, con lo que tendrias que bancar unos matones/gente de bien/LBDT :question:
para que tu gestion no se quiebre,

Disculpame que discienta con vos.
Creo que nada de lo que digo se pensó, y si algún “profesional” prefiere irse a Chicago que se vaya… Se pierde la oportnidad de quedar en la historia de River nada menos.
Yo apunto a contratar un solo refuerzo que es Ayala, bancar al Burrito porque se lo necesita (por mas que algunos estén en contra) y apostar a los pibes…
De nada sirve lo que se viene haciendo hasta ahora, armar planteles cada 6 meses…

Si hasta ahora no se organizó una marcha en contra de Aguilar, dormiría tranquilo en ese aspecto. Y si sos honesto, no necesitas una barra que te banque…

Pagar pocas primas y exhorbitantes premios.

Ah y agrego: si fuera presidente, lo primero que haría es darle un tremendo shot en el tujes a gente como barreiro.

Creo que re armar el plantel sería complejo, con chicos solos no se puede. Hay que acompañarlos con algunos pilares de experiencia. No jugadores acabados que vuelven a robar, tipos de experiencia pero vigentes. Labruna hizo algo de eso en el ´75.
Lo de los premios ya existe, pero habría que plantearlo de forma que estén más ligados al éxito/fracaso. No puede ser que se cobren premios por no ganar algo.
Habría que hacer una escala de premios y objetivos.
Sueldos + premios y punto. Eliminación de la prima. ¿Qué es eso? ¿Alguno de ustedes cobra PRIMA? A producir, resultados y buenos premios.
Las compras de jugadores, las dejaría a decisión pura del técnico, como debe ser.
Todos los jugadores que jueguen en River, serán propiedad del club.
Terminaría con los préstamos fugaces, estos jugadores nunca tienen un nivel de compromiso total con el club. Mínimo lapso de préstamos, dos años.
Tendría gente con muy buen ojo, relevando el interior y las categorías de ascenso, en busca de jugadores jóvenes y que prometan.
Impondría como cláusula de cada contrato, la permanencia mínima de cuatro años como jugador profesional antes de autorizar una venta y que esos contratos se hagan firmar a aquellos jugadores que sean tenidos en cuenta por el entrenador solamente.
De esta forma evito tener contratos de jugadores que ni siquiera van al banco.
River podrá terminar cualquier contrato por cualquier razón que perjudique al club, generada por el jugador. Inasistencias sin causa, marcada falta de rendimiento, mala conducta, declaraciones públicas impropias o agraviantes, actos de rebeldía interna, adicciones, poco apego al trabajo, ignorar las directivas del entrenador, falta clara de compañerismo.
Sino sigamos como ahora, para cambiar, cambiemos a favor del club.

si fuera presidente, declaro persona no grata a Abreu

a los pibes hay qe darle lugar formar un gran equipo cuidar bien el patrimoño obtener ingresos de dinero explotando la marca RIVER lo maximo posible (como hizo el mancheser) agregarle mas plateas al estadio y ser numero 1 no solamente en futbol sino en basquet voley etc…

:lol::lol::lol:

Es increíble como le das… Decir que yo no veo más los partidos de River desde la eliminación copera… Y decir que ya gasté todas las puteadas con el tecla, sino te acompañaba en esta cruzada anti barbreuista :lol:

Te mando un carnet de socio…es gratis y sin requisitos !!!:slight_smile:

primero no dejaria ir a pibes que recien empiezan
despues formaria un plantel con 3 o 4 referentes para ganar la copa
y comprar a pibes que tengan experiencia y administrar bien la PLATA

dos años mas sin titulos??? naaa, no me banco ni un mes mas sin titulos… mas le vale q ganen el campeonato…

Estoy muy de acuerdo en lo que decis, sobre todo en los detalles sobre los contratos. De una vez e por todas hay que defender los derechos del club…

Lo primero que haria seria declarar persona NO GRATA A AGUILAR Y LO EXPULSARIA DEL CLUB.

Y PROHIBIRIA QUE SU FAMILIA SIQUIERA PUEDA POSTULARSE A CARGOS DIRIGENCIALES EN EL CLUB.

INCLUSO LE PAGARIA A AGUILAR LA CUOTA PARA QUE SEA SOCIO DE BOCA :stuck_out_tongue:

Saludos

Kyo

Si fuera presidente:

Dejaría de comparar jugadores falopa.

Daría mas oportunidades a los juveniles, que año tras año nos demuestran que sigue habiendo vida después de Saviola ( Buonnanote, Abelairas, Carrizo, Higuaín…). No los vendería rápido ni a la primera oferta, sea de un equipo Arabe como de Real Madrid. por mucho que sean unos mercenarios y se quieran ir, o cumplen su contrato o no se van, y que intenten escaparse. Y para evitar que programas utilizados para arrebatarnos a nuestras joyas juveniles como el de “El Inter te busca” (Que debería estar prohibido) pondría a dirigir las inferiores a personas que realmente amen la camiseta y les transmita los valores a los pibes de que lo que están vistiendo es la camiseta de River, que no se puede amar a otra por guita (Caso Higuaín) y que ya tendrán su oportunidad de llegar a Europa y jugar con la selección, pero que es preferible quedarse en River a viajar a un equipo desconocido solo por lo billetes.

Por ultimo destituiría a los miembros mas perjudiciales de la CD y metería en el cargo a gente que de verdad le interesa al club, que seguro hay mas de uno.

Impondría una nueva norma en la que los socios pueden obligar a dejar el cargo al presidente( para evitar un nuevo Aguilar) si este hace mal las cosas(Aún a riesgo de que me echen a mí, además de que es casi imposible que se aceptara esta medida, pero no estaría mal intentarlo)

Si fuera presidente de River lo saco campeon de la Intercontinental minimo 2 veces en 10 años (hasta tengo planes casi superdetallados de la politica que aplicaria eh1).
Lo haria una marca mundial de mucha mayor presencia y trascendencia que la actual.

Pero por sobretodo pondria de verdad a la gente riverplatense al tanto del club, para que NUNCA MAS se repita una dirigencia como la actual en el futuro.

Saludos

Kyo